|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo acabado. Opinar vosotros que yo creo que bastante bien. Primera vez que con el OPO paso de las 5 horasuploadfromtaptalk1444677845708.jpguploadfromtaptalk1444677856947.jpguploadfromtaptalk1444677865411.jpg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo acabado. Opinar vosotros que yo creo que bastante bien. Primera vez que con el OPO paso de las 5 horasArchivo Adjunto 789124Archivo Adjunto 789125Archivo Adjunto 789126
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que esta versión se drena un poco más la batería.... ¿Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno nota el twitter con algo de lag? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser normal tener consumos de kitkat con una rom basada en kitkat, ¿o ya ha pasado a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s, tengo unas preguntillas:
- ¿esta rom es la X_s? - ¿Trae los nuevos temas de v7? - y por último, ¿problemas con el Touch? Yo ya llevo unos meses con la basada en ColorOs y ni un sólo reinicio, gracias a que llevo el cargador encima porque consume más que mi Seat 124 que en paz descanse, y también tengo algún problemilla con el touch que me da problemas con el teclado y no puedo escribir deprisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios me pasa que si no bloqueo el whatsapp en la multi tarea no me llegan las notificaciones alguna solución? Gracias
La de x_s trae los temas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa con casi todas las apps, no es algo nuevo me parece. yo bloqueo whats y aveces Facebook y Snapchat y Tapatalk cuando quiero que me lleguen las notificaciones
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que abandonar por los reinicos continuos. Velveré en proximas actualizaciones. Esta iba bien pero entro en un estado de "reinicios rápidos".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tios cuando llamó se queda en negro alguna ayuda gracias!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada,si con su modem kk,a ver que tal va
estoy poniendo las gaps,joder que recuerdos,me sigue molando miui,hacia que no la ponia desde el motorola defy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste la estética de ios, os recomiendo el tema "ios9 afterglow". Esta muy currado el tema.
Última edición por XGen Día 15/10/15 a las 10:10:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: 5.10.16
|