|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, tengo hace poco el note 4 y funciona de maravilla y eso que vengo del note 3 que mucha gente decia que el cambio no valia la pena y si que la vale y mas ahora que han anunciado el 5 y el 4 esta mas barato, es el momento bueno de comprar el 4, respecto al software en teoria este verano le tiene que llegar la 5.1.1 que promete mejorar mucho el funcionamiento pero ya sabemos lo que se retrasan siempre las actualizaciones......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla con el Note 4 pero vamos a veer si alguno no usa ni un 1% de la capacidad del mismo y quiere una actualización . En parte les doy la razón porque el sistema tal cual esta es una patata que drena la batería y la cámara es mucho peor que la del Note 1 o 2 . Los de Samsung se lo están currando que este sea mi primer y último samsung sólo les salva el pen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunas veces no sabemos lo que queremos, antes de comprar un producto debemos analizar detalladamente sus características, en éste y otros hilos veo siempre lo mismo, el note 4 probablemente tenga la mejor pantalla que haya salido hasta el momento, con permiso del s6 también de Samsung, la cámara es brutal, no por que yo lo diga sino que resulta que también es una de las mejores cámaras del mercado, y así con todas sus características. Yo estoy super contento por cómo ha evolucionado el note 4 y me va de maravilla, tranquilamente hago mis 6 horas de pantalla y ni se despeina, si se va a acabar lo pongo a cargar y en un periquete está listo, impresionante... lo de la 5.1 pues ya vendrá, me dedico a disfrutar el móvil tal cual es con mi brillo auto y dándole caña. Para todo lo demás (Actualizaciones) compremos un iPhone y asunto arreglado. ; )
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy leyendo cosas que no me cuadran, el note 4 va bien pero no como debiera un teléfono de este precio. Mi nexus 5 va mil veces más fluido que el note 4 desde el que escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,seguramente es mas fluido en la mayoria de situaciones,pero tampoco podemos comparar las diferentes capas de personalización;
Sólo hace falta mirar en procesos en cache,aplicaciones en segundo plano etc para darte cuenta de la diferencia abismal que hay,aunque no niego que podria ir mejor en la gestión de memoria y multitarea. A mi por ejemplo no me gusta la simpleza en la capa de android puro que llevan los Nexus o Motorolas. Es cuestión de gustos o necesidades. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez del note 4 depende sólo y exclusivamente de que Samsung se digne a optimizar su versión de Android (Hardware para ello le sobra)
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que algunas veces no sabemos lo que queremos, antes de comprar un producto debemos analizar detalladamente sus características, en éste y otros hilos veo siempre lo mismo, el note 4 probablemente tenga la mejor pantalla que haya salido hasta el momento, con permiso del s6 también de Samsung, la cámara es brutal, no por que yo lo diga sino que resulta que también es una de las mejores cámaras del mercado, y así con todas sus características. Yo estoy super contento por cómo ha evolucionado el note 4 y me va de maravilla, tranquilamente hago mis 6 horas de pantalla y ni se despeina, si se va a acabar lo pongo a cargar y en un periquete está listo, impresionante... lo de la 5.1 pues ya vendrá, me dedico a disfrutar el móvil tal cual es con mi brillo auto y dándole caña. Para todo lo demás (Actualizaciones) compremos un iPhone y asunto arreglado. ; )
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No lo cambio por ninguno en este momento. Si llega la 5.1.1 y mejora aún más me alegraré por los insatisfechos incluso más que por mí. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la pagina de samsung live.....
Alguien m puede explicar como el mojon del galaxy core prime ya esta actualizao a 5.1.1.... Es que no se, lo msmo actualizan a 5.1.1 al galaxy neo y grand 2 antes q el nuestro ya qe nos ponemos .
Última edición por cisner0s Día 22/08/15 a las 13:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sisi se q es de chiste. Un teléfono cn 1 gb d ram y actualizao antes q nuestra "bestia".
Aki la prueba http://live.samsung-updates.com |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es q es un mojonazo.....
Su SoC es un Snapdragon 410 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,2 GHz, 1 gigabyte de RAM, pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 puntos, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, 8 gigabytes de almacenamiento interno ampliables, batería de 2.000 mAh, conectividad 4G LTE y Android 4.4.4 KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es q es un mojonazo.....
Su SoC es un Snapdragon 410 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,2 GHz, 1 gigabyte de RAM, pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 puntos, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, 8 gigabytes de almacenamiento interno ampliables, batería de 2.000 mAh, conectividad 4G LTE y Android 4.4.4 KitKat. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser mas dificil. Cn la tercera parte de ram, muxo peor cpu, gpu. Y por no hablar del espacio interno de almacenamiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos con el note 4 de la operadora sprint se ve q no ha sio tan difisi adaptar todo eso. Jajajaj.
Estos de samsung sn la polla jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza ..... Yo creo ke Samsung odia el Note 4
|