|
||
|
||||
|
||||
![]() Para Cloudy entonces necesito 2.8.7.1, bueno ahora esta terminando de instalar las aplicaciones de android vemos como sale y aviso si sale jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que dicen que su GPS funciona, creo que lo están probando mal, la manera correcta es probarlo offline (sin wifi ni datos), y probar su avance y progresión en el transcurso de una caminata larga o en el carro...obviamente con los mapas del Google Maps precargados.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, entras en system, al final tienes un archivo, el build.prop, entras con editor de texto del gestor de archivos, haces el cambio de la imagen (EUR) y reinicias. Debe de ser un gestor de archivos que conserve los cambios (explorer root, solid xplorer....)
|
||||
|
||||
Buenas, entras en system, al final tienes un archivo, el build.prop, entras con editor de texto del gestor de archivos, haces el cambio de la imagen (EUR) y reinicias. Debe de ser un gestor de archivos que conserve los cambios (explorer root, solid xplorer....)
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos....por fin....Haber tengo el 802 libre, lollipop 32 gb stock...esto haré, corregirme por si algo no es correcto, vale? Gracias.
1)..Rootear. ...utilizaré lg one click. Se supone que lo conseguiré aunque tenga lollipop 2)..Instalar Twrp utilizaré autorec 802 lollipop (se instalará una versión antigua) 3) Reiniciar recovery con Quick rebot e instalaré el Twrp nuevo 4) Recovery, Wipe, bootlader kitkat, reiniciar recovery, instalar cloudy 3.2 BIEN?? UNA DUDA podría meter directamente en este proceso la cloudy 3.3 sin pasar por la 3.2 (segun los primeros posts, no??) Al tener lollipop stock no hace falta instalar bootlader kitkat, lo trae ya la rom,no?? Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Última edición por ajtharsis Día 10/07/15 a las 11:42:23. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
PD: Sorry, no vi que ya lo solucionaste. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 10/07/15 a las 12:08:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, poniendo EUR tengo menos mandos en por ejemplo: Aires acondicionados
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También está la opción de "UK" en vez de "EUR", A lo mejor así salen más opciones. Quién quiera que pruebe, el procedimiento es el mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
Para aquellos que dicen que su GPS funciona, creo que lo están probando mal, la manera correcta es probarlo offline (sin wifi ni datos), y probar su avance y progresión en el transcurso de una caminata larga o en el carro...obviamente con los mapas del Google Maps precargados.
![]() Modo ahorro (sólo GPS) y modo alta precisión (wifi,gps,antenas operador). Los satélites los pilla bien y rápido, no pierdo señal salvo en túneles que de Madrid a Pontevedra ahí alguno largo y encima de él una buena montaña. Como dije en algún momento cambie del mal al sygic y desactive datos para ahorrar batería. Seguía muy bien y sin problema el GPS. Ah se me olvidaba con el kernel de la cloudyg2 3.3, se soluciona los microcortes, pero no se como instalar xposed, lo seleccioné en el instalador aroma pero no aparece en ninguna parte, alguien me puede decir que hacer??
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Unos G2 iban muy bien y otros como el culo el GPS. El mío mira que el S2 hasta que se rompió esto precisamente iba de lujo, pero el G2 la supera con creces. Conecta mucho mejor y más rápido y raro es perder conexión con satelites
|
||||
|
||||
Con más de 600Km creo que está más que bien probado. Con kernel stock y con el de acura.
Modo ahorro (sólo GPS) y modo alta precisión (wifi,gps,antenas operador). Los satélites los pilla bien y rápido, no pierdo señal salvo en túneles que de Madrid a Pontevedra ahí alguno largo y encima de él una buena montaña. Como dije en algún momento cambie del mal al sygic y desactive datos para ahorrar batería. Seguía muy bien y sin problema el GPS. No existe página de esta y otras ROMs con base LP que no está explicado mínimo 1 vez la instalación de Xpoxed. Creo recordar que en el hilo específico al MOD ya han desarrollado una app que hace todo sólo como era antes en kk. En el general del G2 existía un hilo sobre el GPS y problemas de el. Unos G2 iban muy bien y otros como el culo el GPS. El mío mira que el S2 hasta que se rompió esto precisamente iba de lujo, pero el G2 la supera con creces. Conecta mucho mejor y más rápido y raro es perder conexión con satelites ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos....por fin....Haber tengo el 802 libre, lollipop 32 gb stock...esto haré, corregirme por si algo no es correcto, vale? Gracias.
1)..Rootear. ...utilizaré lg one click. Se supone que lo conseguiré aunque tenga lollipop 2)..Instalar Twrp utilizaré autorec 802 lollipop (se instalará una versión antigua) 3) Reiniciar recovery con Quick rebot e instalaré el Twrp nuevo 4) Recovery, Wipe, bootlader kitkat, reiniciar recovery, instalar cloudy 3.2 BIEN?? UNA DUDA podría meter directamente en este proceso la cloudy 3.3 sin pasar por la 3.2 (segun los primeros posts, no??) Al tener lollipop stock no hace falta instalar bootlader kitkat, lo trae ya la rom,no?? ![]() Si puedes pasar directamente a la versión 3.3. Yo también tengo un 802 32gb con lollipop y para instalar esta rom no me hizo falta el bootloader kitkat, solo root, recovery, wipes y flashear rom.
|
||||
|
||||
Otros eso no les pasa pero va mal el GPS, tienen microcortes en datos o WiFi y un largo etc de funciones que no a todos les dan el mismo resultado. Pero vamos que esto ya pasa con todos los fabricantes incluso en consolas, coches...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede poner la fuente Smart Gothic? Si la cambio con el iFont se queda en la Roboto y solo me pasa si pongo la Smart Gothic, el resto si se cambia pero no me gusta ninguna.
|