HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 18/12/10, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Pues el jueves le llego la desire hd de vodafone a mi jefe y le configure el email, sincronice outlook y calendario y se reinicia igual que la desire, no llega a quedarse congelada como mi desire que tenia que quitarle la bateria pero se reinicia sola cuando esta conectada por usb, al llamar, sola, etc. Yo flipo como pasan unos test de calidad un terminal que a los 10 minutos de estrenarlo se reinicia cada dos por tres.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 18/12/10, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Yo tengo una pequeña duda y como este hilo es el más parecido q encuentro Lo comento:
Como reinicio mi desire sin apagarla del todo??? Nunca se me reinicio sola ni nada... y quería saber sí se puede hacer eso.
Gracias
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 23/12/10, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vaya, mira que tengo mala pata... el pasado dia 14 envie la Desi por los problemas de reinicio, hoy me ha llegado de vuelta con la placa cambiada (nuevo numero de IMEI). Pues resulta que la pongo a cargar e instalo en angry birds para ver si se han solucionado los reinicios y a los 5 minutos PLAF!! se apaga de golpe y ya no enciende (ni tan siquiera se le enciende el led naranja de carga al enchufarla a la alimentacion...). En fin otra vez de vuelta que se va
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 23/12/10, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Pues el jueves le llego la desire hd de vodafone a mi jefe y le configure el email, sincronice outlook y calendario y se reinicia igual que la desire, no llega a quedarse congelada como mi desire que tenia que quitarle la bateria pero se reinicia sola cuando esta conectada por usb, al llamar, sola, etc. Yo flipo como pasan unos test de calidad un terminal que a los 10 minutos de estrenarlo se reinicia cada dos por tres.

Con al desire Z pasa lo mismo..... mierda de HTC.

un saludo
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 24/12/10, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Vaya, mira que tengo mala pata... el pasado dia 14 envie la Desi por los problemas de reinicio, hoy me ha llegado de vuelta con la placa cambiada (nuevo numero de IMEI). Pues resulta que la pongo a cargar e instalo en angry birds para ver si se han solucionado los reinicios y a los 5 minutos PLAF!! se apaga de golpe y ya no enciende (ni tan siquiera se le enciende el led naranja de carga al enchufarla a la alimentacion...). En fin otra vez de vuelta que se va
Por cierto, la placa nueva que le han puesto era de un terminal libre (nada de ninguna operadora y me acepta cualquier sim). A ver si esta vez la reparan como dios manda, porque el caso es que es más facil que me toque la loteria que los operarios de Arvato Services me pillen el telefono...
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 24/12/10, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

Joer, pues a mi me deben de tomar por tonto. Llevo ya dos meses con el móvil en Arvato y encima no me contestan ni por teléfono ni por correo electrónico. Sabéis de alguna forma para que me hagan más caso?
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 24/12/10, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esunaopcion Ver Mensaje
Joer, pues a mi me deben de tomar por tonto. Llevo ya dos meses con el móvil en Arvato y encima no me contestan ni por teléfono ni por correo electrónico. Sabéis de alguna forma para que me hagan más caso?
Yo al final opte por entrar en la web general de Arvato, y abajo a la derecha hay un 902 de atención al cliente en el que por lo menos pude hablar con alguien, que si bien no me soluciono el problema dijo que pasaba nota para que me llamaran de la extensión de reparaciones de HTC.
Y asi fue a los 20 minutos me llamaron al movil y el lunes vienen de nuevo a por el.

Ya me contaras si te soluciona algo, opcion 4 extension 220 o 91.641.64.67 y la extension 203

Última edición por davidwar Día 29/12/10 a las 16:20:05.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 26/12/10, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Uno mas al que se le reinicia ,cuando uso el gps al mavegar al jugar etc , hasta ahora, que se reinicio y ya no encendio , se quedo en la pantalla blanca de htc , prove a quitar la bateria y al ponerla y encender salia la pantalla de htc y hay se quedaba , tambien hice un hard reset y igual cuando encendia se quedaba pillada en la pantalla de htc ,esto va de mal en peor , el lunes ire a una tienda de orange para que la manden al sat , esta es mi segunda htc y me da que ni una mas.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 31/12/10, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Se me acaba de reiniciar la desi, es la primera vez que me pasa,la mía es de las primeras, la tengo desde abril mas o menos y nunca le había ocurrido,comentar que se a reiniciado de forma espontanea,me refiero a que el teléfono no tenia ninguna actividad, me he dado cuenta del reinicio por la musiquita que sale al principio...
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 01/01/11, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
qb7 qb7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

HTC Desire reinicios

Hola a todos, veo que tenemos el mismo problema. A mí primero comenzó con unos esporadicos reinicios, luego fueron constantes y ahora se ha bloqueado del todo. Compré este terminal en Mayo y en Diciembre ha dejado de funcionar. Me costó 500 euros, esto me pasa por fiarme de la basura china. Lo compré unicamente por el android. ¿alguien me puede guiar en los pasos a seguir, o lo tiro directamente a la basura?
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 01/01/11, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Uno más que se une al problema.
Se me reinició una vez navegando por internet mientras estaba cargando y lo achaqué al sobrecalentamiento.
Pero poco a poco empezó a reiniciarse más y más y cada vez más seguidos.
Ayer en un reinicio se quedó en la pantalla de presentación blanca con las letras en verde de htc y ahí se quedó. He hecho un hard reset y nada. No responde. De ahí no pasa.

Soy de orange, branded, aunque actualizado mediante goldcard. No sé si mandar el móvi a una tienda orange, o llamar directamente al servicio técnico de htc....

qué pésima entrada de año en este sentido... con lo contento que estaba con mi Desi....
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 01/01/11, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

A todo el que pueda le recomiendo mandarlo a su operadora en vez de directamente al SAT de HTC.
Yo lo mandé directo a Arvato Services porque pensé que sería más rápido. Llevo más de dos meses sin móvil (supuestamente me lo dan el lunes o martes). He intentado reclamar tanto al SAT como a HTC y no me han hecho caso ninguno. Incluso HTC me dijo que como mi teléfono era de Orange, que les reclamara a ellos.
Incluso mandándolo con Orange puedes tener suerte y que no lo manden a Arvato. Dicen que tienen un SAT en Barcelona y a alguno se lo han devuelto en 3 semanas.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 01/01/11, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: São Paulo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy SII

A mí me empezaron los reinicios la semana pasada. Yo lo achaco a la última actualización de HTC porque hasta entonces no me había pasado nunca.
Se me reinicia, sobre todo, cuando uso alguna aplicación con GPS. Ya me ha ocurrido usando el GoogleMaps, la geolocalición de fotos, viendo vídeos en youtube...

EDITO: Parece que el problema es bastaaante común entre los Desire: http://bit.ly/dOpz7T
Como dicen en algunos foros: Si HTC fuera una empresa seria no te dejaría dos meses sin teléfono. Si fuera un iphone te lo cambiarían directamente (a mí en Brasil ya me cambiaron un ipod comprado en España sin ningún problema).

Última edición por adege Día 01/01/11 a las 16:48:36.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 02/01/11, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
einicia sola cuando
Hola

Soy Pablo y soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

Tengo dos desires desde el 13 de diciembre. Una de ellas se reinicia sola cuando se le da caña (google maps, navigator...) y la otra, de momento, no ha tenido ningún reinicio. He hablado con la tienda Movistar donde la compré y me han dicho que la mandan a HTC e intentarán que me den una nueva, pero q no me lo aseguran. Me han comentado que llevandolo a tienda tarda mucho más que con el SAT de HTC directamente ¿que me aconsejais? ¿en el SAT la arreglan bien y no vuelve a dar problemas?

Gracias!
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 02/01/11, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
El sat dde htc es una mier.. Se llama ARVATO es de lo peor no te cojen el telefono ni te devuelven los correos yo trabajo en un mediamarkt y la mande hace 2 meses y 10 dias y llamo desde alli y se pasan la pelota htc y arvato

ENVIADO DESDE MI X10 MINI PRO USANDO TAPATALK
__________________
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 02/01/11, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es que la tienda de Movistar me de 5 días para probar el telefono, en esos dias no da fallos y a los 10 esta reiniciandose y, es obvio que viene mal de fábrica. Ya no me la cambian ellos por otro ¿eso es legal?. ¿Cuando se lleva al SAT no se compremente en arreglarla en un plazo determinado? Porque lo de estar 2 meses sin el movil me parece una broma
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 03/01/11, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Tres reinicios consecutivos

Muy buenas,

Pues eso, que ayer se me pusieron un poco de corbata, estaba jugando al Splinter Cell y al poco de empezar a jugar, se me reinicia el móvil, pero la movida es que según sale al escritorio, se me vuelve a reiniciar, y según arranca de nuevo empiezo a rotar por los escritorios y se me reinicia una tercera vez. Lo toqué a ver si estaba caliente y bueno, algo sí que estaba, pero lo he tenido mucho más caliente y funcionando sin problemas. Total que por si las moscas lo dejé ya cargando hasta hoy, aunque tenía la mitad de la batería y hoy ya lo he utilizado sin problemas.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 03/01/11, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Muy buenas,

Pues eso, que ayer se me pusieron un poco de corbata, estaba jugando al Splinter Cell y al poco de empezar a jugar, se me reinicia el móvil, pero la movida es que según sale al escritorio, se me vuelve a reiniciar, y según arranca de nuevo empiezo a rotar por los escritorios y se me reinicia una tercera vez. Lo toqué a ver si estaba caliente y bueno, algo sí que estaba, pero lo he tenido mucho más caliente y funcionando sin problemas. Total que por si las moscas lo dejé ya cargando hasta hoy, aunque tenía la mitad de la batería y hoy ya lo he utilizado sin problemas.
Hola.

La mía al principio se reiniciaba por temperatura, después lo hacía sin calentarse nada de nada, de hecho los bucles de reinicios los hacía sin calentarse nada.

haz hard reset y si te sigue pasando toca SAT.

suerte.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 03/01/11, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qb7 Ver Mensaje
Hola a todos, veo que tenemos el mismo problema. A mí primero comenzó con unos esporadicos reinicios, luego fueron constantes y ahora se ha bloqueado del todo. Compré este terminal en Mayo y en Diciembre ha dejado de funcionar. Me costó 500 euros, esto me pasa por fiarme de la basura china. Lo compré unicamente por el android. ¿alguien me puede guiar en los pasos a seguir, o lo tiro directamente a la basura?
Factura y llamada al sat, no hay más como en cualquier cosa que este en garantia...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 09/01/11, 04:12:17
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿ Se supone que el tema de los reinicios suele ir a más con el tiempo? A mi parece ser que cada vez se reinicia menos, he estado como 4 días que no se ha reiniciado hasta hoy que lo ha hecho estando en google maps..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /