|
|
||||
|
||||
|
te bajas de eu o al es, le cambias el nombre update.zip y desde el mismo recovery de mi te instala el update, si no te quieres comer mucho la cabeza.
|
|
|
|
|
|
Ya lleva el recovery instalado o hay que instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, voy a ver si le meto la ROM eu (mensual) de nuevo. Alguien podría ponerme el enlace por favor? Para estar seguro a la hora de meter la ultimísima. Por cierto, el TWRP no soy de usarlo mucho, como va el tema de los wipes a la hora de meter una ROM lo mas limpia posible? Simplemente hay que darle a Wipe y listo? En cuanto a fugas de luz, no tengo! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrgh! Me devora la impotencia! No había nadie en casa para recogerla y ahora he de esperar a mañana para ir a la oficina de correos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces para el cyano mejor las otras, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la de miui.es? Que diferencia hay con la eu(la que tengo puesta ahora)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Batería al 27 % y ahora recargando. En cuanto esté algo más a tope le pongo la eu y nos vemos en el otro hilo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque estoy pendiente de recibirla, estoy en Menorca y ayer la tablet estaba en Mallorca....
Alguien puede poner el link del hilo que todos hablan? gracias Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el recovery original no sirve para poner la rom europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vale. Yo se la puse sin cambiar de recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026799 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Combustion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo recibe hoy? Yo me.estoy empezando a mosquear ...pense que me cambiariabde estado a: en proceso de entrega directamemte pero.nada...
Desde el dia 16 en salida.. y desde el dia 4 comprado. ... le voy a cascar una estrella como esta mandado. En la vida me ha tardado tanto un envio desde aliexpress y habre hecho como 60 Alguien mas de ese dia? Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk Última edición por jcasm Día 06/07/15 a las 09:23:47 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo porque pagar mas porque la tienda desde el pago hasta el envio tardara 10 dias. Eso no es problema mio sino suyo. Un ejemplo hace 3 semanas recibi un iphone 5c (otra tienda claro..) desde que lo pague hasta tenerlo en mis manos tardo 13 dias en total. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|