|
||
|
|
||||
|
||||
|
piluet, enhorabuena, eres el primero.... ¡¡qué envidia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa interesante...
Por mucho que la mires mientras está cargando no se carga más rápido ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Ay madre, la impaciencia las chorradas que me hace decir |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, acabo de recibir mi Desire !!!!
. Voy a desempaquetar y a disfrutar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que esta esperando, a ver si la traen pronto que soy un ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la pagina de nacex me pone ya en reparto y no ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se extravie me da algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de Nacex! En 20-25' me la trae. No pueditoooor
![]() PD: Estoy en Tres Cantos (Madrid) |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui!!!!!!!!!!
creo que voy a llorar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aki cargandose =)))) Y otra vez muchas gracias a los de SSMoviles, que sois la polla =)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en coruña en reparto!!! Llevo desde las 7 despierto por los nervios jaja!! Me siento como un niño esperando el regalo de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta aquí, entre mis manos, me he cortado hasta las uñas con una zizaña para que no le haga daño al tocar la pantalla tactil jejeje, saludos.
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi desi chavales...voy a ponerla a cargar que estoy ansioso
![]() PD: los que ya la habeis cargado,cuanto tarda en cargarse por completo mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
soy nuevo por aquí y ya me presenté el el hilo de presentaciones formalmente. Tras leer pacientemente las 34 paginas de hilo (XD), quería saber si la segunda remesa de Desire libres que se comentó por parte de SSMoviles va a salir adelante y si va a ser exactamente igual que este lanzamiento. La verdad es que por lo leído, me quito el sombrero ya de antemano ante ellos. Parafraseando a algún otro forero, digo que se puede contar con los dedos de una mano tratos mejores o iguales a este. Increíbel Bueno, espero que ssmoviles o alguien que sepa cierta mi duda, pueda reposnderme. Estoy entre la libre y pillarla con vodafone o con orange (operadoras, all, suck) y va ganando enteros la opción de pillarla libre (Si alguien tiene o sabe las tarifas con las que se va a ofrecer por parte de vodafone y orange la Desire, me haría un buen favor si me las linka) No me lio MAS, que siempre me lio. Saludos foro! ![]() En cuanto a comprarla es SSMoviles no o dudes ni un momento,cualquiera de los cincuentaypico que la hemos pillado aqui te podemos decir que el trato y la comfianza que esta gente nos ha brindado es de diez,lo del tema de la oferta creo que hay un hilo para ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os escribo desde casa
![]() Veo que ya se están entregando las primeras Desis españolas de España Felicidades a todos los foreros, a disfrutarlas mucho!Los de Nacex se lo están currando, cruzando el país en 12h para realizar las entregas. Esperamos que cumplan al 100% y ninguno de los que la habéis solicitado os quedéis sin ella hoy. Recordad que tienen de plazo hasta las 14h para hacer la entrega. Buen fin de semana! |