ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Revisa que en la libreta de contactos el número sea el correcto... MyPhone (la herramienta de respaldo de Microsoft) me ha hecho varias cagadas y por eso volví al viejo Google via ActiveSync para respaldar mis contactos... de paso PUSH así que puedo formatear en cualquier momento sin preocuparme si respaldé o no..!

buenas, ya actualice mi pro2, pero cuando reproduzco musica en el scense y le doy al boton para suspender el tlf sigue sonando la musica pero despues de un instante deja de sonar y el telefono se pone completamente mudo, eso podra ser provocado porque o que estara pasando?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
buenas, ya actualice mi pro2, pero cuando reproduzco musica en el scense y le doy al boton para suspender el tlf sigue sonando la musica pero despues de un instante deja de sonar y el telefono se pone completamente mudo, eso podra ser provocado porque o que estara pasando?
Eso solo sucede con tarjetas MicroSD que no cuentan con Administración Avanzada de Energía. Al suspenderse el equipo, la tarjeta simplemente se apaga ya que no cuenta con la tecnología mas reciente para saber que debe hacer. Teóricamente, puedes poner remedio a esa situación descargando e instalando, en tu dispositivo, este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MusicOnSD.cab

Incluiremos ese CAB en el ZIP de la ROM como opcional porque notamos que, cada día mas, la gente está comprando memorias chinas de pésima calidad.
Viejo 13/02/11, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

La ROM lleva preinstalados los drivers 3d pero dudo, profundamente, que el cambio sea significativo fuera de los juegos. Solo los juegos aprovechan el driver 3d ya que el resto de las aplicaciones (incluído WinMo y Sense) usan OpenGL.
Hola amigo Kenouno disculpa si te refieres a los driver 3d que han desarrollado los amigos de xda para mi ellos funcionan a la inversa que ya dichos driver tienen mejoras open GL asi q deberian de mejorar la fluides grafica del sense
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

Eso solo sucede con tarjetas MicroSD que no cuentan con Administración Avanzada de Energía. Al suspenderse el equipo, la tarjeta simplemente se apaga ya que no cuenta con la tecnología mas reciente para saber que debe hacer. Teóricamente, puedes poner remedio a esa situación descargando e instalando, en tu dispositivo, este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MusicOnSD.cab

Incluiremos ese CAB en el ZIP de la ROM como opcional porque notamos que, cada día mas, la gente está comprando memorias chinas de pésima calidad.

buenas de nuevo, sera que alguien conoce de alguna aplicacion para nuestro telefono la cual me oculte informacion de uno o varios contactos, cuando digo informacion quiero decir todo referente a ese contacto inclusive si realiza alguna llamada al telefono no aparezca en pantalla, algoa asi como kaspersky mobile pero el inconveniente de esa aplicacion ay que tener serial y no e conseguido algunua forma de craquearlo, si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria.

PD. mi microsd eskingston de 8GB clase 4 y es microsdhc
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya resubí la ROM con esa corrección de la Administración de Energía para las MicroSD que carecen de ella. Igual, está con el mismo nombre y fecha ya que es lo mismo y, solo incluye esa línea en el registro. Para los que ya flashearon la 2011.02.15.K1 basta que instalen este CAB:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MusicOnSD.cab
(No hace falta flashear otra vez)

La idea de resubirla es para que quien la descargue, a partir de ahora, no requiera esos CABs adicionales... De cualquier forma, los incluyo también en la carpeta dentro del ZIP por si las moscas..!
Viejo 13/02/11, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
PD. mi microsd eskingston de 8GB clase 4 y es microsdhc
¿Instalaste el CAB, reiniciaste y probaste? ¿Funciona el reproductor al apagar la pantalla? No puedo probarlo aqui porque a mi si me funciona sin nada adicional.
Viejo 13/02/11, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Revisa que en la libreta de contactos el número sea el correcto... MyPhone (la herramienta de respaldo de Microsoft) me ha hecho varias cagadas y por eso volví al viejo Google via ActiveSync para respaldar mis contactos... de paso PUSH así que puedo formatear en cualquier momento sin preocuparme si respaldé o no..!
no es eso porque despues que me di cuenta que no era la persona colgue y sin modificar nada volvi a marcar y esta vez la llamada si fue para donde tenia que ir...

Última edición por RAMP2K10 Día 14/02/11 a las 00:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

pana keno, note que cuando veo un video x la aplicacion de youtube, no se escucha el audio, no se si sera un problema de rom, o algo que hice yo.

EDITO:Funciona perfecto, fue una novatada, (un amigo me puso el cel en silencio y no me habia dado cuenta...)

Última edición por Fernand017 Día 14/02/11 a las 02:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

amigo KENOUNO bro disculpa tengo una peticion sera que puedes colocarle modificacion de la rom y resubirla o mandarla por mp para los q usamos el tp2 solo en GSM con las mejoras de la mensajeria si no es mucho pedir de antemano muchas gracias si no se puede no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:23:43
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

MI HERMANO KENOUNO; la rom anterior 03-02-2011 me gusto, pero has agregado actualizaciones, bueno esa rom anterior reproducia los videos calidad y se veian en todo el perimetro de la pantalla es decir no perdia espacios laterales en la pantalla, la rom 15-02-2011 la instale y resulta que cuando pongo los mismos videos, hay unos que me los reproduce bien pero otros me los pone mas pequeño y no ocupan toda la pantalla como la rom 03-02-2011, mi hermano ayudita alli, que me gusta ver videos en ese telefono, ya que se ven demas de calidad tego 3gb en puro videos 11 gb en musicas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
alex7756 alex7756 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hola amigos estoy comenzando a usar un touch pro 2 lo compre de movilnet y lo libere para usar en digitel pero no puedo conectarme en 3g para aprovechar la maxima velocidad en internet alguien puede informar como se hace o el procedimiento para abrir o configurar la radio para que se conecte en umts o 3g en banda de 900 mhz muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
alex7756 alex7756 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
hola amigo veo que usas linea DIGITEL EN TU HTC TOUCH PRO yo libere uno de movilnet y no logro conectarme en 3g umts para navegar rapido en la red tu resolvistes ese problema? podrias ayudarme me gusta el equipo te agradesco de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por alex7756 Ver Mensaje
hola amigo veo que usas linea DIGITEL EN TU HTC TOUCH PRO yo libere uno de movilnet y no logro conectarme en 3g umts para navegar rapido en la red tu resolvistes ese problema? podrias ayudarme me gusta el equipo te agradesco de antemano!
Amigo tengo entendido que si usas el HTC TP2 que vende movilnet con otras operadoras en GSM jamas y nunca podras sacarle el jugo en lo que se refiere a la conexion de datos ya que esta version del equipo no fue diseñado para soportarlas, incluso creo que ni con la misma linea Movilnet en GSM podrás hacerlo, triste pero cierto..
Viejo 15/02/11, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Amigo Kenouno existe alguna forma de crear una pestaña en el sense para las tareas? no se porque esta funcion como que ha sido negreada en las ultimas versiones de windows mobile, igual no se si hay alguna aplicacion que me permita ver las aplicaciones que he ejecutado recientemente, como no tenemos muchos botones para los accesos rapidos hay que ingresar al menu de aplicaciones y las que uno ha instalado quedan de ultimo, claro uno las puede colocar al principio pero es algo medio engorroso, no se es solo una sugerencia mas no se si es posible
Viejo 15/02/11, 03:50:53
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas noches, acabé de actualizar mi Phone...

Mis primeras impresiones!! Excelente!

Luego comentaré más!

Gracias a tod@s los que colaboraron con esta ROM, Keno mañana tienes tu tarjetica!!!

