![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algo q no me cuadra, en las bases de vodafone pone que tienen 800 relojes y 300 teles, que pasa que para el resto de mortales nos quedamos con 1200 relojes?!
|
|
|
||||
|
||||
como comprobais eso de las fugas de luz?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Date cuenta que la fuga es pequeña pero no me atrevo a mojar el movil Gracias |
|
Alguno de los que habeis recibdo el z3, se ha atrevido a hacer la prueba del agua?
|
|
||||
|
||||
Cuando me compre el xperia s hace 3 años, la primeras remesas salian con mancha amarilla pantalla, me lo compre en mayo y despues del verano lo envie sat y me dieron uno nuevo, y lo use todo el verano, ami me vino bien la mancha
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Contactaste con ellos via email, por telefono, a través de la web o qué? Bueno un saludo |
|
||||
|
||||
Llame movistar y me mandaron un mensajero
|
|
||||
|
||||
La cosa es que yo me quiero dar de baja de AMENA y no sé si al no ser ya cliente de ellos me voy a tener que comunicar directamente con el SAT de Sony en vez de que el trámite me lo hagan ellos y al final va a ser peor el problema o que... Que indecision
|
|
||||
|
||||
No se haz el cambio ya, o pregunta a alguien del foro si se puede llamar a sony directamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pssss no sé que hacer, la verdad es que si supiese que eso no afecta en nada a la sumergibilidad del agua me lo quedaría sin dudarlo, no soy demasiado tiquismiquis y la verdad es que la fuga no me molesta porque no voy a poner nunca al móvil el brillo al máximo, que es cuando se ve |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se eso de las fugas de luz que es, se supone que debe ser que el tinte del cristal del marco esta mal y tiene algun puntito sin tinte, eso en principio no debe afectar
|
|
||||
|
||||
Asi y todo debe saber alguien si se puede llamar al sat de sony directamente, yo en tu caso me esperaria hasta despues del verano y llamaria sat
![]() Asi estreno movil en septiembre, eso si te pueden mandar otro color |
|
||||
|
||||
Eso si no le mandan ese telefono a otro, lo registre y por tramposo te quedes sin ninguno
|
|
Igual cada operadora tiene asignado un número determinado de regalos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta un poco fuera del tema
No he tenido oportunidad de probar al sol la pantalla sin lámina protectora. Primero lo usé con la que trae el móvil que, por la pésima calidad desde luego que no es para dejarla puesta, y ahora lo tengo con la que trae en la caja para ponérsela. Pues, con esta última, es por la lámina que la pantalla refleja absolutamente todo al sol o la pantalla sin ninguna lámina protectora también lo hace???? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«