|
||
|
||||
|
||||
Yo ayer usé la última weekly y sin darle mayor importancia puse Runtastic antes de salir a correr. Al volver me había capturado la ruta sin problemas.
¿El fix que has puesto sirve sólo para que coja los satélites más rápido? En una semana me voy a Alemania por motivos de trabajo y lo último que quiero son problemas con el GPS, que me voy a mover allí con el Sigic y quiero tenerlo todo funcionando. De momento no he visto ningún problema, por lo que no sé hasta qué punto necesito instalar el fix o mejor lo dejo como está. Gracias por compartir @rovertovilla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por partes, por mucho que tengas un cargador de 1100ma el movil solo carga a 400ma si detecta un puerto USB (carga mas datos) o 700mA si detecta que es un cargador puro (no estoy seguro y no me hagas mucho caso, pero creo que el movil lo detecta con un cortocircuito entre los pines 4 y 5 del micro USB, lo miro y si lo encuentro te lo hago llegar). En mi caso, yo en vez de cortocircuitar los pines, puse una microresistencia de 619Kohm, y asi me detecta que es un dock de coche (mentira, es solo el cargador de coche) pero asi con el tasker, puedo decirle que inicie bluetooth, puedo usar programas del tipo car home ultra. Yo no uso Copilot, uso Sygic, y con el cargador "tuneado" puesto, siempre se carga mas que se descarga. Eso si el movil, entre el sol y el Sygic, acaba "calentito". Un saludo, Enviado desde mi PC con Tapatalk en Bluestacks Última edición por chusebizen Día 22/05/13 a las 19:06:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Por partes, por mucho que tengas un cargador de 1100ma el movil solo carga a 400ma si detecta un puerto USB (carga mas datos) o 700mA si detecta que es un cargador puro (no estoy seguro y no me hagas mucho caso, pero creo que el movil lo detecta con un cortocircuito entre los pines 4 y 5 del micro USB, lo miro y si lo encuentro te lo hago llegar). En mi caso, yo en vez de cortocircuitar los pines, puse una microresistencia de 619Kohm, y asi me detecta que es un dock de coche (mentira, es solo el cargador de coche) pero asi con el tasker, puedo decirle que inicie bluetooth, puedo usar programas del tipo car home ultra. Yo no uso Copilot, uso Sygic, y con el cargador "tuneado" puesto, siempre se carga mas que se descarga. Eso si el movil, entre el sol y el Sygic, acaba "calentito". Un saludo, Enviado desde mi PC con Tapatalk en Bluestacks ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Por partes, por mucho que tengas un cargador de 1100ma el movil solo carga a 400ma si detecta un puerto USB (carga mas datos) o 700mA si detecta que es un cargador puro (no estoy seguro y no me hagas mucho caso, pero creo que el movil lo detecta con un cortocircuito entre los pines 4 y 5 del micro USB, lo miro y si lo encuentro te lo hago llegar). En mi caso, yo en vez de cortocircuitar los pines, puse una microresistencia de 619Kohm, y asi me detecta que es un dock de coche (mentira, es solo el cargador de coche) pero asi con el tasker, puedo decirle que inicie bluetooth, puedo usar programas del tipo car home ultra. Yo no uso Copilot, uso Sygic, y con el cargador "tuneado" puesto, siempre se carga mas que se descarga. Eso si el movil, entre el sol y el Sygic, acaba "calentito". Un saludo, Enviado desde mi PC con Tapatalk en Bluestacks ![]() http:\\forum.xda-developers.com/showthread.php?t=820275 He buscado la informacion para el tema de la carga y no lo tengo claro. Creia que era con cortocircuito pero parece decir que es con Conexion abierta. Saludos, Enviado desde mi PC con Tapatalk en Bluestacks Última edición por chusebizen Día 22/05/13 a las 19:14:47. |
|
||||
|
||||
Hablo de memoria, pero en el hilo de XDA del dorimanx especifica que puedes elegir que dos niveles de corriente se aplican a los diferentes tipos de carga. Hay tres tipos de carga, usb, accessory y charger ( no me acuerdo de los nombres bien, hablo de memoria). Por defecto USB y accesory (puede ser esto el cargador del coche u otros) estan a la corriente baja (400 o 450mA), mientras el cargador de red esta a 700mA. Se puede subir el accessory a 700mA, pero el USB no lo hagais ya que podeis freir los puertos USB del PC al conectarlo y pedir mas corriente. Dorimanx explico que esos dos niveles de corriente de carga vienen por defecto en el chip de control de bateria y que pusieses lo que pusieses solo hay esos dos, y lo que se puede es asignar el nivel a cada tipo de carga. Este chip de control de bateria es el mismo que se vuelve loco con los niveles cuando hay algun reset, oy que tambien hace que no se pueda calibrar nuestras baterias, lo hace el chip solo en un ciclo de carga-descarga. A lo mejor lo que le pasa al compañero es que detecta el cargador de coche como accesory, y solo le carga a 400 o 450mA. Un saludo, Enviado desde mi PC con Tapatalk en Bluestacks |
|
||||
|
||||
tendria que haber buscado mas....pero bueno fueron 3 € mejor que 9 para orange de m... |
|
||||
|
||||
Alguien comentaba que la última nightly daba problemas con el acelerómetro. A mi me ha pasado ya en un par de ocasiones que la pantalla se queda girada y no hay forma...
¿A alguien más le pasa? Ahora estoy con Dorimanx y Holo Launcher (No me gusta nada nova y este ya lo tenía super personalizado a mi gusto). Estoy pensando que tal vez sea un problema con Dorimanx |
|
||||
|
||||
Alguien comentaba que la última nightly daba problemas con el acelerómetro. A mi me ha pasado ya en un par de ocasiones que la pantalla se queda girada y no hay forma...
¿A alguien más le pasa? Ahora estoy con Dorimanx y Holo Launcher (No me gusta nada nova y este ya lo tenía super personalizado a mi gusto). Estoy pensando que tal vez sea un problema con Dorimanx ![]() a mi me ha pasado también y por lo que me comentaron se corrige al reiniciar el móvil. Yo creo que es algo que se les ha colado en la Rom que supongo corregirán en la versión estable. Otra cosa que me pasa es que parece que se resetea cuando lo conecto por USB en modo Mass Storage. Repasaré un rato que tenga tiempo todo el hilo para ver cómo bajar el consumo, porque va la cosa bastante justa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Problemas galaxy s2
Hola. Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme para consultaros una duda acerca de esta rom y ver si alguien ha tenido el mismo problema. Tengo un SG S2, el modelo NFC, y el otro día me decidí a instalar una custom rom ya que Vodafone no actualiza este modelo de S2 y la batería me duraba muy poco. Total, que aunque soy un novato en esto, me hice root, me baje la slim y la instale tal y como se explica en este post. Al principio todo perfecto, la bateria dura bastante más y parece que el móvil va más fluido, además que he podido personalizar la interfaz a mi gusto. El caso es que desde ayer, no se el porqué, cuanto apagaba la pantalla del móvil, éste se reiniciaba sólo. Lo dejé para irme a dormir y al despertarme y encenderlo lo mismo, se reinició. Volví a encenderlo y me pasó lo mismo un par de veces más. Ahora lleva como 4 horas sin apagarse ni dar ningún fallo. Si a alguien le pasa lo mismo o sabéis cuál puede ser el motivo agradecería alguna respuesta. Quizás he hecho alguna cosa mal porque es la primera vez que hago algo así con un móvil. Perdonad la parrafada y gracias por adelantado. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme para consultaros una duda acerca de esta rom y ver si alguien ha tenido el mismo problema. Tengo un SG S2, el modelo NFC, y el otro día me decidí a instalar una custom rom ya que Vodafone no actualiza este modelo de S2 y la batería me duraba muy poco. Total, que aunque soy un novato en esto, me hice root, me baje la slim y la instale tal y como se explica en este post. Al principio todo perfecto, la bateria dura bastante más y parece que el móvil va más fluido, además que he podido personalizar la interfaz a mi gusto. El caso es que desde ayer, no se el porqué, cuanto apagaba la pantalla del móvil, éste se reiniciaba sólo. Lo dejé para irme a dormir y al despertarme y encenderlo lo mismo, se reinició. Volví a encenderlo y me pasó lo mismo un par de veces más. Ahora lleva como 4 horas sin apagarse ni dar ningún fallo. Si a alguien le pasa lo mismo o sabéis cuál puede ser el motivo agradecería alguna respuesta. Quizás he hecho alguna cosa mal porque es la primera vez que hago algo así con un móvil. Perdonad la parrafada y gracias por adelantado. Un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Problema S2
Gracias rovertovilla. He hecho lo que me has dicho hace un rato y de momento todo va bien. No obstante voy a esperar todo el día a ver si el problema se reproduce. El caso es que después de meter la rom me bajé un pack de iconos y lo instalé con el nova. Cambié manualmente los iconos que no habían sido modificados por el Nova y... creo que a partir de ahí empezó a fallar la cosa. Cuando el teléfono se reinicia me he dado cuenta que el icono de "Configuración de Nova" se restablece al original (Sólo ése) y ahora al hacer los wipes el mismo icono ha vuelto a restablecerse por el original. Estoy pensando que puede ser algún pequeño bug del Nova. Voy a dejar ese icono sin modificar y a ver que pasa. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Chicos a alguien le pasa esto??
|
|
||||
|
||||
Hola chicos , como va ?
oye.. en bugs solo dice bt no arranca pero y el compartir Internet ??
|
||||
|
||||
A probar
|
|
||||
|
||||
Buenas,¿para instalar el kernel dorymax que debo hacer?¿directamente voy al recovery y flasheo?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
cuando intento poner el movil en modo videocamara da igual q app baje del play store o use la que trae la rom.. pone se ha detenido galeria y no deja...
alguna sugerencia ? gracias |