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 06:14:11
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Amigo keno, leyendo x ahi vi un manilla 2D... que es nuevo? ese no seria mas probechoso que el actual, no se digo, ya q es 2D deberia de consumir menos, weno esa es mi humilde opinion, corrige si me equivoco. PD: no me estoy quejando de la ROM... solo aporto mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Consulta....

hola amigo Keno sabes queria preguntarte porque el dialogo de sms la fuente es pequena, como hago para q aumente, y tambien me pasa qque cuando mando sms a mi esposa a su bb le llegan garabatos, estoy usando resco keyboard pro 6.0, que sera? me puedes ayudar por fvor, la rom tuya es super y la bateria dura y me pego hablando ms de 4 horas .... gracias por tu trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
Quikseh
Usuario invitado

Que tal Keno.. echandole un vistazo a esta fabulosa rom.

Y no menos importante:

-Actulizar al office 2010
-"Cargador" (inicio>configuracion>sistema) no le veo uso alguno ya que cuando lo pongo a cargar no aparece absolutamente nada!
-La musica en el sense se para de repente, no doy con este problema a alguien mas le pasa?
-2 botones al llamar no sale su descripcion
-Seria bueno poner el overclock ya preinstalado
-Actualizar al framework 3.7 (mas estabilidad que el 3.5)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 04:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex7756 Ver Mensaje
Alex, si verificas el empaque (caja) notarás que tu equipo opera datos de alta velocidad (3G/HSPA/WCDMA) en 2100MHz. Si Digitel opera sus datos en 900MHz y Movistar y Movilnet los operan en 1900MHz notarás, inmediátamente, que es IMPOSIBLE que puedas usar el teléfono en 3G con ninguna de las operadoras venezolanas. Si hay versiones del TP2 que operan 3G en 900MHz, compatible con Digitel, (como el mío) pero no así el que vende Movilnet.

No se confunda datos con voz... En voz tu teléfono es QuadBand (opera en TODAS las frecuencias) pero en datos del alta velocidad simplemente no es compatible con ningún operador venezolano. Para datos convencionales (EvDO/1X, EDGE, GPRS) usa la misma frecuencia de voz así que siempre navegará pero jamás a alta velocidad.

Cita: Originalmente Escrito por Fernand017 Ver Mensaje
Amigo keno, leyendo x ahi vi un manilla 2D... que es nuevo? ese no seria mas probechoso que el actual, no se digo, ya q es 2D deberia de consumir menos, weno esa es mi humilde opinion, corrige si me equivoco. PD: no me estoy quejando de la ROM... solo aporto mi opinion
El Manila 2D es 2 generaciones antes del Sense que usamos. Solo a forma informativa, tu ROM original traía Manila 2.1 (Manila 3D) y esta nuestra usa Manila 2.5 (Manila Sense). El Manila 2D es el antecesor al que ya era viejo yq que tenías en la ROM original.

Cita: Originalmente Escrito por jairolopz Ver Mensaje
hola amigo Keno sabes queria preguntarte porque el dialogo de sms la fuente es pequena, como hago para q aumente, y tambien me pasa qque cuando mando sms a mi esposa a su bb le llegan garabatos, estoy usando resco keyboard pro 6.0, que sera? me puedes ayudar por fvor, la rom tuya es super y la bateria dura y me pego hablando ms de 4 horas .... gracias por tu trabajo...
Jairo, si refieres al tamaño de la fuente cuando estás en el Cliente de Mensajería Nativo de Windows Mobile (donde salen todos tus SMS y puedes abrir uno a uno) basta deslizar tu dedo por la barra de Zoom y aumentará o disminuirá el tamaño del texto (si estas viendo una conversación en particular y el tamaño que dejes será guardado, automáticamente, como tamaño predeterminado).

Sobre los garabatos solo ocurre cuando envías caracteres especiales (vocales acentuadas, Ñ, etc), básicamente porque el cliente de mensajería nativo es "gringo" y ellos, por no tener esos caracteres, no consideraron su manejo en la transmisión entre plataformas. Prueba enviando un texto plano (sin caracteres especiales) y notarás, inmediátamente, que llega sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo Kenouno existe alguna forma de crear una pestaña en el sense para las tareas? no se porque esta funcion como que ha sido negreada en las ultimas versiones de windows mobile, igual no se si hay alguna aplicacion que me permita ver las aplicaciones que he ejecutado recientemente, como no tenemos muchos botones para los accesos rapidos hay que ingresar al menu de aplicaciones y las que uno ha instalado quedan de ultimo, claro uno las puede colocar al principio pero es algo medio engorroso, no se es solo una sugerencia mas no se si es posible
Si existe... pero no la se echar a andar... Sin embargo, muchos han comentado que el CHT (Cookie Home Tab) anda bastante bien con la ROM y permite agregar tantos enlaces a programas como gustes. Recomiendan usar la versión 1.8 en lugar de la 2.0 ya que resulta mas liviana y casi ni se nota.

No recuerdo quien comentaba algo sobre los videos a pantalla completa... Juro por un puñado de cruces que no logro replicarlo... A mi me reproduce TODOS los videos a pantalla completa. Sin embargo, y por complacer a todos (y porque no hay diferencia de rendimiento entre uno y otro), para la próxima versión volveremos al FullScreen Player viejo que parece ser el que no le da rollos a nadie.

Viejo 16/02/11, 04:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quikseh Ver Mensaje
-Actulizar al office 2010
-"Cargador" (inicio>configuracion>sistema) no le veo uso alguno ya que cuando lo pongo a cargar no aparece absolutamente nada!
-La musica en el sense se para de repente, no doy con este problema a alguien mas le pasa?
-2 botones al llamar no sale su descripcion
-Seria bueno poner el overclock ya preinstalado
-Actualizar al framework 3.7 (mas estabilidad que el 3.5)
- El Office puede ser actualizado desde el MarketPlace sin problema. No lo hemos actualizado porque el que estamos usando nos resulta, casi imperceptiblemente, mas rápido.

- Extrañamente, lo de "Cargador" no aparece nada en los RHOD500 pero en el RHOD400 si... Inclusive da detalles de fecha de última carga completa y otras cosas... Como hay amigos de Mexico que están usando la ROM en sus RHOD400 (y esa función es STOCK -original y preincluída por HTC-) la dejamos allí sin que se meta con nadie... jajajaj

- Lo de la música del Sense solo ocurre con unas pocas Memorias MicroSD que dan lata con las funciones avanzadas de ahorro de energía... Ya resubimos la ROM con una pequeña variación experimental que creemos corrige el problema. Si no quieres volver a flashear, basta que instales este CAB y reinicies:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MusicOnSD.cab
(Click al botón derecho y "Guardar destino como...")

Aún cuendo no hemos recibido ningún comentario si el cambio funciona o no... suponemos que si ya que nadie se quejó luego de ello.

- Efectivamente hay 2 botones que no logramos localizar las etiquetas para traducirlos... pero, a sabiendas que son funciones para Multiconferencia (no disponibles en los operadores criollos) no nos hemos hecho mucho cerebro con eso.

- Definitivamente no vamos a incluír preinstalado el OverClock ya que no es una función estándar de HTC. Recuerda que el único objeto es construír una ROM lo mas parecida a una de fábrica pero ajustándola para que, incluyendo todos los nuevos juguetes HTC originales, funcione estable y razonablemente rápido. Aplicarle un OverClock preinstalado sería apartar a algunos usuarios que les gusta su cosa como de tienda y queremos sumar, nunca restar.

- Sobre el Framework hemos estado barajando la idea... pero no hemos visto ningún teléfono nuevo HTC que venga con el 3.7 y suponemos que esos chinitos saben mas que nosotros y si ellos no han querido incluírlo deben tener alguna razón suficientemente estudiada..!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 14:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /