|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como puedo hacer funcionar el jkay deluxe v14? es que me sale el mismo error que pone uno mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación es de pago... No sé si este es el mejor sitio para responder eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto yo... el jkay deluxe settings, solo es compatible si el framework y systemUI estan modificados para dichos ajustes.. es decir, que turkbey tiene su propios ajustes y sus propias modificaciones.. asi que el deluxe settings no os va a funcionar..
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jkay Funcionando en esta Rom
Pues eso que el Jkay funciona.
Sólo hay que flashear el framework que hay en xda en función del tipo de Banda que tengas en PDA . Yo lo he flasheado y va muy bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el JKAY de momento a mi personalmente ya no me gusta teniendo en nuestro poder y en esta Rom V12 (Settings) Ajustes Turkbey.-
Lo digo con conocimiento de Causa el JKAY lo instale en rom por dual Boot en secundaria y la verdad tiene que mejorar, comparando las aplicaciones que nos brinda Ajustes Turkbey.- Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno el JKAY de momento a mi personalmente ya no me gusta teniendo en nuestro poder y en esta Rom V12 (Settings) Ajustes Turkbey.-
Lo digo con conocimiento de Causa el JKAY lo instale en rom por dual Boot en secundaria y la verdad tiene que mejorar, comparando las aplicaciones que nos brinda Ajustes Turkbey.- Saludos ![]() Opino igual ray, tiene que mejorar y encima en esta rom lo veo innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran volver a poner el modem original de la ROM. Es el mas nuevo hasta la fecha y va muy bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse la V12 no hay manera de hacer funcionar el maps.
He probado lo que habeis comentado paginas atras, modificar el packages.html, borrar con root, renombrar... en fin, todo lo que se me ha ocurrido. pero no hay manera, me da el error del ID. alguien me echa una mano? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse la V12 no hay manera de hacer funcionar el maps.
He probado lo que habeis comentado paginas atras, modificar el packages.html, borrar con root, renombrar... en fin, todo lo que se me ha ocurrido. pero no hay manera, me da el error del ID. alguien me echa una mano? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|