Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6921  
Viejo 26/08/13, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pedido pre-sale realizado
nº pedido 2039.
Premium negro.
Funda de libro negro.
PD: Se sabe algo de si se podrá pedir una segunda batería?


  #6922  
Viejo 26/08/13, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola DAV, te agradeceria que te pusieras en contacto con la tienda a ver si les puedes comemantar lo del problema que ha traido un youth de los que he recibido que no trae el play store(lo he postedo antes).
Yo he estado toda esta tarde intentando ponerme en contacto con ellos y no he recibido respuesta.
me urge bastante dejarlo solucionado cuanto antes porque la semana que viene me voy dos semanas de vacaciones y no podre hacer nada y no me gustaria tener el movil tres semanas mas sin poder usarlo.
Gracias de antemano y un saludo
  #6923  
Viejo 26/08/13, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
Algunas fotos con mi Neo Youth
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377549947878.jpg (39.3 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377549997558.jpg (99.0 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377550078525.jpg (115.5 KB, 214 visitas)
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Txutxi_1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6924  
Viejo 26/08/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cornellà
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Saludos dav132 y compañia, pre-sale realizada.
Nº de pedido 2041.
Neo Premiun negro, si no hubiese suficientes para todos el panda me vale, por no esperar más.
supongo que en cuanto salga a la venta y pagemos el resto podremos elegir la funda y añadir algo al pedido.
Hasta pronto y gracias.
  #6925  
Viejo 26/08/13, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos,

Confirmaros que hoy hemos finalizado con todos los pedidos pendientes de envío del Youth. Los pedidos que se han enviado hoy si llevan incluida la funda correspondiente ya que las hemos recibido esta mañana. Respecto a los pedidos de la primera tanda que se enviaron el viernes sin la funda, mañana mismo procederemos al envío de las mismas a vuestras respectivas direcciones.

Para cualquier consulta de atención al cliente, por favor tened en cuenta que nuestro horario de atención, tal como se especifica en la web, es hasta las 15'00 H hasta final de agosto.

Espero que disfrutéis de vuestro nuevo teléfono y que el servicio haya sido de vuestro agrado.

Gracias a todos.
Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6926  
Viejo 26/08/13, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Muy buena la calidad de las fotos de Donosti , a ti compañero te venia con el Play Store?
  #6927  
Viejo 26/08/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
DGV DGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de hacer la transferencia de la pre-reserva y era para que me adjuntaras en la lista. Queria un Neo n003 premium negro con la funda libro negra.
Te ruego me confirmes que me adjuntaste a la lista.
  #6928  
Viejo 26/08/13, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
DGV DGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Se me olvido poner el numero de pedido. Es el 2042
  #6929  
Viejo 26/08/13, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Snoopy92 Ver Mensaje
Tiene la aplicación superuser instalada, con lo cual deduzco que si están root. De hecho he utilizado el Link2sd y funciona perfectamente.
Actualmente, que yo sepa, no es necesaria esa aplicación para poder mover programas a la tarjeta de memoria, al menos con el Galaxy R no lo necesitaba.

 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
De las dos unidades que me han llegado, una no trae ni el superuser ni el play store.

Vamos a ver que solucion me da beewip
Pues vaya putadam espero que sea algo esporádico.

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Bueno pues na, como algunos estamos dandole vuelta a la tipo de frecuencia 3G que trabaja el premium que es la 2100 mhz, he llamado a Pepephone dos veces una ayer y no me supieron contestar y otra hoy que han puesto un poco de mas interes, pero mas o menos mas de lo mismo. Segun mi codigo postal (41400) no me llega internet...¿En?,pero si internet tengo hijo de mi alma y me llega a mi actual SII, lo que quiero saber es el tipo de frecuencia que trabaja la compañia (osea vodafone) en mi pueblo y nada de nada.Esto es un coñazo colega. Si no me va el Bicharraco pues lo tendre que poner en venta, pa que quiero este pepino si no me puedo conectar a internet fuera de casa....XD.¿Alguien sabe como puede saber la frecuencia que trabajan en tu pueblo las compañias?.Gracias haber si ahi suerte.
Joer cómo me alegro de no hacerme contratos con las compañías, de la que me libro.

 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Hola DAV, te agradeceria que te pusieras en contacto con la tienda a ver si les puedes comemantar lo del problema que ha traido un youth de los que he recibido que no trae el play store(lo he postedo antes).
Pues lo mismo de antes, espero que sea un error poco frecuente, porque que no traiga Play Store y haya que estar bajándoselo y tal ...
  #6930  
Viejo 26/08/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DGV Ver Mensaje
Se me olvido poner el numero de pedido. Es el 2042
Si has pagado y aquí lo has comentado, date por apuntado.

SL2
  #6931  
Viejo 26/08/13, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Confirmaros que hoy hemos finalizado con todos los pedidos pendientes de envío del Youth. Los pedidos que se han enviado hoy si llevan incluida la funda correspondiente ya que las hemos recibido esta mañana. Respecto a los pedidos de la primera tanda que se enviaron el viernes sin la funda, mañana mismo procederemos al envío de las mismas a vuestras respectivas direcciones.

Para cualquier consulta de atención al cliente, por favor tened en cuenta que nuestro horario de atención, tal como se especifica en la web, es hasta las 15'00 H hasta final de agosto.

Espero que disfrutéis de vuestro nuevo teléfono y que el servicio haya sido de vuestro agrado.

Gracias a todos.
Un saludo.
Hola, si tienes relación con la tienda , nos puedes decir si podremos añadir algun accesorio al tiempo de hacer el pago del móvil. Por ejemplo una batería, otra funda porque estos móviles si se rompe la pantalla......no sabemos donde se pueden arreglar en España. Jiayu y Zoppo si tienen servicio postventa ya en España,pero Neo no sé si habrá. ¿A Beewip no le puede interesar hacerse con alguna exclusiva ó algo parecido para servicio postventa-reparación ó venta de repuesto de modelos Neo y cualquier otro chino? La única pega a la hora de comprar un chino es el tema de recambios-reparaciones, que te tira siempre para atrás, aunque en este caso hayamos comprado el Neo. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #6932  
Viejo 26/08/13, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Muy buena la calidad de las fotos de Donosti , a ti compañero te venia con el Play Store?
A mi me ha venido sin play store y de momento sigue igual...ni idea de como ponerlo porque tampoco viene rooteado.

Última edición por niroi Día 26/08/13 a las 23:52:36.
  #6933  
Viejo 26/08/13, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Hola, si tienes relación con la tienda , nos puedes decir si podremos añadir algun accesorio al tiempo de hacer el pago del móvil. Por ejemplo una batería, otra funda porque estos móviles si se rompe la pantalla......no sabemos donde se pueden arreglar en España. Jiayu y Zoppo si tienen servicio postventa ya en España,pero Neo no sé si habrá. ¿A Beewip no le puede interesar hacerse con alguna exclusiva ó algo parecido para servicio postventa-reparación ó venta de repuesto de modelos Neo y cualquier otro chino? La única pega a la hora de comprar un chino es el tema de recambios-reparaciones, que te tira siempre para atrás, aunque en este caso hayamos comprado el Neo. Un saludo.
Hola en cuestion de servicio postventa, yo mismo me voy a responder, os paso un link de una página en España.
http://www.neomobile.es/index.php?op=
  #6934  
Viejo 27/08/13, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
A mi me ha venido sin play store y de momento sigue igual...ni idea de como ponerlo porque tampoco viene rooteado.
Pues sera putada , igual con el Aptoide que sirve para bajarse aplicaciones puede funcionar mañana cuando me llegue veremos
  #6935  
Viejo 27/08/13, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Hola DAV, te agradeceria que te pusieras en contacto con la tienda a ver si les puedes comemantar lo del problema que ha traido un youth de los que he recibido que no trae el play store(lo he postedo antes).
Yo he estado toda esta tarde intentando ponerme en contacto con ellos y no he recibido respuesta.
me urge bastante dejarlo solucionado cuanto antes porque la semana que viene me voy dos semanas de vacaciones y no podre hacer nada y no me gustaria tener el movil tres semanas mas sin poder usarlo.
Gracias de antemano y un saludo
en teoria es tan sencillo como buscar con el navegador del neo playstore apk, lo descargas, instalas y ya esta.
  #6936  
Viejo 27/08/13, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas como te dice el compañero que no venga el play store no creo que sea ningun problema lo puedes instalar en un momento es una aplicacion sin mas.Lo que si creo que interesa es si alguien sabe algun tuto sobre el rooteo del neo 003
  #6937  
Viejo 27/08/13, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
narusask21 narusask21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Tuenti Movil
Alguno de Los que tienen el neo 003 Youth podrian comentar que tal les va la conexión 3G del movil

  #6938  
Viejo 27/08/13, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
en teoria estaria bien que fuera asi pero en la practica es bastante mas complicado ya que para que funcione todo bien aparte de play store hay que instalar tambien el google play services y algo mas y todo ello hay que ponerlo con el root explorer en la carpeta system asi que tiene que estar rooteado si o si
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niroi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6939  
Viejo 27/08/13, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por narusask21 Ver Mensaje
Alguno de Los que tienen el neo 003 Youth podrian comentar que tal les va la conexión 3G del movil

Yo estoy con el compañero. Por favor, los que tengais el youth decirnos como va el 3G para mi es muy importante porque uso mucho la conexión de dator.

Gracias!!!!!


  #6940  
Viejo 27/08/13, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas como te dice el compañero que no venga el play store no creo que sea ningun problema lo puedes instalar en un momento es una aplicacion sin mas.Lo que si creo que interesa es si alguien sabe algun tuto sobre el rooteo del neo 003
Muy sencillo pon en Google root MK6589T
Con eso tienes tutoriales en inglés.

Hoy recibo el de mi madre, si viene sin root cuelgo el tutorial.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 04:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /