ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 18/06/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216

Vengaaaa ya soy S-OFF gracias al foro,la verdad que es un metodo de lo mas dificil y con mas problemas que he probao y eso que le he hecho de todo a hd2,desires y desires hd,pero este se lleva la palma no te libra nadie de que se te quede pillao en algun paso
Animo a todos chavales
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 23/06/13, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Arahel Arahel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710E
Tu operador: Movistar
Gente buenas tardes,

Tengo un problema, cuando trato de correr el programa con el equipo conectado a la compu y el debugging activo, el programa me dice que no tiene el root y me pide que presione cualquier tecla para salir.

Lo raro es que tengo ciertamente el SuperSu instalado en el equipo y el Hboot desbloqueado. Una sola de las veces el programa me puso Oldbear detected, iniciando pero acto seguido me arrojó el cartel de presionar cualquier tecla para salir.
He intentado apagar el debugging, reiniciar el equipo volver a rootearlo, activar el SuperSu como aplicación system, etc.

No se que hacer, necesito sacar el S-off con este método dado que tengo andriod 4.0.3 y Hboot 27.xxxxxx.
Alguien me puede dar un mano para saber que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 28/06/13, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Todo echo y a la primera jejejeje muy buen tutorial gracias
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 15/07/13, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
teoigo teoigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Buenas Amigos,

Tengo un problema a la hora de desbloquear el Bootloader de un Sensation... El caso es que a la hora de mandar el Token, siempre sale diferente, y cuando estoy en el paso de Flashear el Unlock_code.bin da error... es un sensation de Vodafone el Hboot es 1.27.

Este terminal se ha intentado liberar por imei y no hay forma.

Alguien le ha pasado algo similar?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 29/07/13, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
jocandia jocandia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

super user

hola no puedo instalar super user se queda a mitad he seguido los pasos y ahí queda hice lo de htcdev y quedo unlocked pero s-on sigo,los pasos y se queda pegado
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 29/07/13, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, comentar que llevo todo el día intentando hacer S-OFF a mi Sensation con este método ya que tengo bootloader 1.27.0000 y el caso es que el truco del cable no me termina de funcionar. Sé que diréis que no lo timeo bien tal y cual, pero os juro que llevo horas y horas y he probado de todas las maneras posibles y no hay manera. Además no paro de escuchar el PC sonar como cuando conectas y desconectas un USB, incluso al meter el cable para hacer el primer contacto ya suena algo de eso.

Tiene esto algo que ver? Puede ser que algo esté entorpeciendo el proceso?

Saludos.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 29/07/13, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
jocandia jocandia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ayuda

hola estaba haciendo el s-0ff y ahora quedo el teléfono con la bandera pirata de android y dice toiiki s-off ayuda por favor que no se que hacer
me quede sin teléfono????
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 29/07/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocandia Ver Mensaje
hola estaba haciendo el s-0ff y ahora quedo el teléfono con la bandera pirata de android y dice toiiki s-off ayuda por favor que no se que hacer
me quede sin teléfono????
No, eso es que tienes que hacer aun el truco del cable y con el programita que debes bajar. Yo he tardado casi todo el día, al final he conseguido cogerle el timing, aunque juraría que han sido menos de 1.5segundos, pero según he leido cada terminal es distinto y puede tener un timing diferente. Lo menos he tardao lo menos 100 trys :

Ahora a debrandear y liberar que es lo que mas me interesa.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 15/08/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
A ver si alguno me puede echar un cable por que estoy mareado de tanto leer. Os explico mi caso:
Tengo mi terminal Unlocked con root (CWM 5 y superuser), S-on, hboot 1.27.0000 y version de software 3.33.401.53 (esto creo que es a lo que por aqui llaman firmware, sino que me corrijan).

El caso es que ahora voy a utilizar el metodi Toiiki para hacerla Soff que espero me salga bien, pero mi duda es que pasos tengo que seguir despues para poder instalar custom roms y lo que sea:
- ¿Le hago Supercid?
- ¿Tengo que meterle el firmware universal del que hablan por ahi?
-¿Al hacer el Soff con toiiki, tengo que hacerle algo al hboot o el que supuestamente se instala despues de hacer el proceso es válido?.
De verdad que he estado leyendo mucho por aqui pero no me queda nada claro por eso mis preguntas. Gracias
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 16/08/13, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
No hay nadie que me eche un cable. Lo agradecería.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 16/08/13, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
fernandoh86 fernandoh86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Samsung Galaxy s4plus HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A ver tío yo ace muxo k lo hice así k no t fíes muxo xro creo recordar k acias el s off firmware 3.33 para meter roms de ics para arriba supercid y 4ext recovery nunca cmw se lleva mal cn sensation k lo confirmen los gurús del foro xro creo k era así jeje
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 16/08/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Y puedo cambiar de cwm a 4ext conservando el superuser ke tengo instalado sin riesgos? He puesto el cwm porque es el ke te marca el tutorial. Gracias
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 17/08/13, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Y puedo cambiar de cwm a 4ext conservando el superuser ke tengo instalado sin riesgos? He puesto el cwm porque es el ke te marca el tutorial. Gracias
Te recomiendo tutorial al pie de letra
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 17/08/13, 05:13:59
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
s off conseguido en 15 minutos aproximadamente con hboot 26/08/11 en castellano instalado correctamente desde toiiki. gracias por la herramienta y el tutorial.
Cuales serian los siguientes pasos?
Supercid?
el firmware 3.33 universal que hay por hay es conveniente ponerlo tambien?
Estoy interesado en poner esta [ROM] ►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30
sobre todo por que no quiero perder hdmi.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 21/08/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
torete1981 torete1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
Hola buenas.

Estoy siguiendo los pasos con estos métodos del post.
Ya he desbloqueado el bootloader.
Después he instalado el recovery, y lo he roteado.

Hasta ahi bien.

En el Toiiki S-OFF 26.08.11 me sale esto no beer for beer tonight

y no puedo avanzar.

Saludos

Última edición por torete1981 Día 21/08/13 a las 19:37:39.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 22/08/13, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
sandonet sandonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
problemas con ADB

Hola buenas tardes.

A ver si tengo solución con lo que hice
Conseguí hacer todos los pasos pero cuando ejecute el ToiikiS-OFF.exe me decia todo el rato

que el Device no respondía,
esperando a la htc..

y otra vez y otra, etc...

se quedo petado el movil con la pantalla en negro y el logo de ToiikiS.
conseguí que arrancara Flasheando desde FastBoot una Rom de Sensation 3.33.401.6
pero ahora repito los pasos para conseguir el dichoso S-OFF y me dice que:

iniciando....
adb server is out of date. killing..
y demas cosas y pulsa ENTER para salir.

Probe a hacer lock de nuevo y pedir otro archivo para unlocked (todo ok) pero sigue saliendo el mismo error.

como consiguo tener las adb correctas?

Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 23/08/13, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
isma_rudess isma_rudess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PabloH Ver Mensaje
Gracias de nuevo por contestar! Antes de nada decir que ya soy S-Off, lo he solucionado. A continuación indico como lo he hecho:

En primer lugar, agradeciendo siempre las ayudas prestadas y sin animo de ofender, decir que cuando me decidía a escribir y preguntar es que no encontré respuesta a mi problema leyendo y/o probando soluciones que hay escritas anteriormente en este post.

Por otro lado, he seguido todos los pasos minuciosamente, pero la ruu que me indicas tampoco se me instala... No se el motivo... y el programa de toiiki ni siquiera me detecta el teléfono, y eso que soy root y todo... Me lo detectó la primera vez que intenté ser S-Off con este método, pero no terminó el proceso y se me quedo el movil con la calavera.... Despues ya nada... no detectaba como he dicho mi terminal....

Cuento lo que he hecho hasta que me ha funcionado:

Desesperado, intenté realizar el proceso para ser S-Off con el método de el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037. (Había quitado ya la calavera siguiendo indicaciones de este mismo post, en la página 19 escrito por soyod, que tengo que decir que me funcionaba bien el teléfono aunque no el dispositivo Wifi....). Mi sorpresa es que, enciendo el terminal, pongo modo HTC Sync, hago que recuerde la configuración y activo el modo Debug USB y el software que se usa en el hilo mencionado me detecta el telefono!! sin embargo el software de toiiki no....

Bien, llegado a este punto, me dispongo a realizar S-Off con este nuevo método, dejando de lado al método toiiki, siguiendo paso a paso todo lo que me pone en pantalla el software y las recomendaciones del post. Hago todos los pasos, incluido el proceso del alambre, pero mi sorpresa es que veo que en la pantalla de mi movil aparece de nuevo la calavera de toiiki, y la nueva aplicación me da un error para ser S-Off, pero también me da la opción a reestablecer la configuración inicial de mi teléfono. Hago esto último, restablezco la configuración con éxito y mi sorpresa es que mi HBOOT sigue UNLOCKED con el método HDev realizado al principio de todo, pero ya no soy root y tengo de nuevo WIFI!!

Llegado a este punto se me ocurre comenzar desde cero con el método Toiiki S-Off. Me hago root como indica este método (te lleva a otro post que lo explica perfectamente), y comienzo el proceso de Toiiki. ¡Ya me detecta el terminal y realiza el proceso completo! hago 4 intentos para hacer correctamente lo del alambre y bingo!! Ya soy S-Off.

Así es como he solucionado mi problema. Actualmente tengo la misma ROM de Vodafone, aún no he puesto ninguna cocinada, pero lo haré en estos días, ahora quiero elegir la que crea que es mejor... aunque.. admito sugerencias ¿eh? jeje.

Debo añadir ahora otro problemilla.... aunque el método S-Off después de todo ha sido un éxito, mi tarjeta SD parece que ha muerto... Dice que está vacía, pero tampoco puedo formatearla desde el terminal y desde otro terminal que tengo con android me dice que la SD está dañada, y aunque también me da la opción de formatearla tampoco lo hace.... ¿¿Ha muerto la SD al hacer el proceso de S-Off?? ¿Existe alguna forma de solucionar esto? He estado mirando por el foro y no he encontrado nada... ¿Sabéis de algún hilo que trate del tema y yo no haya encontrado?

Muchas gracias por todo! Un saludo!
Necesito ayuda tengo la calabera y no sé como quitarla!! porfa ayudame no pude encontrar el lugar donde dicen como sacarla ...
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 26/08/13, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
vampirocruel vampirocruel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALCORCON, MADRID
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: clon htc touch diamon 2 t5388i
Tu operador: Movistar
Hola, haber tengo un problema y no se como solucionarlo, hice s oof y ya lo tengo todo ok S OFF Y UNLOOKED, bien, pues resultae ahora no me pasa de la pantalla de la calavera de toiili y si reinicio en modo recovery no me deja hacer nada de nada y no se como meter la rom de esta manera.
Un saludo y espero me podais dar una solucion.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 27/08/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
sandonet sandonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isma_rudess Ver Mensaje
Necesito ayuda tengo la calabera y no sé como quitarla!! porfa ayudame no pude encontrar el lugar donde dicen como sacarla ...
Cita: Originalmente Escrito por PabloH Ver Mensaje
Gracias de nuevo por contestar! Antes de nada decir que ya soy S-Off, lo he solucionado. A continuación indico como lo he hecho:

En primer lugar, agradeciendo siempre las ayudas prestadas y sin animo de ofender, decir que cuando me decidía a escribir y preguntar es que no encontré respuesta a mi problema leyendo y/o probando soluciones que hay escritas anteriormente en este post.

Por otro lado, he seguido todos los pasos minuciosamente, pero la ruu que me indicas tampoco se me instala... No se el motivo... y el programa de toiiki ni siquiera me detecta el teléfono, y eso que soy root y todo... Me lo detectó la primera vez que intenté ser S-Off con este método, pero no terminó el proceso y se me quedo el movil con la calavera.... Despues ya nada... no detectaba como he dicho mi terminal....

Cuento lo que he hecho hasta que me ha funcionado:

Desesperado, intenté realizar el proceso para ser S-Off con el método de el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037. (Había quitado ya la calavera siguiendo indicaciones de este mismo post, en la página 19 escrito por soyod, que tengo que decir que me funcionaba bien el teléfono aunque no el dispositivo Wifi....). Mi sorpresa es que, enciendo el terminal, pongo modo HTC Sync, hago que recuerde la configuración y activo el modo Debug USB y el software que se usa en el hilo mencionado me detecta el telefono!! sin embargo el software de toiiki no....

Bien, llegado a este punto, me dispongo a realizar S-Off con este nuevo método, dejando de lado al método toiiki, siguiendo paso a paso todo lo que me pone en pantalla el software y las recomendaciones del post. Hago todos los pasos, incluido el proceso del alambre, pero mi sorpresa es que veo que en la pantalla de mi movil aparece de nuevo la calavera de toiiki, y la nueva aplicación me da un error para ser S-Off, pero también me da la opción a reestablecer la configuración inicial de mi teléfono. Hago esto último, restablezco la configuración con éxito y mi sorpresa es que mi HBOOT sigue UNLOCKED con el método HDev realizado al principio de todo, pero ya no soy root y tengo de nuevo WIFI!!

Llegado a este punto se me ocurre comenzar desde cero con el método Toiiki S-Off. Me hago root como indica este método (te lleva a otro post que lo explica perfectamente), y comienzo el proceso de Toiiki. ¡Ya me detecta el terminal y realiza el proceso completo! hago 4 intentos para hacer correctamente lo del alambre y bingo!! Ya soy S-Off.

Así es como he solucionado mi problema. Actualmente tengo la misma ROM de Vodafone, aún no he puesto ninguna cocinada, pero lo haré en estos días, ahora quiero elegir la que crea que es mejor... aunque.. admito sugerencias ¿eh? jeje.

Debo añadir ahora otro problemilla.... aunque el método S-Off después de todo ha sido un éxito, mi tarjeta SD parece que ha muerto... Dice que está vacía, pero tampoco puedo formatearla desde el terminal y desde otro terminal que tengo con android me dice que la SD está dañada, y aunque también me da la opción de formatearla tampoco lo hace.... ¿¿Ha muerto la SD al hacer el proceso de S-Off?? ¿Existe alguna forma de solucionar esto? He estado mirando por el foro y no he encontrado nada... ¿Sabéis de algún hilo que trate del tema y yo no haya encontrado?

Muchas gracias por todo! Un saludo!
----------------------------------------------------------------------------

Gracias hice esto que pone "isma_rudess" aqui arriba yo también y conseguí el famoso S-OFF por fin.

creo q el fallo estaba en el recoverymanager.exe que daba algún error, pero con el KGS me lo soluciono, decir q tuve que repetir el punteo un montón de veces, pensé que no lo conseguiría. Gracias a todos.



ahora voy a ver que room le pongo. Admito recomendaciones. gracias

Última edición por sandonet Día 27/08/13 a las 18:17:46.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 01/09/13, 06:14:02
Array

[xs_avatar]
AruGest AruGest no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
Estaba en el ultimo paso y se me queda la pantalla en negro y sale el icono de android con unos huesos y dice Toiiki S-OFF y de ahi no pasa mi celular que hago? PD tengo la htc sensation de T-mobile con hboot 1.27 xxxx xxxx

Última edición por AruGest Día 01/09/13 a las 06:45:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /