ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Al final he conseguido arreglarlo todo, se me acabo borrando la sd y tuve que usar el tutorial del foro y muy bien, luego probé CM y otras de Xda y me salíia error de com.android.phone o algo así, y al final he instalado CandyKat de xda que funciona bastante bien por ahora. Ya os contare.

Muchísimas gracias por la ayuda, en especial a Gorryk que eres un máquina.

Saludos ^^

Viejo 18/07/14, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Al final no tenemos m8 para el hboot 2.16 pero sigue el desarrollo, ya tenemos disponible la del dia 17.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Ya la tengo descargada mañana mismo la enchufo y a ver que tal, por cierto me he percatado de que en la parte superior tocando dos veces la pantalla se apaga, pero no he encontrado o si lo hay de despertarlo tocando por algún sitio, tengo el kernel que instala la propia rom lógicamente, saludos peña.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo sirve para bloquearlo y se puede apagar en los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Sólo sirve para bloquearlo y se puede apagar en los ajustes.
gracias gorryk es verdad, una lástima que no despierte con el mismo procedimiento es un poco engorroso al llevar funda tocar el botón.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso prueba el bubba te da la opción de desbloqueo y bloqueo con los botones táctiles y las notificaciones con la luz de los mismos.

Última edición por gorryk Día 19/07/14 a las 13:33:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos disponible la versión 5 del tema herathon android l para cm ahora con el fondo blanco en los menús es muy bonito.

https://drive.google.com/uc?id=0B_zM...xport=download
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorryk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/14, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
mariconeos.varios mariconeos.varios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Muchas gracias por el aporte. Un gran tema para CM11.

Toda la información, capturas y demás aquí: http://forum.xda-developers.com/nexu...athon-t2800921
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
hola, quiero poner el M8 en el HOS pero me dice "Failed", lo de descargado varias veces y siempre lo mismo. Tengo hboot 2.15, TWRP v2.6.3.0 y actualmente tengo la M4. Alguna ayuda ¿?

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
hola, quiero poner el M8 en el HOS pero me dice "Failed", lo de descargado varias veces y siempre lo mismo. Tengo hboot 2.15, TWRP v2.6.3.0 y actualmente tengo la M4. Alguna ayuda ¿?

Gracias !!
Por probar cambia a el recovery 2.7.1.0 a ver si así se deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
jcrbr0 jcrbr0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Como bien dice gorryk, el problema puede ser la actualización del recovery. Después de la M7 es necesario actualizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Elias_67 Elias_67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTS One S (S4)
Tu operador: Vodafone
Yo justamente ayer instale cm-11-20140708-SNAPSHOT-M8-ville. No lo podía con TWRP v2.6.3.0.
Al final he hecho con mcOneSTools. Empezado con recovery 2.6.3.0 copiando archivos zip desde ordenador y luego elegir opción "usar recovery temporal " en mcOneSTools instale todo. (hay que desacargar 2.7.1.0 antes)
Viejo 05/08/14, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Habemus M9
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Hola, buenos días.
¿Sabéis si se han solucionado los problemas de conectividad de los usb y reconoce 32 gb?
¿Se puede despertar y dormir el teléfono haciendo doble tap en la casita o cualquier otro lugar?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hola, buenos días.
¿Sabéis si se han solucionado los problemas de conectividad de los usb y reconoce 32 gb?
¿Se puede despertar y dormir el teléfono haciendo doble tap en la casita o cualquier otro lugar?
Gracias.
hola, yo todavia me estoy peleando con los cable otg por que a mi al conectar un usb detectar lo detecta, pero luego no lo encuentro con ningún explorador de archivos, mi mujer tiene un pen de estos que por un lado es usb normal y por el otro miniusb, y coñis con este si que funciona, puedo ver el contenido, copiar etc etc....probaré con otro cable otg a ver, en cuanto a dormir o despertar el amigo gorryk lo explica mas arriba y es lo que hay en estos momentos, ahora mismo estoy metiendo la 805 a ver que tal, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
meji92 meji92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lisardog Ver Mensaje
Habemus M9
Solo me pasa a mi o los demás tambien teneis un problema con el sonido? No se que me pasa con las snapshot pero siempre encuentro algun fallo y tengo que irme a las nightly.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por meji92 Ver Mensaje
Solo me pasa a mi o los demás tambien teneis un problema con el sonido? No se que me pasa con las snapshot pero siempre encuentro algun fallo y tengo que irme a las nightly.
Ahora mismo llevo la M8 y no tengo ningún problema con el sonido. El único es q el ecualizador q trae de serie no funciona nunca. Pero se oye bien y tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 05:36:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dosariland Ver Mensaje
hola, yo todavia me estoy peleando con los cable otg por que a mi al conectar un usb detectar lo detecta, pero luego no lo encuentro con ningún explorador de archivos, mi mujer tiene un pen de estos que por un lado es usb normal y por el otro miniusb, y coñis con este si que funciona, puedo ver el contenido, copiar etc etc....probaré con otro cable otg a ver, en cuanto a dormir o despertar el amigo gorryk lo explica mas arriba y es lo que hay en estos momentos, ahora mismo estoy metiendo la 805 a ver que tal, saludos.
Ok. Gracias.
El kernel bubba no me funciona de forma correcta. Me gusta la rom pero hasta que no se solucione lo del pendrive por otg, no creo me pase a ella.
Espero que sea en breve.
Un saludo.
Viejo 06/08/14, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
meji92 meji92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lisardog Ver Mensaje
Ahora mismo llevo la M8 y no tengo ningún problema con el sonido. El único es q el ecualizador q trae de serie no funciona nunca. Pero se oye bien y tal.
Me referia en la M9, en la M8 no me pasaba esto, la quité porque se me reiniciaba unas 5 veces al dia.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Hola colegas, he intentado instalar la actualización que acaba de salir de esta ROM, la cm11-20140804-snapshot-M9. pero una vez descargada, le doy instalar, se reinicia el móvil, sale la animación como que se esta actualizando y al poco me da error, sale el robot muerto, y no se me instala, ¿le ha pasado a alguien mas? y si lo ha podido solucionar, ¿podría explicarlo, por fa?
La he descargado cuatro veces, por si acaso se había descargado mal, dos desde mi wifi, otra desde 3G, y otra desde la wifi del trabajo, con idéntico resultado y por supuesto es la actualización que detecta automáticamente el móvil, al buscar actualizaciones.
También os he de comentar que me las vi canutas para instalar esta ROM, venia de la maximuxHD, pero como me atraía mucho la versión de Android 4.4.4, decidí dar el salto y la "cague", menos mal que mi hijo sabe bastante de ingles y desde la pagina oficial pudo instalar esta ROM, metí la pata en algún "wipe" y solo me funcionaba el recovery, y con el Windows 8.1 me fue imposible poner los drivers del HTC ONE s, tuve que instalar el Windows 7, menos mal que en el 7 funcionaron y pudimos instalar esta ROM (todo desde la consola de comandos (cmd.exe).... toda una odisea para mi, en fin os pongo captura de lo que lleva el móvil en la actualidad, muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:52:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /