|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te ofrecen key china ya es mucho! Aunque sea single language se puede cambiar de idioma, no se pueden tener varios idiomas añadidos, pero sí cambiarlo en una instalación desde 0. Creo que sí es un avance importante.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() Pero a la gente que os interese saber que ami me la ofrecieron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el football manager 2015 y menudo vicio con el tema de poder guardar la partida en la nube(steam) la puedo seguir en mi PC y en el tablet.
Última edición por Raikkonen1715 Día 18/08/15 a las 05:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha ofrecido 20$ o la key china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un artículo para cambiarle el idioma al un single language package.
http://sergeit.blogspot.de/2013/11/w...e-mui.html?m=1 Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver ¿El windows que viene instalado esta en ingles no? pues que en todo caso os mande una key inglesa.
Por 20$ encontráis una key multiidioma en ebay, es cierto. Eso si, de procedencia discutible. Lo que me revienta es que aun habiendo escalado la disputa Aliexpress se este lavando las manos y no interceda. Me esta decepcionando mucho esta gente y al final será lo de siempre, dejar esta tienda para cables y tontadas de menos de 5€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver ¿El windows que viene instalado esta en ingles no? pues que en todo caso os mande una key inglesa.
Por 20$ encontráis una key multiidioma en ebay, es cierto. Eso si, de procedencia discutible. Lo que me revienta es que aun habiendo escalado la disputa Aliexpress se este lavando las manos y no interceda. Me esta decepcionando mucho esta gente y al final será lo de siempre, dejar esta tienda para cables y tontadas de menos de 5€. ![]() Quizás soy demasiado inocente? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen ellos es que este producto se distribuye oficialmente con key china para el mercado chino (en la BIOS, que casualmente en nuestras tablets tampoco viene ninguna key enchina BIOS), pero que ellos te ponen el pirata multiidioma para "facilitarte" el uso. Entiendo que sólo estarían obligados a ofrecerte el sw con el que vende oficialmente. Otro tema es que además hayan cometido la estupidez de meter un SO pirata, por ahí ya se denuncia a Microsoft. A mí si me dan una key china de W8.1 con Bing creo que han cumplido. No creéis?
Quizás soy demasiado inocente? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ofrecen tres posibles soluciones:
1) Me envían clave china (estoy con el comentario de @frana, si viene en inglés la clave debería ser, al menos para el S.O. en inglés). Además, en su web lo anunciaban multilenguaje (inglés, chino, ruso y japonés). 2) Me devuelven 30 USD, antes sólo ofrecían 18,85 (algo deben intuir pues si estuvieran tan seguros no ofrecerían un céntimo...) 3) Devuelvo la tablet y me hacen un reembolso integro. La verdad es que no sé que hacer (las opciones 1 y 3 las descarto); vosotros seguiríais peleando por conseguir una key conforme al S.O. con el que enviaron la tablet o aceptaríais los 30 USD? Con 30$ se puede conseguir una key en ebay (aunque de procedencia dudosa, por lo que seguimos estando en las mismas) Acepto consejo... Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Me envían clave china (estoy con el comentario de @frana, si viene en inglés la clave debería ser, al menos para el S.O. en inglés). Además, en su web lo anunciaban multilenguaje (inglés, chino, ruso y japonés). 2) Me devuelven 30 USD, antes sólo ofrecían 18,85 (algo deben intuir pues si estuvieran tan seguros no ofrecerían un céntimo...) 3) Devuelvo la tablet y me hacen un reembolso integro. La verdad es que no sé que hacer (las opciones 1 y 3 las descarto); vosotros seguiríais peleando por conseguir una key conforme al S.O. con el que enviaron la tablet o aceptaríais los 30 USD? Con 30$ se puede conseguir una key en ebay (aunque de procedencia dudosa, por lo que seguimos estando en las mismas) Acepto consejo... Salu2, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Me envían clave china (estoy con el comentario de @frana, si viene en inglés la clave debería ser, al menos para el S.O. en inglés). Además, en su web lo anunciaban multilenguaje (inglés, chino, ruso y japonés). 2) Me devuelven 30 USD, antes sólo ofrecían 18,85 (algo deben intuir pues si estuvieran tan seguros no ofrecerían un céntimo...) 3) Devuelvo la tablet y me hacen un reembolso integro. La verdad es que no sé que hacer (las opciones 1 y 3 las descarto); vosotros seguiríais peleando por conseguir una key conforme al S.O. con el que enviaron la tablet o aceptaríais los 30 USD? Con 30$ se puede conseguir una key en ebay (aunque de procedencia dudosa, por lo que seguimos estando en las mismas) Acepto consejo... Salu2, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolver el producto que esta bien de precio para las prestaciones que tiene por no tener una key lo veo exagerado.
Lo quebhay que hacer es meter coño.. Pero yo creo que el final va a ser lo que es ahora, 20 dolares o key china, de momento seguimos dando por culo por si avanza |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a insistir con lo mismo, rebatiendo sus argumentos que, en mi opinión, no se sostienen y si siguen sin entrar al trapo, elevo la disputa y envío la denuncia a Microsoft...
Esto es lo que les acabo de enviar: Hi Jerry, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la opción 2 es buena noticia, qué has hecho para que suban la oferta? A mí ni siquiera me han contestado todavía. Visto lo visto, yo seguiría insistiendo por la key del 8.1 pro, así no tenemos que formatear y volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el teclado y la utilidad de la tableta se multiplica por 100 es muy cómodo y va muy bien,a pesar de ser un teclado ingles en gris se ve la tecla Ñ y la Ç es un teclado universal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías tirar un par de fotos para ver como se ven esas letras grises?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi pack de cube i7 stylus con Keyboard, wacom y cristal templado en el foro, por si alguien está interesado, no me termino de apañar con las 10.6, por lo demás es una gran tableta en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|