|
|
|
A mi me mosquea el consumo, con la Rom antigua gastaba eso 2-3% por la noche y ahora pareces que se ha disparado. También es verdad que estoy trasteando un güevo con el flasheo y tal, pero en fin...
Esta noche voy a controlarlo a conciencia. Lo del modo avión es por no tenerlo pegao las 24 horas con cobertura, pa desintoxicarme un poco de radiaciones ![]() Enviado desde mi Galaxy usando Tacatrá Última edición por the_mente Día 18/01/12 a las 22:01:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre en modo avion por la noche y me gasta lo que hablais, no me mola eso de tener el movil cerca con cobertura mientras duermo...manías.
Incluso a veces sube un 1% jajaja, se autorecarga .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el wifi en casa no le apago ni de noche y me suele bajar un 5 %
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo avion el wifi funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalarme las google apps y no va la pagina q pone en el post 1
alguien sabe donde puedo conseguirlas? hay algun problema conocido en bajar la cpu de velocidad maxima en el gobernador "on demand"? es que quisiera hacerlo, para ver si la batteria me dura mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como poner en go launcher notification para que me diga el gmail que tengo correos sin leer, antes me lo decía pero desde que actualice a una version mas reciente no me lo.marca el gmail
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 3G y datos encendido en la rom stock me bajaba un 8-9%, cyanogen me baja más de un 15%. Si pongo 2G y quito los datos la stock me baja un 2-3% y cyanogen un 4-5%.
Después de una semana usando cyanogen el gasto de bateria es algo mayor que con rom stock pero mas o menos llego al final del día, además ahora tengo puesto solo 2G y cuando voy a navegar lo paso a 3G, con el acceso desde la pestaña de notificaciones es muy cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos.
Me gustaria conocer , cual podría ser el Kernel que mejor le puede ir a esta Rom. Ya que tengo 2.6.35.12-gdf10700pawitp con una XXjVK, se que se ha hablado mucho de esto , en este foro y en otros, pero si fuera el caso de cambiarlo, ¿como tendría que hacerlo? he estado viendo foros , pero no me aclaro muy bien, disculpar. El problema que tengo es de batería, lo demas va fantástico... en 4 horas he pasado del 100% al 85%... Un cordial Saludo a todos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
quiero que leais todos un articulo de XDA que creo que todos deberiais leer, yo me lo he guardado hasta en favoritos para enseñarselo a todo el mundo repetidas veces si es necesario
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1297535 Cita:
|
|
|
|
muy interesante, yo nunca limito los maximos mhz ya que no me hace falta, pues durante la noche me gasta muy poco. En todo caso solo lo oceo un poco para algun juego concreto.
Pero está bien saber esto ya que como se ve, cuando esta en profunda inactividad consume menos a 1300 que a 880. PD: por otra parte, es de un kernel del nexus S, no se hasta que punto es comparable con el nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
lo del kernel suena bien, supongo q no tenemos ningun kernel asi para cm7 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus s es practicamente igual al sgs
y de todos modos eso vale como referencia para cualquier movil |
|
|
|
que parado está el changelog D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la web con las versiones kang que se van compilando? Se me han borrado los favoritos :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro...antes me aparecian todas mis aplicacioens instaladas en el market en aplicaciones, y ahora no... al navegar por el market me las encuentro como instaladas, pero no estan en la lista...
ya hice lo de reparar enlaces con el titanium, y sigue igual se os ocurre que peude ser? porque vi en el changelog una modificacion que decia: Fix Galaxy S 1 & 2 devices market filtering (android_vendor_cyanogen) y lo mismo eso me jorobo el market.. |
|
|
|
|
|
Has probado lo más básico?
Ajustes/aplicaciones /administrar aplicaciones/todo/market y borrar datos. A veces nos vamos a lo más complicado y es una tontería. A mi eso nunca me ha fallado cuando cambio de Rom, después de borrar datos al entrar en el market aceptas la licencia cómo la primera vez y te vuelcan todas tus aplicaciones ![]() Enviado desdel infinito y más allá |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|