|
|
||||
|
||||
|
Un detalle curioso. Yo no recibí el correo pero me saltó la actualización. He hecho el proceso de instalación tal cual lo ponía en huaweiblog.de y no he tenido ningún problema. El teléfono va como un rayo y ,quitando algunos detalles la beta esta bien montada. Un 10 para huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, ya tengo el telefono actualizado con la Beta, aun siendo rechazo por ser de operadora, pero salto la OTA, creo que porque tenia el telefono actualizado en la 609 via OTA por ver participado en la Beta testear Alemana cuando dimos el salto a EMUI 3.0
El telefono va mucho mejor en fluidez y bateria o por lo menos a mi me lo parece. Sin olvidar que es una BETA, los bugs ya comentado por algunos companeros decir que en YouTube sin problemas de momento, eso si la lista de contactos de whatsapp se desactualiza. En general bastante contento con la Beta a la espera de la version estable. Sin olvidar que la dedicion de actualiza a la BETA es una opcion que tomo por mi cuenta y riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios y bloqueos a usar ciertas apps, como el marcador o cuando me llaman se traba y se reinicia, usando la app marca se bloquea, pasa igual con la aplicación reloj de google se bloquea
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría por aquí a los que les va bien y a los que les va mal o muy mal , como lo ha instalado si por actualización local todo, por botones .. etc.. lo digo por ver diferencias. Ya que dos han actualizado por local y les va bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize por local y me va regular, bloqueos, reinicios, sobrecalentamiento..
Tenía la 609 pase a la otra de emui 3.0 y luego instale la 805 todo por local, e hice un hard reset. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 619, bajé a la 609 por el método de los 3 botones, la621 y la805 creo recordar que las instalé por local
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion local y despues WIPE CACHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de que el apartado "control de movimiento" deje de estar en blanco? La única solución que he visto es instalar el archivo vendor pero es imposible instalar actualizaciones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo la beta esta dando muchos fallos a la gente que la ha metido por 3 botones....lo mejor en mi opinion por local encima de la 621 y luego restablecer el telefono desde ajustes, nada de factory reset, a mi novia le va perfecta en su p7, se calienta algo mas y lo tipico, pero totalmente estable como para usarla dia a dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a mi me va como el culo la actualizacion, ya he pedido a HUAWEI para volver a la version 4.4.2 EMUI 3.0, Me h an contestado que la semana que viene pondran un link para explicar como volver.
Yo tengo fallos de todo tipo, no recibo notificaciones de whattssap, Line. Youtube no funciona, se queda parados los videos y despues de apaga la aplicacion. Todas las aplicaciones relacionadas con youtube no van, la camara se cuelga, no puedo ver las fotos, el movil va mas lento, la bateria no me dura ni medio dia, antes aun llegaba a final del dia. Quiero volver a la version Kit Kat 4.4.2 EmuI 3.0 y cuando este bien ya lo actualizare. De beta nada, es una alfa-test, aun no es beta, demasiados fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque no me funciona, y creo que al no ser la pantalla amoled no irá nunca. Es mas una cuestión de caracter técnico que ya se comento en otro apartado del foro. Youtube solo va una vez. Luego se bloquea. Indicar que, cuando esta sincronizada la talkband b1, al lado del símbolo del Bluetooth aparece una barra con la batería restante.
Respecto a la pantalla inteligente no la veo muy pulida, pero si mejor que antes. Cosas de la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque no me funciona, y creo que al no ser la pantalla amoled no irá nunca. Es mas una cuestión de caracter técnico que ya se comento en otro apartado del foro. Youtube solo va una vez. Luego se bloquea. Indicar que, cuando esta sincronizada la talkband b1, al lado del símbolo del Bluetooth aparece una barra con la batería restante.
Respecto a la ventana inteligente de la funda no la veo muy pulida, pero si mejor que antes. Cosas de la beta. Última edición por Frescoli Día 17/07/15 a las 17:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una beta-tester, para escribir estos comentarios mejor te los guardas para ti. Llevo tiempo ayudando en testers, sobre juegos betas y mas cosas.
Lo que esta claro es que si una cosa no funciona se dice que es lo llevo haciendo desde que la tengo instalada, rellenando el documento word y enviandolo por email, mientras tenga el beta test lo seguiré haciendo, ahora si puedo volver a la que tenia lo hare porque necesito el movil para trabajar, cosa que tu lo debes usar para jugar. Y nenaza lo seras tu, porque seguro que te doblo en años, pareces un niñato Última edición por RATILLA Día 17/07/15 a las 18:06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al doble toque de pantalla..si aparece en las opciones de esta nueva actualización beta, habra que darlos un toque de confianza a los chicos de Huawei y que en la versión final lo implementen..sino no tendria sentido incluir esa opción en los ajustes sino sirve para nada luego después.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |