|
||
|
|
||||
|
||||
|
La miband cuenta de menos, cuando corro y llevo el Garmin por GPS nunca da lo mismo, ayer 10km corriendo y miband me contó 7km corriendo, lo q no se si contó algo mas andando porque fue al mediodia y ya había andado bastante.
El próximo día me fijo los km de inicio y de final, y del Garmin si me fio. Por cierto el viernes perdí la mía, la pastilla, haciendo bici, también es verdad que hice la cabra de lo lindo, demasiada trialera, ahora ando con la de mi chica, para q tengais cuidado q se salen que da gusto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que en España no funciona el GPS así que cuenta la distancia dependiendo de los pasos dados. Como no tiene opción de poner la medida de la zancada de cada uno en el perfil, pues calculará una media de zancada dependiendo de la altura.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. Última edición por 4dria84 Día 05/05/15 a las 17:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esas capturas no son de ninguna de las versiones subidas por mí.
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con toda la razón del mundo... Una pena, un trabajo desinteresado que disfrutamos todos y se tire de esta manera, en fin, gracias por las anteriores macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() Te lo muestro con una imagen. ![]() Perdón si te ha molestado. Última edición por 4dria84 Día 05/05/15 a las 19:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() Muchas gracias @MrPostman excelente tu trabajo Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aportaciones.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la version de notificaciones, aun no la actualice, he visto que hay 2 nuevas versiones.
Recomendáis las nuevas o me quedo en la que estoy? que mejoras hay? me funciona perfecto todo con la band y con la scale.
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la última para actualizar el FW y luego volverte a la versión anterior que te funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillao la báscula en Geekvida, 50 mangos porte incluido...
En Tinydeal también la tienen pero son 29 de la bascula y 37 de portes, al ser paquete y no carta... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() Gracias por todo tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo entiendo y es aceptable tu reacción... Pero me parece fatal que por culpa de unos aprovechados y tontainas tengamos que pagar los demás... No se, yo la e visto en mas foros, pero en todos con tu mismo nick y post.
De todos modos, muchisimas gracias por los aportes y ojala que sigas actualizando, pese a que haya gente aprovechada. Saludos y animo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|