|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu debes saber aquello de, "no me hago responsable de ........etc.etc." Cada uno tiene que asumir lo que hace, faltaria mas. Como es sabado, voy a reinstalar V7 desde CERO Gracias por todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el mensaje? as conseguido arreglarlo o utilizar alguna otra apli, hazme un favor plis prueba el Poweramp que esta en versión trial y me dices si te funciona.
He bajado del market el que dices y no funciona... yo uso el de serie y el ttpod 3.8 ( salen las letras en plan karaoke y ta muy bien) El mensaje no me sale desinstale las que fallaban ![]() Una cosa me descargado el Ttpod3.8 pero el google play, me sale en chinorro todo, jajaja como se hace para ponerlo en ingles? tiene temas ? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
O me falla la memoria o ya te respondí a esto mismo en el hilo de la hydra, siempre que las dos sean ICS no ahí problema, el problema estaría si es ginger por que los kernel de ginger e ICS ni son intercambiables.
![]() Ahora mismo estoy usando Siyah con dual boot pero se calienta un montón usando la ROM secundaria... |
|
|
||||
|
||||
|
vale veo que hay mas gente como yo, que no le funciona ciertos reproductores, lo raro es que antes en la V6 no tenia este problema y ahora si, creo que tiene que ser alguna aplicacion o algo nuevo de esta rom, ya nos lo comentaran Juli u su gente jejeje.
Una cosa me descargado el Ttpod3.8 pero el google play, me sale en chinorro todo, jajaja como se hace para ponerlo en ingles? tiene temas ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por separado, con root explorer, PERFECT
|
||||
|
||||
|
Mañana es posible que sala la versión azul... podrás instalarla después de que mi beta tester (hairam) compruebe que no hay que reinstalar todo el sistema después de arrancarlo. :grim: Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Empecemos por el principio.. Respecto al problema que tenia Victoraran, ya está solucionado, tiene la V7, con su cobertura, su petición de pin, etc... Lo siguiente, los mensajes y las burbujas..Ahora lo cambio, lo pruebo y lo subiré.. pero para no estár subiendo 25 cosas, voy a probar antes lo que decís que falla... La aplicacion MiuiMusic borrarla, voy a probar el reproductor sony Walkman y veré que pasa... Otro problema, el mensaje ``shell se le han concedido permisos Superusuario´´ buscando en google,etc, etc... he llegado hasta aquí Hilo de HTC y de ese a este otro Hilo en Xda donde dicen que puede ser un bug d la aplicación de supersu, y que Chainfire lo está investigando. He leido por algun post, que las letras no entran dentro de los recuadros en el administrador de tareas por ejemplo.. eso es por el tamaño de la fuente, a mi por ejemplo me encaja perfectamente.. En el tamaño de las fuentes poco puedo hacer ya... Nose si me dejo algo pero.. de momento eso es todo lo que he leído.. Edito: Dije que no estaba muy probada.. lo dije o no lo dije?? el ansia os puede ¬¬ Última edición por juli14 Día 28/07/12 a las 13:22:03. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto phenomenal 5.5 médium y va mucho mejor la batería... Se ve que mi chiquitín se acostumbró a este kernel y no quiere otro...
Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mononokee
vale veo que hay mas gente como yo, que no le funciona ciertos reproductores, lo raro es que antes en la V6 no tenia este problema y ahora si, creo que tiene que ser alguna aplicacion o algo nuevo de esta rom, ya nos lo comentaran Juli u su gente jejeje. Una cosa me descargado el Ttpod3.8 pero el google play, me sale en chinorro todo, jajaja como se hace para ponerlo en ingles? tiene temas ? Mira por ahí porque yo lo llevo en inglés, ahora no me digas como lo hice, tb baje un tema para que el fondo me dejara ver bien las letras....... ![]() Pues estado probando mas reproductores y tampoco funcionan como el MiusicPro, algo pasa! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasheé el update de davilyn ayer y me funcionó perfectamente. Tengos las cositas en azul.... jijiji
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido dedicar toda una mañana a esta maravilla.
La verdad es que es una chulada, y ningún problema de ningún tipo digno de mención...solo una pregunta...yo sigo teniendo los iconos de bateria antiguos pero no los que os veo a los demás. Y eso que lo he metido formateando.... Me he dedicado a tocar los escritorios gracias al compi rlostao y el manual que hizo por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Eso si, hay que hacer un poco de photoshop para las necesidades de cada uno, pero es que tenia ganas de un cambio y eso es lo que he sacado a ver si os mola..la nueva v7: ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amiguetes juli y equipo!! Gracias por esta curradisima rom. hacéis un trabajo muy muy bueno.
tengo una pregunta: se puede desativar la luz de los botones frontales? lo he intentado con varios kernel y no lo consigo por los metodos tradicionales (normalmente lo hacía mediante el extweaks). Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi el problema que me da es que no puedo escribir usando la voz.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido dedicar toda una mañana a esta maravilla.
La verdad es que es una chulada, y ningún problema de ningún tipo digno de mención...solo una pregunta...yo sigo teniendo los iconos de bateria antiguos pero no los que os veo a los demás. Y eso que lo he metido formateando.... Me he dedicado a tocar los escritorios gracias al compi rlostao y el manual que hizo por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264571 Eso si, hay que hacer un poco de photoshop para las necesidades de cada uno, pero es que tenia ganas de un cambio y eso es lo que he sacado a ver si os mola..la nueva v7: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amiguetes juli y equipo!! Gracias por esta curradisima rom. hacéis un trabajo muy muy bueno.
tengo una pregunta: se puede desativar la luz de los botones frontales? lo he intentado con varios kernel y no lo consigo por los metodos tradicionales (normalmente lo hacía mediante el extweaks). Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música
Para el que le interese un buen reproductor de música con sus witgets funcionando perfectamente y con skin azulito que se pase pero aquí.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Empecemos por el principio.. Respecto al problema que tenia Victoraran, ya está solucionado, tiene la V7, con su cobertura, su petición de pin, etc... Lo siguiente, los mensajes y las burbujas..Ahora lo cambio, lo pruebo y lo subiré.. pero para no estár subiendo 25 cosas, voy a probar antes lo que decís que falla... La aplicacion MiuiMusic borrarla, voy a probar el reproductor sony Walkman y veré que pasa... Otro problema, el mensaje ``shell se le han concedido permisos Superusuario´´ buscando en google,etc, etc... he llegado hasta aquí Hilo de HTC y de ese a este otro Hilo en Xda donde dicen que puede ser un bug d la aplicación de supersu, y que Chainfire lo está investigando. He leido por algun post, que las letras no entran dentro de los recuadros en el administrador de tareas por ejemplo.. eso es por el tamaño de la fuente, a mi por ejemplo me encaja perfectamente.. En el tamaño de las fuentes poco puedo hacer ya... Nose si me dejo algo pero.. de momento eso es todo lo que he leído.. Edito: Dije que no estaba muy probada.. lo dije o no lo dije?? el ansia os puede ¬¬ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351672 parece que es un caso como el tuyo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||