|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te saldrá si tienes bien los imeis, deben coincidir con la pegatina de debajo de la batería http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos acercamos al final del camino.
Quedan 15 paquetes por entregar. De esos 9 están en proceso de entrega o pendientes de recoger en la oficina de correos. 5 en tránsito. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, después de estar probando el teléfono esta tarde, la mitad inferior de la pantalla tactil me ha dejado de funcionar.
He intentado arreglarla por todos los medios pero sigue igual. Me falta abrirlo y mirar el conector de la pantalla pero eso no creo que sea buena idea, al menos de momento. Reconozco que al soltarlo en la mesa lo dejé desde unos 3cms de altura. A ver si me puedes decir como procedo ya sea por aquí o por MP. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el tutorial y me ha surgido una pregunta: ¿se puede instalar la ultima rom del fabricante sin rootear primero?
y.. como se si la version de rot que tengo ahora no es ya la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Debemos tener en cuenta que cada vez que instalamos una rom oficial, se pierde el rooteo.
Las últimas rom oficiales… ![]() Sobre todo para los Air. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y para saber que rom tienes: Ajustes->Información del teléfono(abajo del todo,ultima opción)->Número de compilación->La ultima fecha que te sale ahí es la fecha de tu rom. Si tienes un modelo pro,la ultima rom es del 29 de junio. Si a ti,tendiendo modelo pro,te aparece como fecha de tu rom 1 de julio,te recomiendo cambiarla a la del 29 de junio,puesto que la del 1 de julio da fallos graves. Si tienes modelo air,la ultima rom es del 5 de julio. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,para cambiar de rom no hace falta ser root.
y para saber que rom tienes: Ajustes->Información del teléfono(abajo del todo,ultima opción)->Número de compilación->La ultima fecha que te sale ahí es la fecha de tu rom. Si tienes un modelo pro,la ultima rom es del 29 de junio. Si a ti,tendiendo modelo pro,te aparece como fecha de tu rom 1 de julio,te recomiendo cambiarla a la del 29 de junio,puesto que la del 1 de julio da fallos graves. Si tienes modelo air,la ultima rom es del 5 de julio. Un saludo ![]() y otra cosa, al pulsar sobre lo de número de compilación me ha aparecido unas letras diciendo: "Te quedan 5 pasos para ser desarrollador" he vuelto a dar y me ha puesto "Te quedan 4 pasos para ser desarrollador", total, que le he dado hasta llegar a 0 y coge y me pone "Felicidades, ya eres desarrollador" y me he quedado diciendo: pero que cojones es esto!! , ¿qué he liado alguna o estos chinos son unos graciosetes?Saludos P.D: Me ha llegado esta mañana el movil con todos los accesorios y de momento en lo que he investigado parece que va bien, gracias por todo Doc!! Última edición por Cruzer0 Día 02/08/13 a las 02:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la rom de mi air y tiene fecha del 14 de junio, ¿recomiendas cambiarla?
y otra cosa, al pulsar sobre lo de número de compilación me ha aparecido unas letras diciendo: "Te quedan 5 pasos para ser desarrollador" he vuelto a dar y me ha puesto "Te quedan 4 pasos para ser desarrollador", total, que le he dado hasta llegar a 0 y coge y me pone "Felicidades, ya eres desarrollador" y me he quedado diciendo: pero que cojones es esto!! , ¿qué he liado alguna o estos chinos son unos graciosetes?Saludos P.D: Me ha llegado esta mañana el movil con todos los accesorios y de momento en lo que he investigado parece que va bien, gracias por todo Doc!! ![]() http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo un PRO con la ROM del 1 de Julio y por lo tanto me recomendais cambiarla a la del 29 de Junio. Si hago el cambio de ROM tengo que volver a instalar el pure performance X y el crossbreeder o eso no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no has liado ninguna, eso es solo para poder acceder a las acciones de desarrollo, como activar el modo depuracion de USB. estos ajustes estan ocultos antes de hacer eso
http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean ![]() O sea, si cancelo las opciones de desarrollo vuelvo a dejar el movil como antes, no? creo que yo no necesito el modo depuración de USB a no ser que sea desarrollador, cierto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Doc Jeff no me ha mandado ningun correo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,para cambiar de rom no hace falta ser root.
y para saber que rom tienes: Ajustes->Información del teléfono(abajo del todo,ultima opción)->Número de compilación->La ultima fecha que te sale ahí es la fecha de tu rom. Si tienes un modelo pro,la ultima rom es del 29 de junio. Si a ti,tendiendo modelo pro,te aparece como fecha de tu rom 1 de julio,te recomiendo cambiarla a la del 29 de junio,puesto que la del 1 de julio da fallos graves. Si tienes modelo air,la ultima rom es del 5 de julio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al pulsar sobre lo de número de compilación me ha aparecido unas letras diciendo: "Te quedan 5 pasos para ser desarrollador" he vuelto a dar y me ha puesto "Te quedan 4 pasos para ser desarrollador", total, que le he dado hasta llegar a 0 y coge y me pone "Felicidades, ya eres desarrollador" [...] ¿qué he liado alguna o estos chinos son unos graciosetes?
![]() |