![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El selinux permisivo evita el error de las opciones de desarroyo y algunas opciones como las de vibración o como decian la iluminación de botones. Eso en 5.5.1
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miro por internet pero no encuentro nada. me gustaría ponerle radio a esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
uploadfromtaptalk1437445412635.jpg
Buenas, puedo usar esta ROM viniendo de Nameless. Dejo captura. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto que son las slim actions. Creas un menú que aparece al dejar pulsado las notificaciones. Con esto puedes hacer que aparezca la app en ventana flotante, eliminar,etc.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿ Han arreglado el bug de cuando te llaman suena pero tarda en encenderse la pantalla? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana me dan un S3 android 4.3 stock para liberar. Los codigos de orange no han funcionado y eso que es rom stock y codigo por imei, algo rarisimo. Asi que solo queda una cosa, hacer downgrade a 4.1.2 o 4.0.4 con el riesgo que supone de la perdida de EFS, tratare de hacer backup de todo, pero es chungo de cohones
os lo digo porque aunque no tenga nada q ver con el tema, por si hubiera que hacer alguna prueba en ese movil 4.3 stock que estais a tiempo para decirmelo |
|
|
|
Uf, que mal lo veo, no se mucho del tema pero si no tienes copia de EFS 1, la cosa pinta mal, yo intentaría liberar por cualquier página tipo Dr Sim, a mi me ha ido bien. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el codigo de liberacion se lo dio orange, que coincide con el codigo de liberacion facilitado tb por una pagina de internet de liberacion por imei (11 pavos) y nada, siempre da codigo incorrecto y nada de nada... Asi que probare a downgrade a la 4.1.2 y probar por software o por codigo de imei. Antes de todo esto lo que hare sera flashear una rom 4.3 española de movil libre, no sea que la rom de orange este patas arriba y este bloqueada por sus motivos... |
|
|
|
Si lo veo complicado, suerte y espero que todo salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiando de tema, que aplicación de radio usais como la spirit fm o similar, porque llevo instalando la spirit de varias versiones y no consigo que rule en el móvil. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso Tune In, para mi imprescindible vaya donde vaya, en mi caso amazon me regalo la version Pro |
|
|
|
Yo también uso esa radio, pero versión normal, sin problemas. Saludos.-
|
|
|
|
Después de 4 años con el S3, ha dicho basta!!!! parece ser que le han sentado mal las vacaciones...
((, con el cariño que le tengo al xikitin y lo bien que me iba con esta ROM...pero bueno.... E visto que en el G3 esta tb la RR así que lo mismo me tiro a por el.Un saludo compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío con 3 años, lo que sí he tenido que hacer es pedir batería.. la original, que aún la uso, cada vez aguantaba menos..
Por lo demás, que dure... Y con ésta ROM, instalando primero la original de Samsung y luego poniendo la RR 5.5.1 del 13, va muy bien. Así que los que tengáis problemas (como yo tube) de reinicios, fc's y demás, recomiendo hacer lo mismo que yo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Somos dos, colega; y lo mismo digo siguiendo la línea Samsung respecto del S1 y del T989: las roms Lollipop funcionan, pero no he encontrado en ellas ni la fluidez ni la velocidad de respuesta de las KK, que parecen que van hechas a medida y las actuales son como una sábana corta que no terminan de completar la cobertura. En fin, seguiremos probando. Y de paso, colega, por qué no el S6 en lugar del nuevo Nexus? Obviamente, respeto el gusto de cada uno... Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

((, con el cariño que le tengo al xikitin y lo bien que me iba con esta ROM...pero bueno.... E visto que en el G3 esta tb la RR así que lo mismo me tiro a por el.