ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6961  
Viejo 31/03/11, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
¿Tienes las animaciones activadas, kaneda?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #6962  
Viejo 31/03/11, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Ok, gracias david.


@Logseman --> Sí, por? Tanto chupan las animaciones? Teniendo en cuenta que el movil en standby con el wifi activado se chupa alrededor del 25% de la batería en 6 horas, achacarle el consumo desproporcionado a las animaciones... no sé qué decirte ^_^¿
Responder Con Cita
  #6963  
Viejo 31/03/11, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
A ver si hay alguien por aqui para responderme.... he tenido un problema con la 9.5 (venia de la 9.4 no wipe) al borrar con rootexplorer el archivo batterystats (creo que ha sido por eso), entonces he decidido meter la 9.2 resurrection por odin para luego actuializar a 9.5 de una forma mas... limpa.

Pues bien, he hecho un wipe data, he reiniciado en modo download, he abierto odin, conectado el usb, me aparecia added, y he seguido los pasos del manual, pues bien, ahora lleva ya como 10 minutos en los mensajes solo aparece esto:

<ID:0/013> Added!!
<ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13)..
<ID:0/013> File analysis..
<ID:0/013> Enter CS for MD5..
<ID:0/013> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/013> Please wait..
<ID:0/013> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/013> Leave CS..
<ID:0/013> SetupConnection..
<ID:0/013> Initialzation..
<ID:0/013> Set PIT file..
<ID:0/013> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Que hago? sigo esperando? si lo desconecto...me quedare con un ladrillo??? help!!!!!!!

De momento, hasta que alguien me diga algo lo dejare conectado... por si acaso... como si es hasta mañana...jejeje
Responder Con Cita
  #6964  
Viejo 31/03/11, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Has metido todos los archivos?

Una de las últimas cosas que te dice el odin es que metas el pit, has metido el archivo pit?
Responder Con Cita
  #6965  
Viejo 31/03/11, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
elvisi elvisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: ONO
Si, he metido todos los archivos, el pda y el pit. Pero ya esta solucionado, he buscado rapidamente por los foros de xda, y por suerte, no he sido el unico con este problema.

La solucion muy sencilla, quitar la bateria 30 segundos e intentarlo de nuevo. Y a la segunda va la vencida...jejeje

Ahora mismo esta iniciandose la darky base...

Muchas gracias de todas formas , menudo susto he pasado....
Responder Con Cita
  #6966  
Viejo 31/03/11, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Ok, gracias david.


@Logseman --> Sí, por? Tanto chupan las animaciones? Teniendo en cuenta que el movil en standby con el wifi activado se chupa alrededor del 25% de la batería en 6 horas, achacarle el consumo desproporcionado a las animaciones... no sé qué decirte ^_^¿
Las animaciones reducen el tiempo de batería a la mitad. Lo tenemos comprobado en bastantes teléfonos. Lo que pasa es que, obviamente, sin animaciones el móvil queda un poco espartano... y por supuesto en Gingerbread todos quieren tener lo de la pantallita obturándose como las teles viejas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6967  
Viejo 31/03/11, 03:06:55
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
y por supuesto en Gingerbread todos quieren tener lo de la pantallita obturándose como las teles viejas.
Es que ese efecto mola mucho!! ^_^¿

Sí, la verdad es que tener un "pepinako 3G" (como diría berto ) para tenerlo con todas las pijadas visuales desactivadas... pues qué quieres que te diga, para eso seguía con la magic... Mucha gpu y mucha hostia fluída para que luego la batería se te vaya en 10horas.... ¬¬

Nada, haré la prueba sin animaciones a ver qué tal... Pero como me canse le meto otra rom que esté basada en ginger, que con la anterior de intronauta me duraba el triple sin exagerar. Y no tenía el bug ese del wifi, porque que estando en standby se te chupe el 25% en unas horas tiene que ser un bug... Vale, que se quedarán muchas aplicaciones chupando del wifi, que si gmail sincronizado, que si tal... pero no puede ser que consuma tanto, ahí hay un error por parte del firmware que permite que estando el teléfono inactivo se ande conectando con todo lo que pueda como si la vida le fuera en ello, que parece enjunto mojamuto el movil conio!! Jajaja!

Ya no sé ni lo que digo, en fin, la desesperación.... Jode,r tanto cambiar de movil y de rom al final este mes me voy a gastar el consumo mínimo solo en mensajes para activar el Whatsapp ^_^¿

Saludos y buenas noches desde el norte ;)
Responder Con Cita
  #6968  
Viejo 31/03/11, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
locooo para no tener que gastar el mensaje del whatsapp haz un backup de la apli con el titanium backup que de ese modo la restauras y te ahorras el mensaje XD Yo los 5-6 primeros flasheos también lo pagué 8 centimillos cada uno tampoco es pa tanto pero vamos que se puede evitar jejeje
Responder Con Cita
  #6969  
Viejo 31/03/11, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Las prestaciones de los smartphones son 10 veces superiores a las de hace 3 años. Las baterías serán quizá un 30% mejores. Uséase, si quieres un móvil que te dure mil años, un Nokia 3210 o 3310 es la respuesta.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6970  
Viejo 31/03/11, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,652
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@Logsemán ésta tarde recibo el galaxy y me dispondre a flasear ésta version, los pasos que debo de hacer, ( supongo que vendrá con la rom oficial ) son instalar mismo la jpu, luego la 9.2 resureccion?? y ya luego me bajo del market el darkys configurator y la rom 9.5 de darkys y ya la instalo usando el configurador, asi estaria bien ?

Y otra cosa, esta rom viene con la animacion de blokeo de pantalla ? y si no viene, como se la instalo ? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #6971  
Viejo 31/03/11, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No hace falta meter la JPU primero, puedes hacerlo directamente con Resurrection. Asegúrate primero de que tienes activos los modos Recovery y Download, eso sí
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6972  
Viejo 31/03/11, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,652
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
ok! eso es lo primero que suelo hacer, vamos, lo que se debe hacer! jaja
Responder Con Cita
  #6973  
Viejo 31/03/11, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guissona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje

buenas logseman el app que me has pasado no me lo instala.
Mirando con rootexplorer me dado cuenta que tenia en la carpeta system/app el samsung apps lo instalo pero no encuentro el administrador de tareas.
Algo muy raro, no?
Responder Con Cita
  #6974  
Viejo 31/03/11, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
logseman tengo instalada la rom de pepelako pero keria probar est. La puedo instalar mediante CWM,desactivando el lag fix Y despues utilizar el dakrcore CWM
Responder Con Cita
  #6975  
Viejo 31/03/11, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Logseman, supongo que seas el mismo que ha creado este manual. me puede aclara los siguiente:

Ya he cargado la darky resurrection 9,2 pero el ultimo paso

http://www.darkyrom.com/community/in...-edition.1116

se dice que:

"2-b7) Ya tienes la ROM básica de Darky. Es perfectamente funcional, pero esta versión de Odin tiene un problema, parece que CWM no se instala. Para instalar CWM flashea un kernel custom mediante Odin. Esta vez no marques repartition, y pon el archivo.tar correspondiente en la casilla PDA. Una vez acabes, sí deberías tener Сlockwork Mod."

¿de donde saco ese "kernel custom"? No entiendo este paso

Saludos
Responder Con Cita
  #6976  
Viejo 31/03/11, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues mi resumen de cómo me va la Darky 9.5:

Tras dos días probando la 9.5 (venía de la 9.3) no veo grandes cambios. La verdad que va igual de bien que la 9.3. Muy suave al principio, pero cuando ya le metes bastantes aplicaciones y lo empiezas a testar más, aparece el LAG.

De momento (sin LAGFIX activado) el LAG de la 9.5 es menos acusado que el que tenía en la 9.3 (incluso con el LAGFIX activado), pero que me parece a mi que lo de que el terminal por momentos se arrastre cuando haces 'scroll' en las aplicaciones o en los escritorios o cuando uso el Tapatalk ya debe ser algo 'congénito'. No me parece normal que tengas la ROM que tengas (stock o cocinadas varias), actives o no el lagfix, tengas siempre lag (y no es poco en algunos momentos).

Sí que noto un cierto empeoramiento del consumo de la batería. Con las mismas aplicaciones instaladas en ambas versiones, el consumo de batería en la 9.5 es mayor. No uso animaciones ni fondos animados, he desactivado casi todo lo que no es necesario que se 'autoiinicie' con el Startup Auditor (lo que no había hecho en la 9.3), y dejando el móvil por la noche cargado al 100% y con el Wi-Fi activado (nada de 3G que no uso ni sincronizaciones automáticas, etc), la batería en unas 7 horas más o menos se cae entre un 3 y un 4%. Con la 9.3 estaba en torno del 1% o como mucho un 2% para el mismo período. Y usando el móvil (siempre con el wi-fi activado y navegando o estando en el foro) noto que la batería baja mucho más rápido... Quizás consume más el Wi-Fi...?.

