Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/07/16, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Tan mala es para preferir una nexus del 2012??

Que le pasa?


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 19/07/16, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Pues fijate, yo tengo ambas. Mi nexus 7 de 2012 va reventada ya... pero quizá es porque la utiliza mi hijo. Aun asi, aguanta todo tipo de torturas.

La chuwi... no tiene una gran calidad de sonido, pero puede servir. Ten en cuenta que los materiales son plasticos normales. En cuanto pones algun tipo tipo clash royale o similar, el calentamiento es exagerado y la bateria, que es algo escasa para un dispositivo de este tamaño, vuela. Aun con todo eso, yo estoy satisfecho, pero hay que tener en cuenta que me la pusieron en casa por 48 €, no creo que haya opciones mejores por ese precio. Tiene un bug que me resulta particularmente molesto, y es que cuando la dejas en suspension X tiempo, se apaga sola. Puede ser una ventaja, pero cada vez que la tienes que arrancar, puedes ir a tomar un cafe hasta que termina de arrancar y actualizar estado de aplicaciones...

En resumen, es lo que es, un dispositivo de bajo coste que cumple con las funciones que dice que tiene, pero no te esperes una galaxy tab, una nexus o un ipad.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 08/08/16, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Mejor una nexus si
Finalmente la devolví porque se me apagaba sola y me compre una Nexus de 32Gb de segunda mano y vaya cambio.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 08/08/16, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Finalmente la devolví porque se me apagaba sola y me compre una Nexus de 32Gb de segunda mano y vaya cambio.
No hay color entre una nexus y una chuwi vi7. La chuwi es punto menos que basura...
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 08/08/16, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
No hay color entre una nexus y una chuwi vi7. La chuwi es punto menos que basura...
Pues en wallapop hay la tira de nexus súper baratas. Le he metido cyanogenmod 13 con android 6 y de lujo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 08/08/16, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Pues en wallapop hay la tira de nexus súper baratas. Le he metido cyanogenmod 13 con android 6 y de lujo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Jeje. Es que el tema de las tablets cuando salieron con Windows hizo que mucha gente vendiese las suyas con android.
Pero una Tablet con android es más fácil de manejar
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 17/08/16, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Pues en wallapop hay la tira de nexus súper baratas. Le he metido cyanogenmod 13 con android 6 y de lujo.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
puedes pasar enlace de como hacerlo compi?Gracias
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 28/12/16, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
muyamable muyamable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En la luna de Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pocophone 6 ran 128 rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Jeje. Es que el tema de las tablets cuando salieron con Windows hizo que mucha gente vendiese las suyas con android.
Pero una Tablet con android es más fácil de manejar
Buenas tardes, a mí también me gustaría que nos explicaras o pusieras enlace para ponerla esta rom, gracias
__________________
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleon Bonaparte
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 28/02/17, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Ante los métodos vistos y el peligro que conllevan, he hecho un SCRIPT para que podáis rootear la CHUWI VI7 sin peligro de brickeos...y de la manera más sencilla posible.

Lo primero que tenemos que descargarnos son los drivers Intel si no los tenemos instalados del siguiente enlace https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices

Recomiendo también tener instalado el SDK de Java y el studio for Android.
Sino podeis instalar las platform tools de https://developer.android.com/tools/...ols-notes.html

Posteriormente nos descargamos el siguiente archivo
https://mega.nz/#!FEUyyZwI!41yKWHCDl...pR11w0zfK2PnL8 y lo descomprimimos.

Dentro de la carpeta que se crea esta el script y los archivos necesarios para instalar el su, actualizar los binarios e instalarlos.

Lo primero que vamos a hacer es verificar que se puede montar la partición /system.
Si estamos en Windows pulsamos la tecla de Windows + r y si estamos en Linux abrimos una ventana de terminal.
Ejecutamos los siguientes comandos. Yo los ejecuto siempre detrás de la carpeta descomprimida. Lo que hago es descomprimir ese archivo en la raíz de sistema y desde c:\ ejecuto los comandos.
Decir que hay que tener el usb debug de la Tablet activado en las opciones de desarrollador que previamente habremos activado pichando en ajustes información de Tablet - > número de compilación. Ahí pinchamos hasta que nos diga que ya somos desarrolladores.
Y empezamos. (Dad un poquito de tiempo entre comando porque es probable que la Tablet no esté aún lista). Si queremos verificar que hay usb debug escribir adb devices y nos debe de aparecer la Tablet.
Escribimos.

adb root
adb disable-verity
adb reboot

Una vez reiniciada la Tablet con el último comando (adb reboot) continuamos escribiendo en la Shell

adb root
adb push UPDATE-SuperSU-v2.46 /data/local/tmp
adb push root-vi7.sh /data/local/tmp

Con esto se copia la carpeta UPDATE-SuperSU-v2.46 dentro de la Tablet y el script root-vi7.sh

Veremos el proceso de copia y una vez terminado es hora de ejecutar el script

adb shell /system/bin/sh -x /data/local/tmp/root-vi7.sh

Ahora instalamos el su de chain con el siguiente comando

adb install UPDATE-SuperSU-v2.46/common/Superuser.apk

Decir que en este paso podemos instalar cualquier apk como sistema que queramos.

Y para aplicar los cambios reiniciamos escribiendo

adb reboot

Una vez reiniciada podremos ver la aplicación su con los binarios ya instalados.

Entramos y le damos un poco de tiempo a la Tablet.

Podemos verificar que somos root instalando root checker desde la playstore si queremos.

Y eso es todo.

Un saludo y espero que os sirva.

Hola, ya sé que el post tiene su tiempo, y perdón por el quote, pero, serviría esto para mi Wolder millennial con el mismo SoC ? bueno, es un C3230 RK QuadCore Intel SofIA . He probado de todo y no hay manera de rootearla.

No entiendo qué tengo que hacer después de descomprimir la carpeta de update supersu que hay que bajar, no especificas donde copiarla, si al pc, o al phablet en sí

Me estoy haciendo un lío
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 01/05/17, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
pani_alex pani_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo la chuwi vi7 y tratando de rootearla no me arranca mas el android, queda en la pantalla de "intel inside"
Puedo entrar en el menu de arranque, no recuerdo el nombre, donde permite update por adb/ sd/ wipe data y cache
Segun lo que lei entiendo que debo flashearla para poder usarla nuevamente, tambien lei lo del imei, ahora como aun no la flashee existe la posibilidad de sacarle el imei?
Aun puedo ejecutar comandos desde el adb de la mac pero no encontre nada de como sacarle la imei, alguna ayuda antes de flashearla y meter mas la pata?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 10:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /