|
||||
|
||||
Cita:
Carga rápida ni idea, yo creo qué funciona, pero como lo dejo cargando de noche no soy consciente de cuanto tarda. WiFi ni idea de lo qué dices. Lo qué no mola es la pérdida del control de infrarrojos, pero por lo visto se puede flashear |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ajustes>pantalla y leds y ahí te sale, doble toque para despertar
|
|
|
Cita:
Y nose, lo del wifi nose si es la frecuencia de mi router o que cojones porque ni quitandole la seguridad lo pilla Tengo la del 31 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
YA esta, busque en google y se activa manualmente ajajja Última edición por gonezki Día 01/09/15 a las 23:51:31 |
|
||||
|
||||
Los que hayáis usado tanto esta (en el poco tiempo que lleva) como AICP cuál recomendaríais? Ando algo indeciso aún viendo los posibles problemas y tal
|
|
alguien mas tiene la del 31 de agosto?? ami me parece que el wifi no funciona... aora si me sale mi router, (cosa que antes no) pero le pongo la contraseña y se queda como, GUARDADA, y no hace nada, no se conecta, le doy y luego a conectar y nada... iwal que antes... para mi no va...
|
|
Nose que me da a mi que mañana voy a volver a lollipop stock... Osea no penséis mal va muy bien la ROM pero es que me ha decepcionado un poco, no me conecta el WiFi y no tengo datos así que básicamente solo tengo whatsapp, la cámara es una basura, aunque es mucho mejor la de cyanogen en comparación con la de (se supone) LG que es como un port que saque de otro hilo... Esa si que es un zurullo... Y hay veces que el knock on le cuesta un poco despavilar...
Si en una futura actualización consigue la aplicación de cámara clavada a la stock, el WiFi funciona y el knock on te asusta de rapidez volveré sin dudarlo porque es perfecta... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Probaré la 2 si es que sale porque ayer 1 no salio ninguna... Y si eso provare la 19 si sigo teniendo el mismo problema... Es que como la cámara stock ninguna... A ver si liberan ya los drivers estos de LG
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock |
|
Nightly dia 2? No tocaba snapshot?
|
|
|
Cita:
esta tarde actualizare otra vez a ver......... |
|
|
Cita:
|
|
Yo llevo la del dia 31 y 0 problemas. Wifi funcionando perfect, knock on bien y el off como dicen otros compañeros se hace con alguna aplicacion que aoague la pantalla y con algun launcher con gedtos se elige abrir esa app con 2 toques.
Lo otro, para quien cambie el kernel puede que desde ajustes desaparesca la opcion de encender la pantalla con doble toque. Deben activarls desde los ajustes del kernel. |
|
||||
|
||||
¿Os va el contador de notificación de whatsapp? El resto ( mail, telegram, etc..) me funcionan perfectamente.
|
|
buenas, para volver a la rom lollipopp stock, flasheo kdz en cse no??
|
|
No bro. Los bootstack tienen problemas sl entrar a modo download (o lo tenian hace un tiempo atras. Lo mejor es que flashees el bootloader kitkat y una rom basada en stock (cloudy) y luego flashesr la stock x kdz. Saludos
|
|
|
Cita:
segui un tutorial que si tenias v30b no hacia falta el bootstack, asi que, instale el recovery lo actualice a 2.8.7.1 y flashee cm12.1 y gapps y ya esta... ya esta, he vuelto a v30b Última edición por gonezki Día 02/09/15 a las 18:41:54 |
|
|
|
Cita:
Como has vuelto a la 30b |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|