|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es eso? Con la base se villain 5.2 creas la rom con las app que quieras meter? O podéis hacer algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien, que se cocine una que funcione el locale jejeje, aunque me temo que sera tipo a lo de modaco, para quitar el quickoffice etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
álguien ha logrado instalar el vanilla lockscreen fix vanilla clock, yo cada vez que lo he intentado se queda sin arrancar y me toca flasear de nuevo la rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a intentarlo pero ahora que lo vuelvo a tener todo configurado, si se queda bloqueada otra vez me toca reinstalar la rom y empezar de cero
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay forma de poner el teclado de HTC "de serie"?
El que trae se me hace muy pesado al predecir palabras. He desactivado prácticamente todas las funciones (vibración, sonido, autocompletar,...)pero cuando empieza a predecir se ralentiza demasiado, y no tiene sentido renunciar a la predicción. Prefiero por ahora al anterior. ¿es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae se me hace muy pesado al predecir palabras. He desactivado prácticamente todas las funciones (vibración, sonido, autocompletar,...)pero cuando empieza a predecir se ralentiza demasiado, y no tiene sentido renunciar a la predicción. Prefiero por ahora al anterior. ¿es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del idioma de esta rom es curioso.
La he flasheado varias veces por diversas circunstancias, y el idioma nunca está igual. Cada vez me salen unas cosas en inglés y otras en español. Independientemente del morelocale en español usa o español españa. La última vez se me ha puesto el tiempo en español (antes ponía "sunny", y luego soleado jej) Una cosa: ¿Con esta rom os funciona bien el overclock widget? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta, ¿funciona en esta ROM el truco que propusiste para el GPS en la legendroid? Es decir el de poner y quitar el modo avion...
Entre esta y la legendroid tu que has probado las dos... ¿te quedas con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de desinstalar programas que vienen en la rom por defecto?
esque el autokiller ese no me gusta nada. por lo demas como todos, la rom muy bien pero en espanglis... una guarrada... |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae se me hace muy pesado al predecir palabras. He desactivado prácticamente todas las funciones (vibración, sonido, autocompletar,...)pero cuando empieza a predecir se ralentiza demasiado, y no tiene sentido renunciar a la predicción. Prefiero por ahora al anterior. ¿es posible? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me desespera. |