|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de otras roms, la verdad que en rendimiento, esta te termina enamorando. Si está el tema de lo personalizable, que en ese aspecto es bastante floja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el día que me lo dieron, fue la primer rom que puse y la verdad me dejo sorprendido, la use una semana y despues fui probando otras, pero para mi, la que mas me convencio fue la Minimal OS 3.0, muy fluida y muy buena batería, aquí muestro unas screen de lo que me demoro, uso moderado de redes sociales, me demoro 24hrs, con casi 8hrs de pantalla, brillo al 15
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con Xposed le puedes hacer lo que quieras jaja, para mi esta muy bien así la rom, ya que como lo dice su nombre es minima y así me agrada.
¿han probado algún kernel¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, no te lo recomiendo. Ni en esta ni en ninguna. Nada mejor q el Kernel q trae x defecto.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM sinceramente, lástima que ya sea una Final Build que no tenga más soporte...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de privacidad que significa lo de despertar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro eso que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi llamarme raro pero la tengo de hace dos meses la actualice por entonces ,asqueado por los cambios enla2.5 volvi a la 2 y no tiene radio la 2 al menos voy a probar la ultima a ver como fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses o más ya con la ROM, es buena al inicio. Pero últimamente me ha dado reinicios, 2 por mucho al día y es algo molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié la tipografía de letra al móvil y ahora no puedo volver a la que venía por defecto. Saben si volviendo a flashear la rom se arreglará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que volver si haces los wipes correspondientes menos data, creo yo pero espera a algún otro comentario de alguno que controle más. En el peor de los casos full wipe y reinstalar la ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|