En lo que respecta al GPS pues ya no se qué hacer. Sinceramente es como si por momentos tuviese un móvil sin GPS porque no pilla un satélite ni aunque le hubiese caído encima. No se qué coño pasa con este terminal, pero me parece que le han debido meter el GPS el último día del diseño del hardware y se lo pegaron con pegamento imedio. Tan pronto como desde dentro de casa me pilla uno o dos satélites (lo que creo que es físicamente imposible si estoy a 5 metros de la ventana y ni tengo vista al cielo) como en pleno cielo abierto, en una plaza amplia sin edifícios ni árboles no pilla ni un sólo satélite en 10 minutos.

Hoy mismo decidí probarlo a conciencia: actualicé antes los datos del A-GPS usando wifi y el programa GPS Status (tengo además seleccionado el servidor europe.pool.ntp.org aunque creo recordar que por algún hilo he leído que se puede poner una de España pero ahora no lo encuentro...).

Dentro de casa me 'pilla' un satélite... Bueno, parece que va a funcionar pensé... igual cada día es necesario actualizar los datos del A-GPS para que rule... Pues nada, que me meto en el ascensor y sigue con un satélite (alucino... ahora hasta los pilla donde no es físicamente posible!!! jejeje, algún espía libio debe vivir en mi edificio y está mandando informes al Gaddafi vía satélite), salgo a la calle y desaparece, y en 15 minutos a cielo abierto detectó dos que desaparecieron tan rápido como llegaron y ná de ná de posicionarse.

Que al final me he aburrido, que acabo antes parando el coche y preguntando que dónde estoy y por dónde tengo que ir que esperar por el GPS, o eso o usar el GPS en papel de toda la vida!!!

Edito: encontré lo de cambiar el server a uno español. Vamos a ver si me funciona mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202

Última edición por popy5 Día 31/03/11 a las 21:03:29.
Responder Con Cita
  #6977  
Viejo 31/03/11, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
[quote=popy5;2034132]Bueno, pues mi resumen de cómo me va la Darky 9.5:

Tras dos días probando la 9.5 (venía de la 9.3) no veo grandes cambios. La verdad que va igual de bien que la 9.3. Muy suave al principio, pero cuando ya le metes bastantes aplicaciones y lo empiezas a testar más, aparece el LAG.

De momento (sin LAGFIX activado) el LAG de la 9.5 es menos acusado que el que tenía en la 9.3 (incluso con el LAGFIX activado), pero que me parece a mi que lo de que el terminal por momentos se arrastre cuando haces 'scroll' en las aplicaciones o en los escritorios o cuando uso el Tapatalk ya debe ser algo 'congénito'. No me parece normal que tengas la ROM que tengas (stock o cocinadas varias), actives o no el lagfix, tengas siempre lag (y no es poco en algunos momentos).

Si te molesta el lag del scroll te aconsejo que te pases a la 2.3.3, desaparece por primera vez y la verdad que es una gozada.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6978  
Viejo 31/03/11, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el consejo... creo que esperaré unos días más con esta ROM y si en breve no sale la definitiva 2.3.3, pues volvemos a flasear, que así no nos aburrimos!
Responder Con Cita
  #6979  
Viejo 31/03/11, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
mapacheblue mapacheblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
Hola! Quiero flashear el celu. Que me recomiendan? la 9.5 o la nueva Darky's v10.0 Beta 3*[Gingerbread 2.3.2, JV1], ahora tengo 2.2.1 XXJPY, litening, no me gusta como va, y quiero instalar otra, si instalo WIPE no pierdo nada o tengo que instalar NOWIPE?

Supongo que si instalo la 2.3.2 ahi si pierdo todo no?

gracias!
Responder Con Cita


  #6980  
Viejo 31/03/11, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Logseman, supongo que seas el mismo que ha creado este manual. me puede aclara los siguiente:

Ya he cargado la darky resurrection 9,2 pero el ultimo paso

http://www.darkyrom.com/community/in...-edition.1116

se dice que:

"2-b7) Ya tienes la ROM básica de Darky. Es perfectamente funcional, pero esta versión de Odin tiene un problema, parece que CWM no se instala. Para instalar CWM flashea un kernel custom mediante Odin. Esta vez no marques repartition, y pon el archivo.tar correspondiente en la casilla PDA. Una vez acabes, sí deberías tener Сlockwork Mod."

¿de donde saco ese "kernel custom"? No entiendo este paso

Saludos
Pues que le pongas un kernel como Voodoo o Speedmod a través de Odin. Te bajas el paquete .tar correspondiente, lo metes con Odin en la casilla PDA sin repartición y listo.

@Andruco, puedes probarlo así sin problemas. Date cuenta, eso sí, de que va a hacer wipe.

@xurruca: he encontrado el apk de la aplicación, mira a ver si ahora sí.

http://dl.dropbox.com/u/12029361/JobManager.apk
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 31/03/11 a las 22:57:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /