|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he leído pero al ver que a la gente a Montpellier tan solo les iba de paso y se iba directo al Prat y además ya hay gente a la que le había llegado al Prat y el mio lleva parado allí desde el dia 18, queria preguntar por saber si era normal, nada más. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por DHL me tardo 10 días (8 laborables). Entraba dentro del plazo de entrega que ponía de 3 a 8 días. Pero ya me estaba desesperando pues se tiro parado en UK 5 días.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo he leído pero al ver que a la gente a Montpellier tan solo les iba de paso y se iba directo al Prat y además ya hay gente a la que le había llegado al Prat y el mio lleva parado allí desde el dia 18, queria preguntar por saber si era normal, nada más. Gracias de todas formas.
![]() En todos los seguimientos que he hecho por DHL, va a Alemania. Y tarda 3 días laborables, en total 5 días sumándoles el tiempo de "manipulación y preparacion" por parte de DHL. A menos de que lo hayas comprado en otra tienda, por lo que tu comentario ayuda a desinformar... Última edición por sera44 Día 22/10/16 a las 12:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchas gracias por contestar siempre, ayudas mucho a los novatos como yo, te lo curras mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero,
El precio del modelo de 16gb suele estar por 150€ y el por 170€ el de 32. Hoy no se puede aplicar el cupón para el modelo de 16gb, por lo que no te puedo decir exactamente por cuanto sale. (Serian: 138€ + 6.44€ - cupón....Por lo que NIDECOÑA sale por 161€, incluso te diria que se queda en 140€) No obstante, puedes comprar en el sitio que más barato te parezca. Rara vez iBuygou va a ser la tienda más barata porque hay que pensar que aquí se incluye 2 añios de garantia con SAT en España. PD: ¿Has leido lo de bangood y los modelos globales? ![]() ![]() Hoy está en 137.99€ pero el otro dia lo vi en 160.99€. Creo que el precio fluctua casi por dia. Hoy tiene un precio super bajo. Pero sin embargo, no permite utilizar los cupones descuento. ???? Si lo pido sin el cupon, no tendrá los dos años de garantia, es cierto ?? Última edición por europive Día 22/10/16 a las 14:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, según DPD está en Montpellier desde el 18, según Chronopost en Roissy desde el 10 y según SF Express está en Francia desde el 17 sin especificar la ciudad. Es para volverse loco...
Por cierto muchas gracias por contestar siempre, ayudas mucho a los novatos como yo, te lo curras mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está en 137.99€ pero el otro dia lo vi en 160.99€.
Creo que el precio fluctua casi por dia. Hoy tiene un precio super bajo. Pero sin embargo, no permite utilizar los cupones descuento. ???? Si lo pido sin el cupon, no tendrá los dos años de garantia, es cierto ?? ![]() Sí a mí me salta error, he pedido otro teléfono y sigue dando error al cargar los datos. Última edición por edcool123 Día 22/10/16 a las 15:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda 4 días hábiles en llegar el número de seguimiento. Yo hice dos pedidos el lunes (con distinto metido de envío) y recibí los números de seguimiento el jueves y el viernes. Claro que irá para largo. Concretamente 2 semanas desde que pagues. Última edición por sera44 Día 23/10/16 a las 17:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aún no se puede utilizar el cupón descuento. Sabéis algo de cuando se podrá utilizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso si es así miratelo porque igual te sale hasta a cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado cuando quitaran eso y nos dejarán usar el cupón. No obstante, como bien te dice el compañero, míratelo a ver si te trae a cuenta disfrutar de la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto suele tardar en llegar desde Montpellier a casa el paquete?
Que ganas tengo de que llegue, no se si mi movil aguantara hasta que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene en Montpellier. A ver si para el martes está en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada la espera jajaja, que ganas de móvil nuevo ya!!!!
|