|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta en los manos libres va muy bien y en duracion bateria tambien, para mi en general va mejor que la que tenia. si no fuera por esta Rom tiro el movil. para mi la original era insufrible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kra1o5, la rom va super bien mu fina la verdad pero que cambios has introducido en esta ocasion es que me he leido el log y no me e enterao muxo jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
esta rom pierde calidad de sonido y de camara de cara a la rom oficial como sucede en la version para el e5 4g? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un pajarito que para la próxima release mejorará la camera pero shhht. a ver si se entera que os lo he dicho...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos shhhh
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si estoy equivocado me gustaría que me corrigieran.
Si se extrajeran los apk de cámara y radio fm del X5 Cyanogen, ¿se podrían instalar sin problema en esta rom no? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero, felicidades por la ROM, va de lujo. Solo comentarte una cosita que creo que ya te ha comentado otra persona, la app del reloj no funciona y se cierra siempre, sabes si para la próxima versión lo tendrás arreglado?
Muchas gracias por tu trabajo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero, felicidades por la ROM, va de lujo. Solo comentarte una cosita que creo que ya te ha comentado otra persona, la app del reloj no funciona y se cierra siempre, sabes si para la próxima versión lo tendrás arreglado?
Muchas gracias por tu trabajo y un saludo! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae la nueva build? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo he visto que hablan muy bien de ella y me gusta mucho la rom cyanogem mod mi duda es si es 100% sin lag y bug ni nada de eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un oído muy fino, pero diría que igual o incluso mejor.