|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se entra en widgets, se presiona la linterna y se pone en el escritorio. Nada mas. Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No preguntarme como pero he hecho un hard reset sin querer. He entrado en el recovery buscando hacer un wipe a la batería y no lo trae. En uno de los pasos en vez de darle atras le he dado al deslizador y zasca.
Bueno, vuelta a empezar. Mi pregunta es que tenia el xposed instalado. Tengo que volver a instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntarme como pero he hecho un hard reset sin querer. He entrado en el recovery buscando hacer un wipe a la batería y no lo trae. En uno de los pasos en vez de darle atras le he dado al deslizador y zasca.
Bueno, vuelta a empezar. Mi pregunta es que tenia el xposed instalado. Tengo que volver a instalarlo? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis.He echo el backup desde el recovery al Boot, System y data de esta rom, y lo hace todo bien y le doy a reboot now y al entrar al explorador de archivos no encuentro el archivo y me marca la misma capacidad en la microSd de antes del backup.que hago mal? Si el proceso me lo hace correctamente
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo habras hecho en la memoria interna del movil. buscalo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
No no.en ningun lado.Seleccione la micro Sd pero no me lo guardo.Cuando le doy en el recovery a backup solo aparece tildado boot, system y data. selecciono micro sd y le doy a swipe backup y hace todo.pero no lo guarda
|
|
||||
|
||||
|
Compis.He echo el backup desde el recovery al Boot, System y data de esta rom, y lo hace todo bien y le doy a reboot now y al entrar al explorador de archivos no encuentro el archivo y me marca la misma capacidad en la microSd de antes del backup.que hago mal? Si el proceso me lo hace correctamente
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la interna tengo la carpeta TWRP pero esta vacia y me marca la misma capacidad de memoria.En la microSd no tengo la carpeta y tengo la misma capacidad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el back up no quepa completo en la micro sd. comprueba el espacio libre. por regla general ocupa mas de tres gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 43gb libres en la micro sd y 8.2gb libres en la interna..Hay que tildar algo mas a parte de esas 3 particiones? Por debajo aparecen 2 opciones que en la primera pone algo de zip y en la segunda ms5 o algo asi y estan sin tildar.Ya os digo me hace el proceso completo y pone que tardo 500segundos y me da opción de reboot now y reinicio
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hice backup en la interna y luego ya lo copie a la sd.Una duda, si ahora quiero probar otra rom como por ejemplo la cm12.1 y al probarla no me convence, con esas 3 particiones (boot,system,data) puedo volver al estado al que estaba antes con la littel rom? Hago wipe cache y data y format data y con restore vuelvo tenerlo como antes?
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hice backup en la interna y luego ya lo copie a la sd.Una duda, si ahora quiero probar otra rom como por ejemplo la cm12.1 y al probarla no me convence, con esas 3 particiones (boot,system,data) puedo volver al estado al que estaba antes con la littel rom? Hago wipe cache y data y format data y con restore vuelvo tenerlo como antes?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon por el off topic, pero bueno en 1 semana le doy el galaxy s4 a mi mujer, pero quiero que siga teniendo esta rom que es fantastica...como hago para "resetearlo" y borrar todos mis datos etc, para que quede como "nuevo" para cuando ella ingrese su sim?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el off topic, pero bueno en 1 semana le doy el galaxy s4 a mi mujer, pero quiero que siga teniendo esta rom que es fantastica...como hago para "resetearlo" y borrar todos mis datos etc, para que quede como "nuevo" para cuando ella ingrese su sim?
gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería una instalación limpia haciendo todos los formats como se explica en el post 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Michas gracias a ambos. Pensé que se podía hacer algo intermedio pero veo que mejor empezar de cero. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres asegurar de que quede limpio y sin restos sí.
|
| Gracias de parte de: | ||