|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro me alegro mucho de que traigas la tranquilidad al hilo, no se puede dar mas importancia de la que tiene, los españoles tenemos por costumbre agradecer la labor de las personas, tu as tenido un pequeño despiste, que ya lo as solucionado con quien debías de solucionar y en breve todo volverá a la normalidad.
Yo personalmente sigo tu trabajo con gran interés y esperando tus novedades como siempre. Un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy te felicito y te digo eres el mejor y eres una persona muy amable igual a nacho y a todos los usuarios veteranos y novatos de este foro el mejor sin duda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli a mi sacando el zimage del tar y el de el root y haciendo lo de las carpetas como dices y flasheando el zimage por el cwm te quita el triangulo xq lo he exo así y a mi me ha funcionado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro me alegro mucho de que traigas la tranquilidad al hilo, no se puede dar mas importancia de la que tiene, los españoles tenemos por costumbre agradecer la labor de las personas, tu as tenido un pequeño despiste, que ya lo as solucionado con quien debías de solucionar y en breve todo volverá a la normalidad.
Yo personalmente sigo tu trabajo con gran interés y esperando tus novedades como siempre. Un saludo compañero. ![]() Solo puedo decir GRACIAS!!! ![]() este hilo es tan lindo y buen compañerismo gracias a ustedes que qpoyan a todos y ayudan a todos! no se como agradecer todo lo que hacen por mi GRACIAS AMIGOS!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
k novedades trae el update @adesirello... podrias avanzar algo??....
ya he visto k será unicamente flashear... sin wipe... ESO STÁ GENIAL... salu2
|
||||
|
||||
|
@julianico te pergunto a vos porque ya lo hiciste, con el kernel stock te funciona la primer llamada cuando prendes el cel osea se ve a quien estas llamando?yo lo probe en 2 celus y no me funciono de ninguna manera por eso digo que es problema de la rom stock
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de horas de descarga perpetua, he introducido el archivo q me salio en una carpeta en vez de un zip, sera cosa del imac y Lion, volvi a comprimirlo en .zip pero me da error al instalar, alguna sugerencia, voy a volver a descargarlo desde boot camp con win7 a ver si es cosa del mac.
![]() ![]() Amigo en mac generalmewnte descomprime los Zip o Rar si estas Usando safari.. lo que tienes que hacer es cambiar las opciones para que no los descomprima.. Y el Archivo ZIP Descargado metelo en Tu SD para Hacer el Flasheo mediante CWM.. NO OLVIDES HACER LOS RESPECTIVOS WIPES..!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Para los que no podemos pasar sin Viber, he descubierto un programa igualito y que además integra funciones tipo whasapp. Se llama LINE y es gratis. Y lo mejor es que este si funciona en nuestro android 4.
|
|
||||
|
||||
|
Apps incluidas (maps, flash player funcionando, samsung tts, etc) Arreglado el shut down (menu al apagar el movil) Entre otras cosas mas que estoy probando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que hay uno que dice AOSP camera, alguien la ha probado o ya viene en la 5.1, según dice que mejora la cámara, a ver si alguien sabe algo, y hago el comentario de que el Link que dice animación CTR al encender ya ese Link no lleva a ningún lado, a ver si le hechan un ojo. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom Se pone cada vez mejor.. Mas pulida y mas funcional...!!
Estoy enamorandome otra vez..:!!
|
|
||||
|
||||
|
Che no quiero joder, pero ya no se que hacer, no puedo terminar de iliminar la barra de Google Search, en /system/app no tengo el .apk, el Titanium no lo detecta, sin embargo en Widgets esta y la puedo poner, aunque no ande
....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||