ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 12/11/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Si metes una Stock ROM por odin NO te modifica el contador de flasheos ni el knox (en este último caso siempre que le metas una stock ROM de numero superior o igual a la que tienes como le metas una de numero inferior te salta el Knox). Así que no pierdes la garantía. El contador de flasheos solo sube si le metes customs, o usas otros kernels o el CF-root. De todas formas en caso de que el contador de flasheos te suba siempre puedes bajarlo con el Triangleaway.
Pues entonces mejor no lo subo a 4.3 libre, porque si se me estropea y Yoigo nunca saca la 4.3 tendría que bajar de 4.3 libre a 4.2.2 Yoigo con la consiguiente subida de flasheos a 1 y la pérdida de garantía... Vaya shit
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 12/11/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff, pues entonces yo lo que haría seria pasarle triangle away y dejarlo limpio limpio luego meterle una rom por odin de las 4.2.2 por ejemplo la MGA o si no alguna 4.3, pero ya sabes que vas a tener knox activado y ya que no le gusta toquetear pues así a pelo sin root ni nada y puedes actualizar vía OTA. Saludos!
Ok, ya le pasé el triangle away así que lo más seguro sería volver a instalar por odin la 4.2.2 mga-mh1 PHE, lo cual borraría el Root, y habilitará la actualización por OTA a la 4.3 ¿correcto?
Gracias
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 12/11/13, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Hola. He visto en mi s4 y noto que tengo csc BTU. Aqui veo que muchos tienen la PHE. Que me recomiendan?? Sigo con la que tengo?? Hay ventajas o desventajas entre PHE y BTU?? Lo unico que se es que BTU es la csc de Inglesa algo asi??
Sí no vas a utilizar kies y actualizar por Ota mejor quédate como estás.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 12/11/13, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
eso, quedate quieto un rato,parece que te cuesta
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 12/11/13, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Pues entonces mejor no lo subo a 4.3 libre, porque si se me estropea y Yoigo nunca saca la 4.3 tendría que bajar de 4.3 libre a 4.2.2 Yoigo con la consiguiente subida de flasheos a 1 y la pérdida de garantía... Vaya shit
No, directamente el bootloader nuevo te impediría bakjar de la 4.3 a la 4.2.2 y te subiría el knox a 0x1. De todas formas, por lo que he leido por ahí, el servicio técnico, siempre que le tengas puesta una rom stock, no le importa que sea de yoigo, movistar o libre, te lo arreglan sin problemas. Yo era de movistar, le puse la MGA libre y ahora estoy con la 4.3 española y sin miedo. De todas formas es lo que te pongo es lo que le ha pasado a otra gente, yo ni siquiera he tenido que llevar nunca ninguno de los galaxy por los que he pasado al servicio técnico... así que lo que hagas, ya sabes, por tu cuenta y riesgo.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 12/11/13, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí no vas a utilizar kies y actualizar por Ota mejor quédate como estás.
Tenia la MGA (BTU) rooteada. Ayer lo conecte a kies recien me si cuenta que era BTU ya que me indico tambien que habia una actualizacion 4.3 MJ7. La acepte asi que estoy viendo que tal es.
No se si me perjudicara o beneficiara en algo el PHE o BTU ya que soy de Chile, SudAmerica.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 12/11/13, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Tenia la MGA (BTU) rooteada. Ayer lo conecte a kies recien me si cuenta que era BTU ya que me indico tambien que habia una actualizacion 4.3 MJ7. La acepte asi que estoy viendo que tal es.
No se si me perjudicara o beneficiara en algo el PHE o BTU ya que soy de Chile, SudAmerica.
Que va no te preocupes por eso, disfruta de este gran terminal!
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 13/11/13, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
pepetoni2 pepetoni2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Consumo bateria

