![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees el post de @criskelo donde postea la nueva V45 aclara que la ROM incluye el kernel 3.1 CF-Root + un script de optimizacion de memoria los cuales son flasheados al flashear la ROM. Lo vuelve a aclarar cuando se le pregunta acerca del script. El problema que no flasheaba el kernel ha quedado resuelto. Si al compañero que ha preguntado antes no le ha flasheado el kernel y pregunta por qué, trata de leer un poquito mas antes de contestar con tanta soberbia. A todos nos molesta leer preguntas repetidas. Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
CREO que esa es una especie de nomenclatura del kernel... para verlo mas "normal", en la aplicacion CWM, nada mas entrar, arriba pone
"CWM Manager v1.50 Copiright (C)" 2011 - Chainfire Current kernel: CF.Root 3.1" o al menos mientras tengas ese kernel... Corregidme si me lio o lio a la gente. ![]() ![]() |
|
alguien que me guie ante mi inocencia, jajajajaja no hay prisa.
![]() ![]() |
|
Bueno yo he instalado la versión 45 y va cómo un tiro .... No como la 43 que la notaba bastante lenta no uso el tw por que le veo poca utilidad y muy poco fluido uso el de sony erucsson que lo veo muy comodo aun no h e comprobado lo de la batería que me pasaba con la 43 por cierto alguien me puede decir cómo se calibraba la batería o decirme el enlace lo encontré una vez puerto ya ser me ha olvidado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
perdonad por ponerlo aqui xo hace tiempo hice el "truco" xa q no me salieran los sonidos del gps en la lsita de albumes y ahora me vuelven a salir...¿como se hacia xa q no te saliera? al igual q tb se podia hacer con las fotos. habia q ponerlos en otra carpeta o renombrarlos no?
thx ![]() ![]() |
|
no me ha funcionado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar, desactiva lagfix si es que lo tienes activado y haz un backup de datos y aplicaciones así como de la carpeta ESF si no lo has hecho. 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery o desde el teléfono. 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 (sin repartition, poniendolo en PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este enlace debe estar en un lugar bien visible, para poder agradecer a Criskelo el gran tabajo que hace.
Salu2 P.D.: Los administradores deberían repartir más pañuelos, porque por aqui hay muchos "llorones" ![]() ![]() ![]() |
|
yo le meti la v45 pero me pone la v43 me va mu bien aunque no me ponga en ajustes de tlf q es la v45
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me queda bloqueada la v45 muchisimas veces, y tengo que reiniciarla manualmente. Y al rato igual... TW4launcher dejo de funcionar, FORZAR CIERRE... etc etc...
SOLUCIONES ¿? ![]() ![]() |
|
¿Perdonad este kernel DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0 es el que va a 1,2 Ghz?
gracias Última edición por peitos Día 03/05/11 a las 17:07:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 Última edición por jonnie84 Día 03/05/11 a las 17:09:43 ![]() ![]() |
|
Cuando llegue a casa lo subo y sino sacalos de alguna otra versión vieja
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por guachine
![]() no me ha funcionado Yo me he extraido los de la v42, los he copiado con root explorer y no me ha funcionado, he reiniciado y listo, funcionando. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ_CWM .zip [5.91 MiB] ![]() ![]() |
|
|
Por desgracia ya que esta chulo, el TW4 no va fluido de momento yo probe todos los kernel pensando q era el kernel pero nada cambia el launcher al pro o el ADW, yo tengo el ADW y ademas que esta en español me va de lujo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|