Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 01/04/16, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por upqukatze Ver Mensaje
hola,

sería posible con rom original?
no quiero roms "desarroladas"..gracias



Enviado desde mi MI 3W
Te mando MP
Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #682  
Viejo 01/04/16, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Leon284 Leon284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Rom de vayava falla

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola!

En stock ahora está el Redmi 3 en dorado liso: http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-3-900518.html
La ROM es desarrollada multilenguaje.
Actualmente no hay cupón para ese modelo.

Un saludo!
Solo te aviso, compre la semana pasada dos móviles redmi note 3 pro tienen problema de conexión a red los dos y llevo toda esta semana llamando y enviando correos a soporte técnico, dicen que me van a llamar ( aún estoy esperando esa llamada)... que me van a mandar un vídeo tutorial para que yo arregle el problema de su ROM (el colmo)..
Bueno si quieres los privados que he tenido con ellos te los mando. Estas avisado.
Seguiré informando del servicio técnico a ver cómo acaba esto.
  #683  
Viejo 01/04/16, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Leon284 Leon284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Soporte técnico de VAYAVA

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio94 Ver Mensaje
Hola,
es la primera vez que voy a comprar en esta tienda y visto los últimas discusiones de por aquí no se si fiarme mucho. ¿Alguien podría decirme como es el servicio técnico? la comunicación por correo buena no es, pero por tlf si me atendieron bien y rápido.
un saludo.
Solo te aviso, compre la semana pasada dos móviles redmi note 3 pro tienen problema de conexión a red los dos y llevo toda esta semana llamando y enviando correos a soporte técnico, dicen que me van a llamar ( aún estoy esperando esa llamada)... que me van a mandar un vídeo tutorial para que yo arregle el problema de su ROM (el colmo)..
Bueno si quieres los privados que he tenido con ellos te los mando. Estas avisado.
Seguiré informando del servicio técnico a ver cómo acaba esto.
  #684  
Viejo 01/04/16, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Leon284 Leon284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Servicio técnico VAYAVA

Solo aviso, compre la semana pasada dos móviles redmi note 3 pro y tienen problema de conexión a red los dos y llevo toda esta semana llamando y enviando correos a soporte técnico, dicen que me van a llamar ( aún estoy esperando esa llamada)... que me van a mandar un vídeo tutorial para que yo arregle el problema de su ROM (el colmo)...
Bueno si quieres los privados que he tenido con ellos te los mando. Estáis avisado.
Seguiré informando del servicio técnico a ver cómo acaba esto.
  #685  
Viejo 01/04/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Leon284 Leon284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Servicio técnico vayava = tutoriales

La solución de soporte técnico, me mandan un vídeo.

¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡

He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA;

1¿cómo hace alguien que no sepa nada de ordenadores?

2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ?

3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ?

Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos.

Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial.
Gracias , un saludo.
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 02/04/16, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Orru Orru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo compré el lunes pasado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y todavía no lo tengo.

La atención al cliente me genera sensaciones agridulces: cuando he preguntado alguna duda ha habido veces que me han respondido con rapidez, veces en las que han tardado y veces en las que ni siquiera me han respondido. Por teléfono hablé en dos ocasiones y me atendieron con simpatía y diligencia, aunque hubo otra vez en que intenté llamarlos y no me cogieron durante un buen rato.

En definitiva, no estoy descontento con el servicio de vayava, aunque me parece que tienen mucho que mejorar en todos los aspectos relacionados con la atención al cliente, y espero tener mi smartphone pronto. He de decir, respecto al tema de la tardanza en la recepción de mi terminal, que aunque me parece que están tardando bastante más de la cuenta, ayer mandaron un email explicando el retraso (tema instalación de la rom global multilenguaje y demás), lo que en mi opinión les da un punto a favor, ya que al menos han explicado la tardanza.
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 02/04/16, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Leon284 Leon284 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Rom vayava

 Cita: Originalmente Escrito por Orru Ver Mensaje
Yo compré el lunes pasado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y todavía no lo tengo.

La atención al cliente me genera sensaciones agridulces: cuando he preguntado alguna duda ha habido veces que me han respondido con rapidez, veces en las que han tardado y veces en las que ni siquiera me han respondido. Por teléfono hablé en dos ocasiones y me atendieron con simpatía y diligencia, aunque hubo otra vez en que intenté llamarlos y no me cogieron durante un buen rato.

En definitiva, no estoy descontento con el servicio de vayava, aunque me parece que tienen mucho que mejorar en todos los aspectos relacionados con la atención al cliente, y espero tener mi smartphone pronto. He de decir, respecto al tema de la tardanza en la recepción de mi terminal, que aunque me parece que están tardando bastante más de la cuenta, ayer mandaron un email explicando el retraso (tema instalación de la rom global multilenguaje y demás), lo que en mi opinión les da un punto a favor, ya que al menos han explicado la tardanza.
Espero no tengas la misma ROM que instalaron en mis dos móviles la semana pasada porque si es así te enviarán un vídeo tutoríal para que lo arregles tú y hagas el cambio de ROM con el peligro que con ello corres de perder el terminal. En eso consiste el soporte técnico. " Hacienda y técnicos informáticos somos todos".
Suerte.
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 02/04/16, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Orru Orru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Leon284 Ver Mensaje
Espero no tengas la misma ROM que instalaron en mis dos móviles la semana pasada porque si es así te enviarán un vídeo tutoríal para que lo arregles tú y hagas el cambio de ROM con el peligro que con ello corres de perder el terminal. En eso consiste el soporte técnico. " Hacienda y técnicos informáticos somos todos".
Suerte.
En teoría han puesto la rom global multilenguaje y por eso se han retrasado en el envío.

En cualquier caso, espero no tener la mala suerte que tú has tenido y te deseo suerte con la instalación si la llegas a hacer.

Un saludo y gracias
  #689  
Viejo 03/04/16, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Buenas... algún cupón de descuento para el xiaomi redmi 3????... y ya tenéis en stock terminales de todos los colores??? salu2
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 04/04/16, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
a alguien mas le ha pasado que el xiaomi redmi note 3 pro comprado en vayava ha venido con un problema en el tactil que se volvia loco ?
dicen que es problema del software pero vamos .... le fallara a mas gente si es así .
  #691  
Viejo 04/04/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
Orru Orru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
A mí me ha llegado ya hoy el teléfono comprado en vayava. Ha tardado una semana desde el día en que lo pedí, pero es verdad que explicaron la tardanza por el tema de que habían cambiado la ROM a la global oficial de Xiaomi.

Mi impresión con esta tienda no ha sido mala aunque, como ya dije, creo que deberían cuidar bastante más sobre todo el tema de la atención al cliente.

Espero que el teléfono no de problemas, pero de ser así podré probar (y compartir con vosotros) mi experiencia con su SAT.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 04/04/16, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
BITW_Forever BITW_Forever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

A Vayava les envié un correo hace unos días y ni me contestaron.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #693  
Viejo 04/04/16, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BITW_Forever Ver Mensaje
A Vayava les envié un correo hace unos días y ni me contestaron.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya somos dos....
  #694  
Viejo 04/04/16, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
luareli luareli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 se
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, os comento mi problema con ellos, compre un UMI rome dorado y todo bien hasta que le mande al SAT hace mas de un mes, desde ese momento todo excusas, no me contestan a los mail.
Por telefono las excusas empezaron por tenemos mucho trabajo en el SAT y mañana te llamo.
Cinco dias despues llamo otra vez y que no sabian el problema que me llamaria mañana.
Dos dias mas tarde llamo otra vez y me dice que tiene un problema grave y que van a ver si me dan otro o lo arreglan, para decirme esto mas de 20 dias, y que me llamarian.
Tres dias despues llamo y me dicen que no hay posibilidad de arreglo, y que no saben que hacer, le propongo el abono del producto y me dice que si , en dos dias esta arreglado, y que me llamara.
Dos dias mas tarde vuelvo a llamar, y me pregunta en que habiamos quedado y que como lo pague por Paypal, que los mande el numero de cuenta y que en dos dias, como mucho, lo tendria y que me llamaria.
Dos dias despues vuelvo a llamar, y me dice que estoy muy pesado y que tiene 14 dias para ingresarmelo, y le pregunto :
14 dias desde cuando? y me dice que estoy muy pesadito.
Y con estas aqui sigo 8 dias despues de la ultima conversacion de te lefono y sin mi movil y dinero desde hace mas de un mes.
Con estas espero que me lo ingresen y contaros mi experiencia
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 04/04/16, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Leyendo todo lo que estoy leyendo y viendo que los de vayava no me hacen ni caso, prefiero pagar un poco más y comprar el redmi 3 en powerplanet que me ofrecen mucha más confianza.
  #696  
Viejo 04/04/16, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
ajoarriero1 ajoarriero1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 640xl
Tu operador: Vodafone
Yo compré ayer un Meizu mx5 en Vayava y hoy no ha sido despachado. Ya os contare.
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 05/04/16, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orru Ver Mensaje
A mí me ha llegado ya hoy el teléfono comprado en vayava. Ha tardado una semana desde el día en que lo pedí, pero es verdad que explicaron la tardanza por el tema de que habían cambiado la ROM a la global oficial de Xiaomi.

Mi impresión con esta tienda no ha sido mala aunque, como ya dije, creo que deberían cuidar bastante más sobre todo el tema de la atención al cliente.

Espero que el teléfono no de problemas, pero de ser así podré probar (y compartir con vosotros) mi experiencia con su SAT.

Un saludo.
Gracias por tu aporte! Cualquier duda, o sugerencia sólo tienes que decirnos

Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #698  
Viejo 05/04/16, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luareli Ver Mensaje
Buenas tardes, os comento mi problema con ellos, compre un UMI rome dorado y todo bien hasta que le mande al SAT hace mas de un mes, desde ese momento todo excusas, no me contestan a los mail.
Por telefono las excusas empezaron por tenemos mucho trabajo en el SAT y mañana te llamo.
Cinco dias despues llamo otra vez y que no sabian el problema que me llamaria mañana.
Dos dias mas tarde llamo otra vez y me dice que tiene un problema grave y que van a ver si me dan otro o lo arreglan, para decirme esto mas de 20 dias, y que me llamarian.
Tres dias despues llamo y me dicen que no hay posibilidad de arreglo, y que no saben que hacer, le propongo el abono del producto y me dice que si , en dos dias esta arreglado, y que me llamara.
Dos dias mas tarde vuelvo a llamar, y me pregunta en que habiamos quedado y que como lo pague por Paypal, que los mande el numero de cuenta y que en dos dias, como mucho, lo tendria y que me llamaria.
Dos dias despues vuelvo a llamar, y me dice que estoy muy pesado y que tiene 14 dias para ingresarmelo, y le pregunto :
14 dias desde cuando? y me dice que estoy muy pesadito.
Y con estas aqui sigo 8 dias despues de la ultima conversacion de te lefono y sin mi movil y dinero desde hace mas de un mes.
Con estas espero que me lo ingresen y contaros mi experiencia
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Podrías pasarme tu número de pedido via MP para poder ayudarte?

Gracias
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #699  
Viejo 05/04/16, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas... algún cupón de descuento para el xiaomi redmi 3????... y ya tenéis en stock terminales de todos los colores??? salu2
Hola!

Lo siento, actualmente no hay cupón disponible para este modelo. Y si hay stock de esos colores, ROM original (inglés)

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #700  
Viejo 05/04/16, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoarriero1 Ver Mensaje
Yo compré ayer un Meizu mx5 en Vayava y hoy no ha sido despachado. Ya os contare.
Gracias por tu aporte!

Recuerda que para cualquier cosa, estamos aqui

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /