Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
pulid pulid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Hombre, si te ofrecen key china ya es mucho! Aunque sea single language se puede cambiar de idioma, no se pueden tener varios idiomas añadidos, pero sí cambiarlo en una instalación desde 0. Creo que sí es un avance importante.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Yo he pedido que me envien el teclado gratis a ver si cuela... Realmente no quiero una key para nada.
Pero a la gente que os interese saber que ami me la ofrecieron
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Espero que resolvais vuestros problemas pronto.
Espero ver los resultados de la Onda V116W...
Viejo 18/08/15, 05:34:30
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Le instale el football manager 2015 y menudo vicio con el tema de poder guardar la partida en la nube(steam) la puedo seguir en mi PC y en el tablet.

Última edición por Raikkonen1715 Día 18/08/15 a las 05:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
mrcd40 mrcd40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

A mí también me ha ofrecido 20$ o la key china.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrcd40 Ver Mensaje
Un artículo para cambiarle el idioma al un single language package.

http://sergeit.blogspot.de/2013/11/w...e-mui.html?m=1

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
frana frana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por mrcd40 Ver Mensaje
Pero a ver ¿El windows que viene instalado esta en ingles no? pues que en todo caso os mande una key inglesa.

Por 20$ encontráis una key multiidioma en ebay, es cierto. Eso si, de procedencia discutible.

Lo que me revienta es que aun habiendo escalado la disputa Aliexpress se este lavando las manos y no interceda. Me esta decepcionando mucho esta gente y al final será lo de siempre, dejar esta tienda para cables y tontadas de menos de 5€.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frana Ver Mensaje
Pero a ver ¿El windows que viene instalado esta en ingles no? pues que en todo caso os mande una key inglesa.

Por 20$ encontráis una key multiidioma en ebay, es cierto. Eso si, de procedencia discutible.

Lo que me revienta es que aun habiendo escalado la disputa Aliexpress se este lavando las manos y no interceda. Me esta decepcionando mucho esta gente y al final será lo de siempre, dejar esta tienda para cables y tontadas de menos de 5€.
Lo que dicen ellos es que este producto se distribuye oficialmente con key china para el mercado chino (en la BIOS, que casualmente en nuestras tablets tampoco viene ninguna key enchina BIOS), pero que ellos te ponen el pirata multiidioma para "facilitarte" el uso. Entiendo que sólo estarían obligados a ofrecerte el sw con el que vende oficialmente. Otro tema es que además hayan cometido la estupidez de meter un SO pirata, por ahí ya se denuncia a Microsoft. A mí si me dan una key china de W8.1 con Bing creo que han cumplido. No creéis?

Quizás soy demasiado inocente?

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Lo que dicen ellos es que este producto se distribuye oficialmente con key china para el mercado chino (en la BIOS, que casualmente en nuestras tablets tampoco viene ninguna key enchina BIOS), pero que ellos te ponen el pirata multiidioma para "facilitarte" el uso. Entiendo que sólo estarían obligados a ofrecerte el sw con el que vende oficialmente. Otro tema es que además hayan cometido la estupidez de meter un SO pirata, por ahí ya se denuncia a Microsoft. A mí si me dan una key china de W8.1 con Bing creo que han cumplido. No creéis?

Quizás soy demasiado inocente?

Pero es que a ti no te importa como se lo vendan a ellos, te importa como te llegue a ti. Te deben dar una clave legal del sistema que ellos han hecho que llegase a tus manos porque es lo que te han vendido y por lo que has pagado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ahora me ofrecen tres posibles soluciones:

1) Me envían clave china (estoy con el comentario de @frana, si viene en inglés la clave debería ser, al menos para el S.O. en inglés). Además, en su web lo anunciaban multilenguaje (inglés, chino, ruso y japonés).

2) Me devuelven 30 USD, antes sólo ofrecían 18,85 (algo deben intuir pues si estuvieran tan seguros no ofrecerían un céntimo...)

3) Devuelvo la tablet y me hacen un reembolso integro.

La verdad es que no sé que hacer (las opciones 1 y 3 las descarto); vosotros seguiríais peleando por conseguir una key conforme al S.O. con el que enviaron la tablet o aceptaríais los 30 USD?

Con 30$ se puede conseguir una key en ebay (aunque de procedencia dudosa, por lo que seguimos estando en las mismas)

Acepto consejo...

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje

1) Me envían clave china (estoy con el comentario de @frana, si viene en inglés la clave debería ser, al menos para el S.O. en inglés). Además, en su web lo anunciaban multilenguaje (inglés, chino, ruso y japonés).

2) Me devuelven 30 USD, antes sólo ofrecían 18,85 (algo deben intuir pues si estuvieran tan seguros no ofrecerían un céntimo...)

La verdad es que no sé que hacer (las opciones 1 y 3 las descarto); vosotros seguiríais peleando por conseguir una key conforme al S.O. con el que enviaron la tablet o aceptaríais los 30 USD?

Con 30$ se puede conseguir una key en ebay (aunque de procedencia dudosa, por lo que seguimos estando en las mismas)

Acepto consejo...

Salu2,
Dale caña y escala la disputa. como bien dices se ven con la soga al cuello si no, no ofrecerían nada. Así tendremos también mas fuerza todos los que hemos escalado la disputa a aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
mrcd40 mrcd40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje

Acepto consejo...

Salu2,
Yo también acepto sugerencias. ¿Tal vez les deberíamos contestar todos lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo devolver el producto que esta bien de precio para las prestaciones que tiene por no tener una key lo veo exagerado.

Lo quebhay que hacer es meter coño.. Pero yo creo que el final va a ser lo que es ahora, 20 dolares o key china, de momento seguimos dando por culo por si avanza
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Bueno, pues he vuelto a insistir con lo mismo, rebatiendo sus argumentos que, en mi opinión, no se sostienen y si siguen sin entrar al trapo, elevo la disputa y envío la denuncia a Microsoft...

Esto es lo que les acabo de enviar:

Hi Jerry,

To me it is irrelevant whether the product out to the Chinese market. You, in your offer, advertised with Windows 8.1 and multilingual (English, Russian, Chinese and Japanese) and that's what I ask you a license Windows 8.1 Pro (which was installed on the computer when I received it) multilingual. According to Microsoft, the cost of this license is 139 €.

In case you do not accept, I will be forced me to escalate the dispute to AliExpress and pursue the complaint to Microsoft because, in my opinion, what you have done is totally irregular and are aware of it.

Waiting for your reply, sincerely,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la opción 2 es buena noticia, qué has hecho para que suban la oferta? A mí ni siquiera me han contestado todavía. Visto lo visto, yo seguiría insistiendo por la key del 8.1 pro, así no tenemos que formatear y volver a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me llego el teclado y la utilidad de la tableta se multiplica por 100 es muy cómodo y va muy bien,a pesar de ser un teclado ingles en gris se ve la tecla Ñ y la Ç es un teclado universal.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Hoy me llego el teclado y la utilidad de la tableta se multiplica por 100 es muy cómodo y va muy bien,a pesar de ser un teclado ingles en gris se ve la tecla Ñ y la Ç es un teclado universal.
¿Podrías tirar un par de fotos para ver como se ven esas letras grises?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frana Ver Mensaje
¿Podrías tirar un par de fotos para ver como se ven esas letras grises?
La foto esta sacada con el Tablet y el post escrito con el Tablet también, es el pack cube i7 stylus mas teclado que lo compre el dia de la oferta, no se si todos los teclados vienen con esas letras en gris.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Dverdes Dverdes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Letx600
Vendo mi pack de cube i7 stylus con Keyboard, wacom y cristal templado en el foro, por si alguien está interesado, no me termino de apañar con las 10.6, por lo demás es una gran tableta en prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Que lista la china
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Que lista la china
Eso dicen en XDA que les estan remitiendo a ellos mismos como solución jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 02:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /