|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me puse esta rom la estable desde que salio con el hellcore b12 no me consumía nada , llegaba a las 3:30 de pantalla y la batería me llegaba todo el día.. Desde ayer no me dura una mierda la batería.. Uso igual y normal Ejemplo , desconectado a las 8 de la mañana usando un poco a las 11 de la mañana tenía 92% Estos días usando igual a la misma hora desconectándolo a las 8 ... A las 11 de la mañana tenía un 74% ... Que pasa ? No loentiendo .. Ni he instalado ni desinstalado nada... Uso IGUAL pero diferentes estados de batería.. Me Jode y mucho... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las estadísticas de la gráfica de consumo y mira tu cobertura, si es verde, cojonudo, si es amarilla/naranja/roja->danger. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser debido a la cobertura, que es un tema que nosotros, como usuarios de teléfonos móviles desconocemos, si la potencia de las antenas siempre es la misma, o la calidad de cobertura es siempre igual...o vete tu a saber.
Mira las estadísticas de la gráfica de consumo y mira tu cobertura, si es verde, cojonudo, si es amarilla/naranja/roja->danger. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo pense pero busco una kk actualizada, probaré la de miui cuando tenga claro como ponerla porque hay un rollo de las gapps , aunque si no lo he entendio mal no hace falta poner nada de google o se pueden poner a parte sin mayores problemas...sigo leiendo .
![]() ![]() yo la tuve, pero en particular, me gusto mas la kk paranoid android, lamentablemente en declive total despues de la fuga de sus desarrolladores a empresas que les pagan, lo cual me parece muy normal, enorme curro altruista que hacian, y es la que tuve, despues de una experiencia malisima con cyanogenmod en sus versiones kk, que no se si es que el movil iba a morir, pero me fundio mi primer telefono, con un formateo tan bestial que no dejaba ni rastro, ni de rom, ni de los contenidos que iba guardando en el movil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de los dos enlaces que tienes, la version 4.4.4 es la mas actualizada con los ultimos binarios de la ultima version, asi que, a mi modo de entender, es la que te daria lo que pides, y si mal no recuerdo, trae las gapps incluidas
yo la tuve, pero en particular, me gusto mas la kk paranoid android, lamentablemente en declive total despues de la fuga de sus desarrolladores a empresas que les pagan, lo cual me parece muy normal, enorme curro altruista que hacian, y es la que tuve, despues de una experiencia malisima con cyanogenmod en sus versiones kk, que no se si es que el movil iba a morir, pero me fundio mi primer telefono, con un formateo tan bestial que no dejaba ni rastro, ni de rom, ni de los contenidos que iba guardando en el movil un saludo ![]() ![]() ![]() Código:
xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.10.29_v7-4.4.zip 30-Oct-2015 04:58
Última edición por xiulet Día 30/10/15 a las 11:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la he puesto me funciona y esta guapa pero hay cosas que no me van del todo bien cosa que me molesta y la bateria me gasta mucho tambien
voy a meter la cataclysm 4.4.4 ya que estoy, mejor que la de google irá supongo
Última edición por xiulet Día 30/10/15 a las 19:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a hacer root mi nexus 5 con android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí en el tercer post creó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es decisión tuya. Lee, e informante. Este no es el hilo adecuado.
Consulta aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078545 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos ciclos de carga que el wifi me está drenado la batería. Se que es un bus conocido de 6.0 pero es que antes no me pasaba y ahora si. A alguien más le pasa/pasado y sabe solucionarlo?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba de hacer lo que ya se conoce, es un buen primer paso
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...&au_id=3630560 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por keysing Día 30/10/15 a las 23:04:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de hacer lo que ya se conoce, es un buen primer paso
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?...&au_id=3630560 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo que te ha puesto el compañero debería valerte, yo al menos lo configuré así y no me ha dado problemas de consumo. Os pongo mi último ciclo que acaba de terminar, casi 2 días completos, sin mucha caña, pero tampoco poca. No le echéis la culpa al sistema operativo ni a cosas raras, configurando bien el kernel y otros ajustes, se puede exprimir. Tampoco pidáis milagros dependiendo del uso que le deis.
Salu2! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con lo que te ha puesto el compañero debería valerte, yo al menos lo configuré así y no me ha dado problemas de consumo. Os pongo mi último ciclo que acaba de terminar, casi 2 días completos, sin mucha caña, pero tampoco poca. No le echéis la culpa al sistema operativo ni a cosas raras, configurando bien el kernel y otros ajustes, se puede exprimir. Tampoco pidáis milagros dependiendo del uso que le deis.
Salu2! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que iba a colgar configuraciones del kernel? ;)
Luego si tengo tiempo posteo en el hilo del Racer o en el de la guía de configuraciones de kernels, que son los sitios adecuados Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar y cambiar entre miui(kk), cataclism(6 y 4.4.4) y las oficiales
me quedo sin cuda con kk+xposed , me va todo finisimo y perfecto , quizás en unos meses vuelva a meter la cataclism 6 pero ahora mismo el android6 no va fino y no se si lo irá
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar y cambiar entre miui(kk), cataclism(6 y 4.4.4) y las oficiales
me quedo sin cuda con kk+xposed , me va todo finisimo y perfecto , quizás en unos meses vuelva a meter la cataclism 6 pero ahora mismo el android6 no va fino y no se si lo irá ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por stock voy a probar por primera vez Cataclysm a ver que tal.
Unas dudas: - ¿No se puede bajar el brillo desde la barra? - Para bajar los DPI me ha tocado utilitzar una app porque en ajustes no está, ¿verdad? - ¿No hay menú de apagado avanzado? Última edición por GualetdlSerenet Día 02/11/15 a las 11:33:59. |