![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era por mera curiosidad. Y se puede tener datos con el ultra ahorro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo ultra ahorro si se pueden usar los datos, pero solo con las apps que hayas puesto activas.
1 saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero, con el móvil bloqueado.
Tapatalk admite ese modo, por cierto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar. Vengo de un note 4. Todo genial, pero la batería vuela... que fallo para semejante pepino.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan decepcionados estáis? Al final me quedo con el 5s hasta que reviente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he deshabilitado google now (que está muy bien, pero lo uso muy poco) si he notado cierta mejoría de batería.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría estamos contentos con la batería, comparado con el iPhone 5s por ejemplo el S6 tiene bastante más autonomía puedes verlo aquí: http://www.gsmarena.com/battery-test...hone=6849#show Y aquí comparando con el iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el edge y es verdad que dandole un uso muy light llegas bien, pero me refiero a no dandole ni 3 horas de pantalla y sin dale apenas uso, venia de un z3, se donde me metia pero es que es algo exagerado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso nos vendieron con tanto ahínco la carga rápida... me olió mal y ya ves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para activar o desactivar la carga rapida? En el note 4 hay una opción en batería pero aquí no la veo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pueden decir donde estan ese montón de hilos que alaban la autonomía del S6??? Estoy un poco ciego y no los veo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kungelao01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se hizo una encuesta y la mayoría votó que le duraba el día la batería. Y eso teniendo en cuenta que todos los que tienen un problema entran y se quejan en los foros y habrán votado en esa encuesta, en cambio a los que les va bien no hacen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el z2 y he visto como usandolo simplemente con juegos, el porcentaje de la bateria iba bajando y bajando que daba miedo,ademas comparar esos dos con el sgs 6 es de chiste, sobre todo la porqueria de camara y de pantalla
sigo pensando que algunos sgs6 han salidos ,malos, yo con menos bateria que el g2 hago mas horas de pantalla y las mismas en espera , o sea que tan mal optimizado no lo veo ( el mio, siempre jhablo del mio) Última edición por supera3 Día 12/08/15 a las 16:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho yo no se dónde ves esa mayoría porque yo solo veo hilos quejandose de autonomía y mucha gente descontento. Además soy de los que piensan que hay un porcentaje ínfimo de baterías defectuosas. Simplemente si haces un uso "intenso" la batería dura una mierda y en cambio si lo llevas "capado" tienes mejor autonomía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comento muchos tenemos buena autonomía, y personalmente no tengo nada capado, puse capturas en su momento, pero ya no volvía a andar haciendo estadísticas, simplemente disfruto el terminal y no me preocupo. Los que tienen problemas son los que cuelgan sus consumos en busca de ayuda. Es lo que dice supera3, si la batería del S6 fuera mala, o fuera la inadecuada para el hardware que tiene, nadie tendría buena autonomía. Por lo tanto en sí misma la batería no puede ser mala, es decir el problema hay que buscarlo en el software, no en el hardware. Y muchos de los que tienen problemas es con el consumo en reposo, así que más bien será por Lollipop que ha empeorado la batería de todos los móviles, habrá que esperar si Doze de Android M cumple con lo que promete. Ya se ve mismamente en el vídeo que colgué que sin estar en reposo el S6 tiene más autonomía que el iPhone 6 por ejemplo. Resumiendo: El problema en la mayoría de casos que lo sufren es Lollipop y el consumo en reposo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 con lollipop la autonomia fue a peor,al menos el mio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí