![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@James C. ¿Podrías hacerme un favor? Es simplemente colgar unas capturas en titanium de las aplicaciones que normalmente desinstalas. Creo que al final están todas juntas, para no molestar mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, gracias!
![]() Entonces déjalo que sé que es un coñazo... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi metodo es:
Flashear la rom sin la Sim, hacer root, iniciar y no configurar nada, poner en modo avión y quitar sincronización. Instalar root explorer, eliminar todo lo que no utilizo y archivos innecesarios. Modificar archivos como lo de Fix SD, añadir teclado S6 y de mas aplicaciones, poner los temas y etc... Luego apago, pongo la Sim y hago wipes y format de la memoria interna. Inicio y ya configuro todo e instalo mis aplicaciones. Echo de esa menera la rom queda limpia de basura y por defecto ya me queda modificada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sería una buena idea, confeccionar una lista de las apps que eliminamos |
|
|
|
Falto dos días del post y no veas lo que me he perdido!!
Qué diferencia hay entre la primera que instalamos de la versión Noruega con los 4 archivos y el pit con esta que habéis subido nueva? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tiene sim ni configuras la WiFi, no tienes ninguna conexión al exterior de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Con eso nos aseguramos que luego los despertares sean pocos y perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas desde que he flasheado a la ROM Phe(antes tenía la alemana):
1.Las notificaciones del tipo de WhatsApp no son expandibles cuando estoy utilizando el teléfono, es decir, si mientras utilizo el teléfono intento ver la notificación esta no la puedo desplegar (en bloqueo si), he probado a deslizar con los dos dedos e incluso con uno como hacía antes y no hay forma de ver la notificación expandida. Solo veo mensajes del tipo '' tienes x mensajes de x'', sin poder desplegar la notificación. 2. Antes cuando recibía notificaciones la vibración era de una sola vez y alargada, ahora hace dos vibraciónes cortas con pausa de por medio. He intentado cambiar la vibración en Sonido pero sigue igual. Se que son tonterías, pero estaba acostumbrado a lo de antes y se me hace raro tenerlo ahora así. ¿Tenéis idea de como cambiar estas configuraciones? Gracias Última edición por Smartingz Día 11/09/15 a las 00:58:42 |
|
|
|
Yo tengo ya instalada la versión de Android 5.1.1 oficial española (PHE)
Se me actualizo al conectar mi Note 4 al Kies Quiero hacerle Root, pero tengo algunas dudas. Suelo hacer Root con CF-Auto-Root, pero de momento no está para la 5.1.1 de Stock Puedo instalar el Karnel y el superSU que comentáis por recovery con esta versión de Android? Luego qué diferencias hay entre el karnel de stock con el que hay que instalar para poder hacer Root? No da ningún problema este karnel? El Fix SD que hay que editar, para qué es? Que es lo que hace esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Fix de la SD es para tener permisos de escritura sobre la SD. Y en el primer post tiene explicado que hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo los pasos del primer post, (no soy novato en esto de Odin y flasheos) y lleva el Odin mucho tiempo para flashear la rom. Es normal??? Antes en 5 minutos ya estaba dentro, esta lleva ya un rato y avanza super poco... no se por que me da que se va a parar o que va a dar fallo en el flasheo.
Que pasaria si por un casual daria fallo a mitad del flasheo? Adios movil? Me estoy asustando un poco la verdad... |
|
|
|
|
Cita:
Me pondré a hora con lo del fix de la sd y espero que todo funcione bien |
|
|
|
|
Cita:
Si avanza algo aunque sea lento, déjalo hasta el final, te aseguro que al final funcionara. Yo probé flashear la rom 5.0.1 española dado que mi Note 4 es de Vodafone. Y acostumbrado a que se flashe en 5 o 10 minutos, me tardo casi 1 hora Yo ya pensando lo peor, pero tuve paciencia deje que finalizara y doto correcto. Ya te digo que si avanza aunque sea poco, déjalo terminar, el mal rato no te lo quita nadie pero ya te digo y te repito que si avanza pero poco seguro que la final se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin se ha flasheado.
Pero madre mia... mas de una hora para flashear por Odin... que sufrimiento!!!! No se si a los demas o ha pasado tambien, pero si a todos mas o menos nos tarda una hora, no estaria de mas poner en el primer post una nota aclaratoria donde diga: TRANQUILOS, EL FLASHEO DURA UNA HORA. De esta manera evitaremos algun susto como el que yo he tenido jajaja |
|
|
|
Seguro que alguien lo ha puesto ya
![]() para quitar el mensaje que sale de seguridad al cambiar el Kernel hay que borra la siguente carpeta ...... Con Root Explorer ![]() (System/app/SecurityLogAgent) yo lo he hecho y sin problemas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Screenshot_2015-09-11-07-31-10.jpgBueno instalada y sin litear aún....y duerme genial....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |