|
|
|
As puesto el kernel que te e pasado?
|
|
|
|
|
|
Jaco , buenas tardes , por problemas que te comente me ha tocado quedarme en lq v9.esta mañana entre en descargas y la carpeta v9 ya no estaba...¿La habéis quitado definitivamente?gracias.
|
|
|
|
Que me hablas de la rom?
|
|
|
|
Jesica vuelve a instalar la rom full wipe cambias el kernel y vuelve a probar
|
|
|
|
No perdona de la carpeta descargas( temas .iconos...etc.)
|
|
|
|
Si compi se a eliminado.tienes que poder cambiar la rom si o si compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar aer lo que dices hago full wipes y format no e intalo la rom desde 0 y luego cambio kerme y reinicio no.voy al lio muchas gracias
|
|
|
|
De nada lo que necesites aqui estamos.
|
|
|
|
En la carpeta de Themas dentro de Personalización de Descargas hay 2 ficheros BLACKANDCOLOR...ADIOS.ZIP
Que diferencia hay entre ellos para saber cual instalo? Gracias anticipadas |
|
|
|
Uno es boton power a la.izquierda y otro a la derecha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis la apk de descargas vieja ya funciona la carpeta, si es eso a lo q te refieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, trabajando siempre x q aqui no se para, traducido el 3minit y el nottadxposed , igual traduczo todos los mods de xposed incluido el de framework para la siguiente actualizacion si hubiera, sino pues cuabdo este todo lo subire.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura has visto esta app Note 2 Hidden Settings..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de parte de las modificaciones
|
|
|
|
se puedeinstalar una rom de la seccion de sgh-m919 e puesto una en mi s4 gt9505 la wicked y de momento va bien ke opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mejor ese Kernel q el Adam???
Por cierto...no soy capaz de utilizar el xposed, no se que hacer, tengo un ingles malisimo por no decir nulo, y en el nx fullcustom, me sale un mensaje q no soy de at&t y q no me funcionara (o algo asi), y asi es... por mucho que intento cambiar algo....nada. El de Bloqueo publicidad da cierre inexperado, En los ajustes normales, en sonido el "Adap sound" (ultima opcion), cierra ajustes Podriais hacer un tuto. Muchiiiisimas gracias por la rom |
|
|
|
Lo ves.me alegro
|
|
|
|
|
|
Nadie me dice nada o ke viruslaura
|