|
|
||||
|
||||
|
el modem en el jv9 aunque sale como el bujv3.
sera este seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Josechufa flasee la v 75 para ver que tal y despues de no se cuantos flaseos sigue sin funcionarme el wifi, en casa tenemos mas moviles y se conectan todos bien, no se que a pasado antes me iva perfecto y por mas cosas que hago no funciona sin embargo el 3g si furrula. ayudaaa ME EDITO: Problema solucionado, cambiando la contraseña del router Última edición por logi43 Día 16/07/11 a las 13:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver la configuracion en redes inhalambricas.
Cita:
lei tarde el edito,jajaja,me alegro que ya te valla,prueva los dos kernel y deja el que mejor te rule.saludos. Última edición por josechufa Día 16/07/11 a las 13:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento dejare el 1.5.
si veo que consume mas le cambio por el anterior,total tienen las mismas caracteristicas,el que menos chupe dejare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el galaxian y esto vuela.
V75 jvp modem jvo galaxian 1.2 Buena config. Solo me falta configurar el JD. gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que he seguido paso a paso tu tutorial y va todo perfecto, pero si es cierto que con el galaxian 1.5, la bateria me estaba volando. he vuelto a poner el 1.2 a ver que tal. Antes tenia la v77 y la verdad es que salvo el navegador que no va ni con fixes ni con nada (en mi caso) iba bastante bien, y la bateria era espectacular... esta imagen es de v77 con Dark Core 2.9, y evidentemente, sin conexion 3g, pero aun asi, creo que es espectacular |
|
|
|
A mi esta Rom no deja de darme FC el phone y el sms. ya le hice varios WIPES pero sigue igual, alguna idea? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso con la v76, no habia manera, pero con la v77 y la v55 todo perfecto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q si,me lo voy a descargar pero de momento me quedo asi que ya esta calibrada la bateria y voy a probar lo q gasta. He pasado un rato malo con el otro galaxian jeje. Creo que esta el JD bien configurado pero no me da mas de x2.07, sera q le tengo actualizar 3g cada 15 minutos porque sino el wathsapp no me vale de nada. Puedes tener un consumo menor como el compañero nacholo de 2 dias pero sin 3g mi movil no vale para nada.(cada uno le da el uso q quiere claro). Para eso me cojo un nokia viejo q me dura una semana la bateria jaja.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pirri_mori Día 16/07/11 a las 14:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
si hay solucion.
entra en ajustes>redes moviles>nombres de puntos de acceso,entra das al led izquierdo y das a restablecer apn,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]a mi no me da mas de 1,86 el JD Y LOS SMS de whathapp me llegan tardisimo[/quote]
Es que es una put... por eso me puse froyo jsd creo q es la ultima,porque iba a tope y me duraba 1.5 dias pero en condiciones. Todo activado y sin cortarme. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy intentado con varios reproductores ver archivos mkv y con todos me va a tirones. ¿Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento el que posteo.
el JVO me va de cine y el kerenl estoy provando el 1.5,pero me parece mas chupon y para ser de caracteristicas silmilares seguro que pondre el 1.2 de nuevo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el samsung wabe gt-s8500 sin 3g.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves que te va mal desactiva el juice.
a mi no me da mas de 1,86 el JD Y LOS SMS de whathapp me llegan tardisimo[/quote]
Es que es una put... por eso me puse froyo jsd creo q es la ultima,porque iba a tope y me duraba 1.5 dias pero en condiciones. Todo activado y sin cortarme. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] prueva unos dias sin el juice defender a ver que tal porque lo mismo lo que te ahorra de unas cosas te las pierdes de otras,tenlo un dia y luego desactivale haz mas o menos el mismo uso y compruevas,porque el juice tbn consume,por provar no cuesta naaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, podrias pasarme el link para la jvp del galaxian? los q veo ya son jvq x(
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo.
vale igual para jvp que para jvq,saludos.en el post que tengo, estan los dos ultimos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
prueva unos dias sin el juice defender a ver que tal porque lo mismo lo que te ahorra de unas cosas te las pierdes de otras,tenlo un dia y luego desactivale haz mas o menos el mismo uso y compruevas,porque el juice tbn consume,por provar no cuesta naaaa.[/quote] Creo q lo voy a quitar pero ya,no me avisa de na ni si quiera del tapatalk jeje.Tengo 2 baterias asi que a darle caña. Espero q el sgs2 venga menos chupon xq es una jodienda. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|