|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dhl no envia el sabado?? Por que si los sabado repartiesen envios yo creo ke llegarian las tablet, viendo lo que les estan tardando a los demas..!! Cual es la mejor app para ver donde esta el paquete??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que me la envían. Ya para mi cumpleaños (mi autoregalo
) no llega pero con tal de recibirla de una vez me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pies yo sigo sin recibir ningún mail. Aparezco en el listado que colgó extrema el 29 y sigo sin recibir el numeró de track. Le he enviado un mail a coco y sin respuesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sale mi track en la página de DHL!!! y hace + de 36 horas del email!!!
Esperaremos a mañana!!! Me come en ANSIAVIVA!! Ahhhhhhhh P.D. he mirado en la pagina de dhl Hong Kong, trackthepack, (como no tengo android....) y ná de ná! Última edición por achasan89 Día 31/01/13 a las 20:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fines de semana viajan en DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Ya me ha llegado jejeje antes de lo previsto. un 12 para exxtrema. El paquete es grandecito. M e lo esperaba más pequeño. No lo puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
010395 V972/white+sleeve case+sp+HDMI+car charger+stand ES Maria Mexxxxxll Boxxt Bxxxu S 13010xxx1145 J
V972/black+sleeve case+sp+HDMI+car charger+stand ES Pedro J TRAxxxxRES LVAxxxO E 1301xxxx8032 sleeve black 想退款 J DHL V972/white+sleeve case+sp+pen+car charger+stand+TF/8G IT Davide Maxxno E 130102xxx258 sleeve case and touch Pen in green colour J HKFEDIE 开了dispute,不发 these 3 customers, waiting for their confirm. estos tres compañero se tienen que confirmar el color y envio que también, lo puse esta mañana y no se si se han puesto en contacto con la tineda ![]() Exxtrrema, yo soy una de esas personas y me han enviado un mensaje diciendo que me enviaban hoy el pedido, les he contestado que confirmaba que queria la tablet en negro y por DHL(cosa que ya hice ayer por el chat), despues a las 8:20 me ha contestado al mensaje Coco con un "Ok, thanks".
Me imagino que esa informacion la tendras de antes de las 7:00 que cuando les envie el mensaje de confirmacion. Cualquier cosa me avisas. Gracias ![]() Hola Exxtrema, por lo que veo al final no me han enviado el pedido, no se que mas tengo que hacer, como he comentado antes he confirmado color y envio por DHL a las 7 de la mañana y me han contestado OK. Haber si me puedes echar una mano y les preguntas que pasa con estos envios que faltan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, por lo que veo al final no me han enviado el pedido, no se que mas tengo que hacer, como he comentado antes he confirmado color y envio por DHL a las 7 de la mañana y me han contestado OK.
Haber si me puedes echar una mano y les preguntas que pasa con estos envios que faltan. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema,
te he dejado un MP. Estoy a la espera que me envien el pedido, claro esta que spemall me lo ha confirmado esta mañana. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno y bueno. Que maravilla de tablet. Muchas gracias exxtrema. Escrito desde ella. Viene con 1.2. Genial. Ha merecido la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
por fin me llego. 2 dias ha tardado. y eso q es area remota . lo poco q he probado bien, pero se quedo bloqueada 2 veces. al hacet fotos y otra vez trasteando. instalare el nova a ver q tal. por fin el ansiae deja dormir.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
accesorios q trae: cargador mechero doble salida usb, dunda negra q es grande no ajusta, cable hdmi y vale.
me hacian ilusion los hierros pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron mis dos tracking ayer miércoles. Ayer miércoles por la noche ya me salía uno como que lo habian recibido. Esta mañana ha empezado a moverse y ya ha salido de hong kong. El otro sigue sin aparecer en DHL a esta hora de hoy jueves. Poco más hay que decir. Para eso no había cambiado a color blanco las dos, ya que lo hice para que las enviaran el martes o el miércoles, y por "enviar" entiendo dejarla en manos del transportista. Pero bueno, a esperar. paciencia y ansia viva.
Última edición por carlangasab Día 31/01/13 a las 23:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya he estado trasteando un poco con la tablet y va bastante bien, aguanta el tipo, aunque la verdad es que me ha defraudado un poco la pantalla... tiene poco brillo y no se ve tan "espectacular" como yo esperaba.
Eso si, no se porqué pero me ha venido la tablet algo tocada, me explico, me refiero a que alguna esquina está rozada y tiene un pequeño golpe, y se le ha quitado la "pintura" de la tapa trasera en un par de trocitos. No es algo demasiado grave, pero francamente, si compro algo nuevo es para que me venga nuevo. |