|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, porfa pliis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
Salu2. Hunagy.
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
lo quiero
Lo quiero
buenos días mozalbetes!
Tenemos por aquí un espectacular xiaomi redmi note 3 para regalar. Lo vamos a sortear en colaboración con nuestros colegas de teknofilo.com, un espectacular blog tecnológico con el que colaboramos habitualmente. ![]() cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas fullhd, un procesador helio x10 a 2.ghz, 3gb de ram, 32gb de rom y cámara de 13mpx. ¡el bicho! ![]() ![]() esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html ¡un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! bases para participar participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) ser seguidor de la página de twitter del patrocinador, esta twitter de teknofilo.com ![]() 3) ser seguidor de la página de twitter de htcmania twitter de htcmania.com ![]() logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis dejar de ser seguidores, sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 25 a las 10 am (hora peninsular española) adelante! ![]() |