|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo esta nueva versión desde el recovery twrp, hay alguna forma de conservar el contenido de la carpeta sd?? sobre todo fotos y música.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de desarrollo me cierran los ajustes
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizas eliminas todas las fotos etc... No hace falta hacer wipe de la sdcard solo cache (ambas) y internal storage
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que estoy en cm12 el táctil me va fatal.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde TWRp y sigo conservando todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando reinicio me dan fallo los servicios de google pero luego ya va todo bien y no vuelve a dar. Eso sí, me pasa cada vez que reinicio, no sé qué será.
|
|
|
||||
|
||||
|
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 23/04/15 a las 19:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo lo de ok OnePlus que no encuentro donde hacerlo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué sorpresa! Antes no me llegaba y ahora me acaba de llegar el aviso de la última OTA. Aún no se ha descargado no para de advertirme de que no tengo el recovery de Cm y que eso podría ocasionar problemas.
|
||||
|
||||
|
La anterior OTA de la 12s la instalé manualmente mediante el zip. Ahora me acaba de saltar la nueva OTA., instalada y funcionando, a ver como se porta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema de la segunda actualización por OTA está funcionando mejor que la primera. Yo no he esperado viendo lo que pasó con la primera. Con esta segunda va peor lo del táctil, es el único fallo que he encontrado hasta ahora, pero seguro que hay más fallos.
Última edición por flocote Día 23/04/15 a las 21:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme nada, cuando te ha saltado Mikote?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad con la nueva OTA, ya sabeis que va por porcentaje, a los que les ha llegado son verdaderos afortunados, solo la han liberado a un 5% de los terminales.
http://cyanogen-ota-bacon.somee.com Ahi podeis ver como van los %, si llega al 100% y no os ha llegado preocuparos. Por cierto, algun sitio donde se pueda mirar el changelog de estas OTAs? |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa, yo he encontrado un enlace con la OTA para descargar y flashear coml siempre
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy uno de los que lo del "ok oneplus" no funciona ni a tiros. Da igual que diga "ok uanplas", "ok uanplos" o "ok tu p.. madre"
De hecho, tras estar unos cinco minutos pegándole voces al móvil, me he sentido tal que así: |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad con la nueva OTA, ya sabeis que va por porcentaje, a los que les ha llegado son verdaderos afortunados, solo la han liberado a un 5% de los terminales.
http://cyanogen-ota-bacon.somee.com Ahi podeis ver como van los %, si llega al 100% y no os ha llegado preocuparos. Por cierto, algun sitio donde se pueda mirar el changelog de estas OTAs? ![]() Que sinverguenzas los de CYANOGEN |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda. Cuando entro en comprobar las actualizaciones me salta el aviso de que no tengo el recovery de Cyanogen y siempre le doy a ignore porque prefiero Twrp. La pregunta es, cuando me salte la OTA, puedo hacer la actualización sin poner la opción del recovery de CM?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda. Cuando entro en comprobar las actualizaciones me salta el aviso de que no tengo el recovery de Cyanogen y siempre le doy a ignore porque prefiero Twrp. La pregunta es, cuando me salte la OTA, puedo hacer la actualización sin poner la opción del recovery de CM?
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar manualmente tb igual q la anterior?? Si antes la pongo la otra... ayer mismo! jajajaja