|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que llega de un nokia 5800. Esto es otro mundo me afixiooooooooo por dios cuanta cosa, pero que ganas de seguir y seguir, mi mujer dice que me he ido con otra.
ji ji ji. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la mágica, el bravo es un paso adelante , de momento increíble ...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la Desire, vengo de HD2 (que sigo teniendo y utilizando)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Otro q Lo tiene y está super contento ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo llevo con ella hace 4 dias y es espectacular!!!!! Un pequeño fallo que le veo al cacharro es que el altavoz es un poquito limitado, con la calidad que tiene Desire debieran haberse esforzado en mejorar la calidad del altavoz. Bueno como digo soy nuevo en este mundo vengo de Nokia N 73, asi es que tendre que consultar como funciona todo lo que se le puede ampliar al bicho. Gracias.
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo por fin la he recibido! Pedazo telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el miercoles 2 de juni soy poseedor de una HTC Desire. Mi anteior movil era un LG Arena, así que el cambio fue como de ir en un 600 y comprarse un Ferrari.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace un par de semanas. Vengo de una Magic.
|
|
|
|
apuntadme a mi tmb, la tengo hace un par de semanas aprox igual que electroboyq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde ayer ya me pueden agregar. Estoy encantado con mi Desire
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anoten mi nombre... que desde el Lunes anterior la tengo y estoy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
apunta otro para la lista jajaja .
aqui trasteando con ella y la programacion... a ver que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas de tantos afortunados!
Podeis censar uno mas, desde el 27 de mayo! enganchaisimo q estoy! jajajajja, la cargo cada dos por tres de tanto q la trasteo! jajajaja, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aqui, pasar de la hd con windows mobile a esta con android es un salto importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al carro. Llevo 2 semanas con ella y estoy intentando sacarle partido. Venia de una hero , y pasé a la legend que me duró 1 semana al tener la desire en vodafone jaja. SI tengo tiempo intentaré hacer cositas con android y la desi.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene la Desiree
Buenas a todos............
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo.
|
|
|
|
|
|
Re: CENSO de HTCManiacos que tienen la Desire
Buenas, después de mucho tiempo sin decir nada, el viernes me llegaron 2 desires de vodafone, para mi mujer y para mi, me voy a poner ha hacerme root, con la mía, la mujer no se fia por ahora.He estado leyendo bastante ayer y hoy y bueno putada x ahora tenere depender de un pc para poder ejecutar el custom recovery, no como en la magic que Lo metías dentro y en cualquier sitio podías acceder y meter una rom en un pispas, todo llegara supongo. He visto que sean creado diferentes grupos en el wuala, muy buena idea y la Wiki un 10, está muy completa.Bueno pues nada xp aquí nos vemos.
Gracias a todos, shawe y compañía. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»