|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la v45 con el kernel que trae se me ralentizaba el tw4 y iba como muy mal y a sido ponerle el DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM .zip [5.91 MiB] y se a vuelto fuido en todo.
¿soy el unico al que le va de fabula sin reinicios este kernel? Pero esta v45 sigue sin que suene los sonidos de alarma inteligente para seleccionar el que mas te guste.No se si es que los archivos de sonido se han borrado o yo que se ![]() |
|
|
||||
|
||||
la v45 con el kernel que trae se me ralentizaba el tw4 y iba como muy mal y a sido ponerle el DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM .zip [5.91 MiB] y se a vuelto fuido en todo.
¿soy el unico al que le va de fabula sin reinicios este kernel? Pero esta v45 sigue sin que suene los sonidos de alarma inteligente para seleccionar el que mas te guste.No se si es que los archivos de sonido se han borrado o yo que se ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb tengo la 2.1 y de momento fetén. eso sí estoy tirando con la V37
|
||||
|
||||
v45 con ext4 va de cine, quadrant me da 1700, cuando tenga que poner otra rom como quito el ext4?
|
|
||||
|
||||
Bueno, si Cristelo actualiza, el creador del tema PoisonGreen también. V45 con el tema 1.5c! Funcionando! Que contento estoy jeje. Ya no tengo que molestar al maestro.
PD: veo que colgamos muchos archivos entre apk's, modem, kernel,... Quizás os interese ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209432 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
qué me aconsejais viniendo de la V37, q instale una 42, 43 o 44?
thx!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿soy el unico al que le va de fabula sin reinicios este kernel? Pero esta v45 sigue sin que suene los sonidos de alarma inteligente para seleccionar el que mas te guste.No se si es que los archivos de sonido se han borrado o yo que se ![]() ![]() Última edición por lirik Día 03/05/11 a las 17:47:37. Razón: errata |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy probando kernels, pero con todos se me relentiza.
Empeze con los Damians 6 y 7, al pasar al la v42, empezaron los cuelges. Pase al damian 2.0 y mas de lo mismo, no iva fluida Instale el vodoo stock +hacks y tambien sufria cuelges y reinicios Ahora tengo la v45 y el damian 2.1 y creo que no acaba de ir todo fluida, por ejemplo el el TW4, cuando paso de pagina se queda un poco colgado y luego sigue. Alguna recomendacion? Gracias |
|
||||
|
||||
Joder soy el único que el dialpad le sigue saliendo lo que se teclea con fondo negro? a parte a pesar de haber actualizado a v45 me sigue saliendo que estoy en v44
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podria alguien poner el link para descargar kernel DamianGTO ¿? No me funciona este enlace, DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM .zip me registro y aun asi sigue sin funcionarme
EDITO: descargado de aqui http://www.multiupload.com/W1WOIN3QNC si no funicona el enlace copiar y pegar en barra de direcciones Para instalarlo se hace por recovery o con ODIN ? Última edición por Miguel43 Día 03/05/11 a las 17:49:47. |
|
||||
|
||||
Podria alguien poner el link para descargar kernel DamianGTO ¿? No me funciona este enlace, DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM .zip me registro y aun asi sigue sin funcionarme
![]() http://damiangto.org/forum/download/...8424265b948869 Y si no funciona prueba desde esta pagina del foro, donde veras que esta el enlace para descargarlo: http://damiangto.org/forum/viewtopic...8424265b948869 |
|
||||
|
||||
![]() Podrías leer 4 o 5 post anteriores al tuyo... |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
No se dentro de este laaargo tema ya se ha comentado, es arto dificil de leer. En una de las actualizaciones no se cambiaba la pantalla de apagado del movil a un modo transparente? Esa pantalla que nos sale al querer apagar el movil. Por otro lado, que mejora este TW4 con el anterior launcher que estábamos utilizando? ya que tan solo veo que es mas pequeña la pantalla al usar la numeración de pagina, asi como en Inicio, todas las apps desordenadas. Hay algo que me he perdido de esta launcher ? |
|
||||
|
||||
Instalado kernel DamianGTO 2.1 http://www.multiupload.com/W1WOIN3QNC por recovery y por el momento se solucionaron los reinicios y mi Galaxy anda de fabula con la v45 con TW4launcher
Voy a instalar los sonidos de alarmas y demas cosas, ¡¡¡ GRACIAS !!! Última edición por Miguel43 Día 03/05/11 a las 18:07:31. |
|