|
|
|
|
Cita:
esta superchula esta rom, a ver lo que dura la bateria en mi samsung..... saludos y bn noches...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta me he dado cuenta que usando el teléfono escuchando música y viendo videos se me pegado ya varias veces y he tenido que apagar y prender alguien me puede ayudar cuando instale ice todos los wipes pero no se que me falta igual aveces bueno ya más seguido voy a tomar el teléfono y a desbloquear y se queda en negro aveces se demora y otras veces he tenido que apagar únicamente prender????? Alguien me ayuda porfa.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! he intentado cambiar el sonido de bloqueo y no he podido, solo me sale en tema/diseñar el de miguelon y pongo online para buscar otros y no hay ninguno... Como puedo cambiarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse el siyah 2.3 como ha cambiado la cosa. Quitar ya ese kernel de serie y poner el que os digo vereis como la bateria pega un cambio brusquisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante apreciación
Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android :-P:-P:-P:-P:-P
|
|
|
|
Alguno ha tenido el problema que no abre el almacenamiento masivo? me he fijado y esta detectado el teléfono, pero no me abre el teléfono ni la SD...
|
|
|
|
Problema solucionado. Ahora el problema es que instalé Titanium Backup y la carpeta donde tenia las aplicaciones respaldadas de antes. Sin embargo, me dice que no tengo acceso root y no puedo usarlo. ¿alguna idea?
|
|
|
|
Solucionados los dos problemas anteriores. Ahora lo siguiente: me da demasiado FC un proceso llamado "google.process.gapps" (creo que así se llama) alguien tiene el mismo problema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,se puede meter el kernel de nimphetamine es que el siyah me da la impresion que consume mas bateria?
gracias. |
|
|
|
no, solo puedes poner kernels que sean especificos para roms aosp. Por ejemplo siyah o void
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he intentado dos veces tal y como dice el tuto. He formateado la Sd interna. He instalado la rom desde la externa Creo que lo he probado todo, pero me sigue dando el problema de corte en la cobertura. Alguna solución? Cambio de Módem? Cual? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos al final sintiendolo mucho poreque la rom me encantaba, la he tenido que quitar, tenia problemas de cobertura, de bateria y de cuelgues inexplicables, mas adelante quizas la vuelva a probar, de todas formas muchisimas gracias por tu trabajo Miguel.
saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para las desconexiones del Bluetooth hay alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
hace falta instalar primero la kh3 si tienes rooteo hecho y vienes de otra rom o se puede instalar la v6 directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer, y la verdad es que fallos cero.
La betaría se la iba comiendo más rápido de lo habitual, pero hoy se ha estabilizado bastante. Tengo Siyah 2.3. Me encanta la ROM, es un trabajo muy bueno no, lo siguiente. Gracias maestro @migueldemon. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|