OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 26/11/18, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
A mi el único bug que me marca, es que no me responde el sensor de huellas, muy raro, si a caso 2 veces al día me pasa eso, curioso porque no me funciona tampoco el doble toque de pantalla ni los gestos de dibujar una letra con pantalla apagada a la vez.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 26/11/18, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues también es verdad lo que comentan algunos compañeros de la batería en oreo.

En resumidas cuentas.

- No hay bug de wify.
- El brillo de la pantalla es más potente. Para mí lo es. Y se nota bastante, y cuando digo bastante es mucho.
- La batería dura bastante más.
- Transiciones más fluidas.
- No hay bugs.

Siendo así , y que android 9 tampoco es la panacea me espero en oreo a que refinen android 9.


Última edición por Neron99 Día 26/11/18 a las 17:57:26.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 26/11/18, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
No es que sea la panacea, pero pero algunos por alguna razón les va mejor que Oreo como a mi, cero problemas ...
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues también es verdad lo que comentan algunos compañeros de la batería en oreo.

En resumidas cuentas.

- No hay bug de wify.
- El brillo de la pantalla es más potente. Para mí lo es. Y se nota bastante, y cuando digo bastante es mucho.
- La batería dura bastante más.
- Transiciones más fluidas.
- No hay bugs.

Siendo así , y que android 9 tampoco es la panacea me espero en oreo a que refinen android 9.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 26/11/18, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
No es que sea la panacea, pero pero algunos por alguna razón les va mejor que Oreo como a mi, cero problemas ...
No la panacea no es, pero al cesar lo del cesar, que cojones XD

Un saludo.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 26/11/18, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

Yo suelo ser de los más críticos con One Plus, pero Pie va bien
Ah! eso si... de la cámara sigo opinando lo mismo
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 26/11/18, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo solo digo esto.

Ahí queda eso, en pie esto no pasa .

23h desde que lo cargue y 4h 30 de pantalla. Con aún un 40% ,las 6 h de pantalla no se las quita nadie.

Ah... Y es la primera carga de bateria del sistema recién flasheado , es decir la ROM aún no está estabilizada , con esta batería he restaurado toooodo...apps , configuraciones , archivos...

Si no gasta menos que pie que baje Dios y lo vea.
Y ni un solo fallo de wify.

Esta claro que pie no está mejor por qué tienen que vender one plus 6t. Lo tengo clarísimo.




Última edición por Neron99 Día 26/11/18 a las 20:10:14.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 26/11/18, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo solo digo esto.

Ahí queda eso, en pie esto no pasa .

23h desde que lo cargue y 4h 30 de pantalla. Con aún un 40% ,las 6 h de pantalla no se las quita nadie.

Ah... Y es la primera carga de bateria del sistema recién flasheado , es decir la ROM aún no está estabilizada , con esta batería he restaurado toooodo...apps , configuraciones , archivos...

Si no gasta menos que pie que baje Dios y lo vea.
Y ni un solo fallo de wify.

Esta claro que pie no está mejor por qué tienen que vender one plus 6t. Lo tengo clarísimo.



En el 6T están teniendo los mismos fallos que tenía yo en el 6 con Pie por lo que he visto por el foro.

Yo me he acabado deshaciendo del móvil.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 26/11/18, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Hola, yo estoy en Beta 7, y la batería no me termina del todo, me recomendáis que pase a la estable?
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 26/11/18, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,927
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo solo digo esto.

Ahí queda eso, en pie esto no pasa .

23h desde que lo cargue y 4h 30 de pantalla. Con aún un 40% ,las 6 h de pantalla no se las quita nadie.

Ah... Y es la primera carga de bateria del sistema recién flasheado , es decir la ROM aún no está estabilizada , con esta batería he restaurado toooodo...apps , configuraciones , archivos...

Si no gasta menos que pie que baje Dios y lo vea.
Y ni un solo fallo de wify.

Esta claro que pie no está mejor por qué tienen que vender one plus 6t. Lo tengo clarísimo.



Yo te tengo que dar la razón en que cada actualización que ha salido en el OP6 ha ido a peor... la única actualización que mejoró cosas fué la que sacaron en la primera semana del lanzamiento, todas las demás, fail, fail y más fail...
Yo no tengo los problemas del wifi y otros reportes que veo, pero la batería si baja más
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 26/11/18, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo solo digo esto.

Ahí queda eso, en pie esto no pasa .

23h desde que lo cargue y 4h 30 de pantalla. Con aún un 40% ,las 6 h de pantalla no se las quita nadie.

Ah... Y es la primera carga de bateria del sistema recién flasheado , es decir la ROM aún no está estabilizada , con esta batería he restaurado toooodo...apps , configuraciones , archivos...

Si no gasta menos que pie que baje Dios y lo vea.
Y ni un solo fallo de wify.

Esta claro que pie no está mejor por qué tienen que vender one plus 6t. Lo tengo clarísimo.



Yo ayer hice 1d 10h de batería y 5h 40min de pantalla. Aún me quedaba un 20% mas o menos, por lo tanto a las 6h hubiera llegado de sobras, pero como lo necesitaba al 100% lo puse a cargar. Queda mas que demostrado y estoy de acuerdo contigo, Oreo va mucho mejor que Pie. Espero que OnePlus se ponga las pilas.
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 26/11/18, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo ayer hice 1d 10h de batería y 5h 40min de pantalla. Aún me quedaba un 20% mas o menos, por lo tanto a las 6h hubiera llegado de sobras, pero como lo necesitaba al 100% lo puse a cargar. Queda mas que demostrado y estoy de acuerdo contigo, Oreo va mucho mejor que Pie. Espero que OnePlus se ponga las pilas.
Y yo ayer 7:30 con pie estable.... Hay muchas variables que influyen...
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 26/11/18, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo te tengo que dar la razón en que cada actualización que ha salido en el OP6 ha ido a peor... la única actualización que mejoró cosas fué la que sacaron en la primera semana del lanzamiento, todas las demás, fail, fail y más fail...
Yo no tengo los problemas del wifi y otros reportes que veo, pero la batería si baja más
Comorrrr??????? Lo tengo desde el día uno y gracias a diversas actualizaciones mejoró primero y bastante el sonido que era mediocre, luego allá por julio llegó una de cámara que la mejoró bastante sobre todo con poca luz, luego mejoraron mucho con otra el HDR, Pie además de que actualiza Android y para mi para bien, está bien implantado, fuimos los primeros en tenerlo después de los Pixel, nos han traído el gesto de cambiar entre apps recientes, los gestos de android nativo, el modo noche, actualizaciones de seguridad mensuales.... Y de batería siempre he estado entre las 5 y 5h y media con mi uso. Pueden ser menos si abuso de gps y cámara, y más si estoy en casa y tiro de Wi-Fi y vídeos. Menos que el 5T pero correcto. Es que no hay marca que actualice mejor. Ah y el Wi-Fi perfecto. Es el móvil de gama alta que más lejos del router me ha llegado. He probado un Mate 20 PRO que a la cocina no llega, donde llega sobrado el OP.

Última edición por vicsazar Día 26/11/18 a las 22:25:13.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 26/11/18, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Y yo ayer 7:30 con pie estable.... Hay muchas variables que influyen...
Al final cada uno le da un uso distinto a los móviles. En mi caso, mismo uso en Oreo que en Pie, y en Oreo me da mejores resultados. Y seré pesado, pero es brutal la diferencia de fluidez en Oreo con respecto a Pie. No se, quizás a mi me va mal Pie y a otro no, esto siempre pasa, cada móvil es un mundo.
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 27/11/18, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Cuando he cogido el móvil está mañana tenía el wifi desconectado, justo al abrir el móvil con la huella se ha vuelto a conectar el wifi rápidamente, os ha pasado alguna vez?
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 27/11/18, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Cuando he cogido el móvil está mañana tenía el wifi desconectado, justo al abrir el móvil con la huella se ha vuelto a conectar el wifi rápidamente, os ha pasado alguna vez?
Creo que es una nueva funcion de la actualizacion.

Te da la opcion de conectar directamente el wifi por ubicacion sin tener que activar la funcion wifi.

Por eso cuando has desbloqueado se ha conectado.

En la configuracion wifi puedes activar o desactivar esta opcion. Lo que no se es si puedes hacerlo con las redes que quieras o es para todas.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 27/11/18, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Cuando he cogido el móvil está mañana tenía el wifi desconectado, justo al abrir el móvil con la huella se ha vuelto a conectar el wifi rápidamente, os ha pasado alguna vez?
Debes tener activa la "optimización de espera en reposo"... Hace justamente eso, detecta tu comportamiento de cuando sueles irte a dormir y desactiva wifi y red, cuando enciendes la pantalla se vuelve a activar... Está en batería - optimización de bateria - 3 puntos de arriba y optimización avanzada
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 27/11/18, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Era eso, muchas gracias

Tú eso lo tienes activado?
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Debes tener activa la "optimización de espera en reposo"... Hace justamente eso, detecta tu comportamiento de cuando sueles irte a dormir y desactiva wifi y red, cuando enciendes la pantalla se vuelve a activar... Está en batería - optimización de bateria - 3 puntos de arriba y optimización avanzada
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 27/11/18, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Comorrrr??????? Lo tengo desde el día uno y gracias a diversas actualizaciones mejoró primero y bastante el sonido que era mediocre, luego allá por julio llegó una de cámara que la mejoró bastante sobre todo con poca luz, luego mejoraron mucho con otra el HDR, Pie además de que actualiza Android y para mi para bien, está bien implantado, fuimos los primeros en tenerlo después de los Pixel, nos han traído el gesto de cambiar entre apps recientes, los gestos de android nativo, el modo noche, actualizaciones de seguridad mensuales.... Y de batería siempre he estado entre las 5 y 5h y media con mi uso. Pueden ser menos si abuso de gps y cámara, y más si estoy en casa y tiro de Wi-Fi y vídeos. Menos que el 5T pero correcto. Es que no hay marca que actualice mejor. Ah y el Wi-Fi perfecto. Es el móvil de gama alta que más lejos del router me ha llegado. He probado un Mate 20 PRO que a la cocina no llega, donde llega sobrado el OP.
Mi caso , por ejemplo.

Uso rooters de telefónica o movistar , no me preguntes la marca , la que usan ellos... no van , ni en casa de mi chica , ni en casa de mis padres.... no van... Son rooters cojonudos.

Ahora , en oreo , no me ha fallado ni una sola vez, luego , no es ni el rooter , ni el wify del one plus , es android pie ...

Yo soy una persona muy observadora. Y le he visto bugs hasta en la barra inferior , la botonera por software , mismamente yo la tengo para que se retraiga in app , bueno pues en whatsapp le doy hacia atras , y no sale de la conversicion , por que tiene un bug....

Otro , el sonido de las llamadas , en oreo , es nitido , en pie es distorsionado, y lo digo tanto en altavoz , como en auricualar, además tengo más recepción de senal.


El tema de la pantalla , ya lo dije , el brillo es mucho bastante , más potente en oreo que en pie , no se si es por que esa nueva opción que dicen que le han metido no esta bien calibrada o lo que sea, pero la cosa es esa.

La batería , igual , no es algo brutal , pero se nota que oreo por lo que sea la gestiona mejor.

A pie , le falta un buen retoque...


Ahora , yo estoy contentisimo con mi one plus 6 . Sabía , por que llevo mucho siguiendo a la marca, que son de sacar los primeros las actualziaciones , pero tambien sé y sabía que tienen estas cosas.

Solución , en mi caso , esperar 3 o 4 parches... ya esta!!

Última edición por Neron99 Día 27/11/18 a las 20:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 27/11/18, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En el 6T están teniendo los mismos fallos que tenía yo en el 6 con Pie por lo que he visto por el foro.

Yo me he acabado deshaciendo del móvil.
Si no estabas agusto con el haces bien , no es mi caso.

Yo no soy como mucha gente , que vende el terminal , o sale corriendo , más que nada , por que terminales como one plus para mi no hay en el mercado , mejores , depende... con las mismas caraterísticas no...

¿ Cual es el termial similar o superior ? ¿ Los pixel ? no ... para mi no, le quitas la cámara y se acaba todo. Por que lo demás a mí no me llama la atención. Me llama más esto que lo que me ofrece por ejemplo samsung , lg , sony , u otras... Calidad precio , software , diseño , ojo , no es el mejor , pero me gusta más el no tener esos bootlarders de samsung , de sony u otras, la scene , la pantalla de este one plus , y poco o muy poco se le puede echar en cara al sofware de one plus , en rendimiento es mínimo. En cámaras, hay smartphones fotográficos tremendos que fallan en tantas cosas...

Toooooodos los terminales , de tooodas las marcas tienen sus peros , pero todos, yo lo de pie no lo veo algo irresolutible , es un parche que sacarán , y se acabo...

Para mi el one plus es un muy buen terminal dentro de android , con sus imperfecciones , como cualquier otro, pero para mi tiene muchisimos más pros , y muchos unicos que no se ven en otras marcas , que contras.

Última edición por Neron99 Día 27/11/18 a las 20:50:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #700  
Viejo 27/11/18, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo sí, no me molesta quedarme sin datos mientras duermo, casi mejor jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Era eso, muchas gracias

Tú eso lo tienes activado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 22:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /