![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabiendo que el Nexus 4 se ha quedado fuera de Android 6.0 de manera oficial, Motorola dudo que lo saque para el nuestro y mas ahora que tienen mas moviles que nunca en el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el moto g primera generacion esperando que llegue la actualizacion al 5.1 a ver si se solucionan los problemas de lentitud y bloqueo de teclado.
Navegando he encontrado esto: http://www.androidpit.es/actualizaci...comment1862391 donde dice como actualizar a 5.1 pero quedando el moto g como la edicion de Google Edition. Alguien lo ha probado?? vale la pena?? o mejor esperar y que llegue por OTA el oficial?? saludos PD: tambien he visto este método: http://www.ungeekencolombia.com/conv...op-5-1-xt1032 Última edición por bituminario Día 02/10/15 a las 14:16:00 |
|
|
|
He visto una imagen supuestamente con las actualizaciones de diferentes terminales y entre ellos el Moto G de primera generación no estaba, se queda en 5.1, el de segunda y tercera generación sí que actualizarán, desconozco que pasará con el moto g 4g de 1 gen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los enlaces que puse no valen?? Convirtiendo a GPE?? |
|
|
|
El moto g 4g creo que no tiene versión gpe, si el normal lo tiene y se actualiza a 6.0 puedes convertirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no es 4g, es el primero de todo y de lo que habla es la actualizacion al 5.1, que por ahora con eso me conformo (que estoy en la 5.0.2 y va lento lento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial sí, el Moto G 2013 NO tendrá Marshmallow.
http://motorola-blog.blogspot.com.es...smore.html?m=1 Última edición por craynicon Día 02/10/15 a las 18:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el 5.1 en españa?
|
|
|
![]() Se acabó lo que se daba, parece que tampoco actualiza el GPE 2013 :-( Ya que por dentro 2013 y 2014 son iguales a ver si alguien hace una rom maja. Pero no nos podemos quejar, la verdad. Última edición por cesc1972 Día 02/10/15 a las 18:21:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era algo obvio. Ya es esperar 5.1 y dejarlo morir por la parte "oficial".
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena ya que el 2013 y el 2014 son muy parecidos, además este fue el modo que hizo resurgir a motorola de su gran caída, deberían tenerle un cariño especial jajaja pues nada aquí se queda la cosa por parte oficial insisto, una pena la verdad a esperar 5.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a echigorio su comentario: | ||
|
|
|
Me parece que si actualizan el moto g 2 gen y este no es por falta de memoria interna, en las custom rom se podrá eliminar cosas para que entre sin problemas, pero como podéis ver motorola no ha incluido el launcher de google, mientras que los nuevos si, por mi parte, esperaré a 5.1 y rootearé jaja, ahora que se que ya no va a tener mas actualizaciones.
Aun así, nuestro movil está soportado oficialmente por cm, por tanto mientras actualicen podremos seguir teniendo actualizaciones sin problemas, (aparte de tener mas roms) Última edición por beninin Día 02/10/15 a las 18:53:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen por antigüedad no por hardware, recordemos que el de segunda generación tiene exactamente las mismas específicaciones que el primera (salvo pantalla y micro sd).
Una put*** pero es lo que hay, sólo queda poner una custom ROM y posiblemente esperar un port del segunda generación. |
|
|
|
Ya me lo esperaba, mientras tanto ahora seguiré con 5.1 que desde que lo instale no me ha dado ningún problema de rendimiento, aunque claro yo venia de KitKat y nunca pase por la 5.0 y sus problemas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu modelo ya se puede actualizar a STOCK ROM 5.1, con la ROM de BRasil por ejemplo. Y también pasándolo a GPe 5.1. Pero de eso ya hace medio año que se está hablando en este Foro y está lleno de Hilos y post indicando cómo hacerlo, pros, y contras y cómo volver, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
Vaya con Motorola, pero es entendible realmente Yo sigo utilizando mi moto g tambien para cosas fuera de trabajo y es una pena. Pero tambien es cierto que ya lleva dos años y es entendible que no vayan a dar apoyo toda la vida... Ha tenido mucho apoyo en cuanto actualizaciones, mucho mas que otras empresas y eso no lo vamos a negar. La peor parte es el moto E 2015!
|
|
|
|
|
|
Para mi que es oficial, pero motorola no tardará en recular... Es imperdonable dejarlo fuera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema