|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como todos esperando la v7 pero no tengo prisa ya que mi OB va como un F1 con la v6.39 gracias a huexxx, porque antes iba como un tractor jaja gracias por este trabajo tan fantastico que haces y por mi parte tomatelo con calma, primero es tu vida y despues el trabajo
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del botón que no reacciona al activar los datos, dadle y dejarlo que hasta que no coge bien los datos no se ilumina el botón, no le deis todo el rato porque lo que hacéis es activarlo y desactivarlo y entonces os podéis tirar un buen rato y no se activan. (Si miráis en ajustes de red salen activos pero el botón no cambia hasta que salen las flechas).
Respecto al cambio de 2g/3g, yo tengo orange y también me pasaba, miré en los apn y tenía para el internet varios apn de orange y otros de masmóvil y no me dejaba borrar ni modificar nada. Lo solucioné con la app apn backup restore que tiene una opción para borrar los apn y luego le puse manualmente un sólo apn de orange para internet y el de mms y problema solucionado. Todo esto está en el post pero con tantas páginas es normal que se pierda esta info y al que le pasa no lo encuentra. Respecto a la rom y a Huexxx, estoy muy contento con la v6.39 y muy agradecido a Huexxx por el trabajo que ha hecho y espero que no haya colgado ya la rom por estar disfrutando de un descanso y pasando tiempo con su familia, que bastante hace ya por nosotros y que no sea nada malo por lo que no ha vuelto a dar señales, con esto no digo que de vez en cuando estemos bromeando y pasando un buen rato en este foro con tan buen rollo. Perdón por el tocho y un saludo a Huexxx y a esta nuestra comunidad. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo soy de México haya en españa cuando es miercoles? pork deplano no lo veo llegar jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya es viernes, asi que hazte a la idea XD
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la ultima actualizacion la 6.39, se me ha borrado la aplicacion quic pick y no me deja instalarla. Tambien se me ha borrado el google play, sabes a que se debe? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problema con la 6.39n, lo tenía cargando y cuando fui a tocar la pantalla, estaba como apagado, tuve que quitar la batería para que respondiera, llevo con el voltaje modificado una semana a -7. La batería estaba a un 99%.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el voltaje a -5
|
|
||||
|
||||
|
venga que ya solo quedan 31 comentarios si cuento el mio! Viva Huexx y gracias por ese trabajo que debe ser duro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues ya podras bajar el quicpik desde googleplay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los 7000 mensajes de activará la v7
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desde Algeciras(España) me e dado cuenta que en el whatsap los videos que me mandan no se queda en la galeria solo los puedo ver a traves del mismo whatsap si borro los mensaje del contacto que me a mandado el video pues el video tambien se borra solo me pasa con los videos con las fotos no a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar gracias a todos.
He vuelto a flashear la actualización y nada. Voy a probar a instalar manualmente el Google Play a ver si así consigo solucionarlo. Tambien probaré el ''LuckyPatcher. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la versión 6.3 que es la ROM completa y luego la actualización... así solucionarás el problema... la actualización solo añade algunos cambios y creo que la restauración de APP no está en ello.
|
||||
|
||||
|
si flasheo la ROM pierdo todos los datos no?? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|