Tengo un I9505 libre de España. Lo actualicé vía OTA a 4.3, y desde entonces me consume entre un 15% y un 20% mas de batería. Me aconsejan que lo actualice vía ODIN, pero de esa forma entiendo que ya no me llegarían las actualizaciones vía OTA y tendría que actualizar ya siempre vía ODIN. ¿Es esto correcto?
También quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo, si lo ha solucionado de esta forma, o que solución habría.
¿Que version de 4.3 funciona mejoren el caso de que lo actualizara con ODIN?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 13/11/13, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
pepetoni2 pepetoni2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Hola. Podrias incluir un enlace de donde te descargaste la rom del Reino Unido que tienes. ¿Es la que aparece en Sammobile como Reino Unido (EE)?
Gracias
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 13/11/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
pepetoni2 pepetoni2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyofstar Ver Mensaje
Root y Recovery sin fallos se pueden instalar perfectamente. Lo que NO se puede es detener el contador Knox en 0X0. Siempre que lo instalen despues de la J3 (o sea J5, J7, J8, etc ). El contador sube. Yo tengo la J8 de Reino Unido. Excelente rom y modem perfecto. En Argentina dicen que no existe el H+ pero... Con esta rom consigo H+ casi todo el tiempo y la velocidad se nota muchísimo... ¿A que se debe? No lo se. No tengo respuesta. Sólo compruebo que está, funciona y muy bien por cierto...
Edito: Los binarios se instalan bien, no tengo problemas. Permite borrar el Knox con el root explorer y otra apk más (ATENCIÓN: Borrar el Knox como aplicación de todo el sistema, pero NO del bootloader. Es decir que aunque la apk no esté operativa y borrada del equipo el contador de garantía, en el bootloader sigue igual). De todos modos puedo instalar la rom que quiera (siempre que sea custom) sobre esa, tanto 4.2.2 como 4.1.2 como 4.3. Lo probé muchas veces y no hay ningún tipo de problema. Se pueden respaldar, se pueden borrar instalar otras. Salvo el cartelito cuando entro a modo download que me dice que tengo el warranty en 0X1, porque en su moento inbstalé rom con Knox, después no efecta en absolutamente nada. En cuanto a la garantía aclaro algo para todos. Si se daña el celu, pero tengo puesta una rom stock y dice Oficial Samsung, el servicio técnico lo reconoce sin problemas por más que el contador diga 0X1 y lo digo por experiencia. Mi amigo llevó su S4 a reparar por mal funcionamiento y no le hicieron ningún tipo de problema, le informaron que para ellos en tanto y en cuanto diga que es Samsung Oficial y eso lo hace la Stock cuando se instala, siempre se lo van a reconocer. Tengo un GT-I9505 Europeo
Hola. Podrias incluir un enlace de donde te descargaste la rom del Reino Unido que tienes. ¿Es la que aparece en Sammobile como Reino Unido (EE)?
Gracias
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 13/11/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,858
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Tengo la 4.2.2 MI1 (vodafone). Sigo los pasos para el root (apartado C1).
Y me sale el maldito mensaje de que "se ha bloqueado el acceso de una aplicacion.....".
Instalo el SuperSu del play y me da error de los binarios, a la vez que tambien me salta otro mensaje de que "se ha bloqueado el acceso...." por lo que el Knox esta ahi dando por c***.
Si miro el contador sigue a 0x0, pero en ajustes-informacion-estado, me dice que el Estado de dispositivo es Personalizado.
Imagino que esoty en el mismo caso que los compañeros de un par de paginas antes, y que este metodo aun no es valido para nosotros.
Alguna otra forma?
Que tengo que pasar el tirangle para que "personalizado" pase a ser "oficial"?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 13/11/13, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, llevo un rato leyendo ya que tengo mi nuevo S4 hace unos dias...Llevo el firm de vodafone MI1 4.2.2 con Knox. Si le pongo el firm libre sin Knox MH1 (PHE), subira el contador del Knox a 0x1 verdad???.
He intentado rootearlo con ambas opciones y el la primera parece que todo va bien pero cuando reinicia no aparece en aplicaciones el Supersu... y en la otra opcion despues de que reinicie tras pasarle el Vroot.... no me deja instalar el Supersu del play store...gracias por adelantado amigos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 13/11/13, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
cuando el Knox entra en tu vida, ya no sale.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 13/11/13, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Gracias Domingo350 por tu rapida respuesta...quieres decir que no se puede poner el otro firm...??
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 13/11/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Nada, he intentado rootearlo de las dos maneras posibles y me salta siempre un aviso
Informacion de prevencion
Se a forzado la detencion por un acceso no autorizado de acceder a sistema en su dispositivo
Ni con la opcion C ni la C1 del tutorial....un ayudita compañeros??
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 13/11/13, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
por lo que tengo entendido ya no podras volver a nada que no tenga Knox...
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 13/11/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
jhp636 jhp636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc one y note 3

A mi me pasa lo mismo y me baje el root explorer después de rootear y como no me deja instalar los binarios,tampoco me sirve esta aplicación para quitar los archivos que instala knox en la raíz ya que te dice que tienes que ser root,para borrarlos.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 13/11/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
mania que teneis de hacer las cosas y preguntar despues, el tema Knox esta amplimente explicado en una chincheta del foro...si lo hubierais leido ahora no estariais atrapados y sin salida como Rambo
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 13/11/13, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
oneill25 oneill25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Y como se puede desinstalar una aplicacion llamada Vroot v1.2.etc......he restaurado de fabrica y me sigue apareciendo....supuestamenta se podia rootear con esta apli pero a mi no me a funcionado y la cabrona no aparece en administrador de aplicaciones.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 14/11/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
lupus83 lupus83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Yoigo
Hola,

Me he decidido por rootear mi S4 pero no puedo. Tengo la stock de yoigo sin KNOX. Cuando intento meter el cf-root me sale algo asi como...

"There is no PIT partition"

Y aborta.

Alguien puede echarme una mano??

P.S: El boton re-partition esta deseleccionado.





Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 17:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /