|
||
|
#6961
|
||||
|
||||
|
La quiero!!!
|
|
|
|
#6963
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero. ;)
|
|
#6970
|
||||
|
||||
|
quiero una
|
|
#6971
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#6972
|
||||
|
||||
|
Mía
|
|
#6973
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo
|
|
#6974
|
||||
|
||||
|
Quiero una
|
|
#6975
|
||||
|
||||
|
lo mio pa mi..¡¡¡
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
#6977
|
||||
|
||||
|
Mía
__________________
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
|
|
#6978
|
||||
|
||||
|
Lo quiero *-*
__________________
saludos!!!
|
|
#6979
|
||||
|
||||
|
To pa mi
|
|
|