|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julianico, yo tengo algunas aplicaciones que el Titanium se niega a restaurar y cuando intento instalar los apks otra vez me dice "la aplicación no está instalada", ¿esto se arreglaría con el cambio de kernel que has comentado, o te referías a otro tipo de problemas con las aplicaciones?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso iba a decir.
Una consulta amigo, entonces si flashes por odin el Kernel stock, entienda se md5, se me quitara el triángulo amarillo, pero si lo hago desde el cel no se quita cierto?, y haciendo eso tendré root y todo funcional verdad?, y ya después para poder instalar otra ROM instalo el cf root, y con el Kernel stock mejorara bastante la batería también verdad, es que si se me funde rapidísimo, de hecho ya había descargado la 4.1 para reflashear, pero probare tu método amigo, solo por lo de la duración de la batería, todo lo demás me funciona bien. Otra cosa, sabes como poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro?, es que me baje un zip de otro hilo y aparte de eso me cambia todos los iconos de la barra de notificaciones y solo me pone cinco creo, hay una forma de solo poner el reloj en el centro?, amigo, así como vas ya le quitaste el trabajo a Nacho Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la 4.1 y en ajustes idiomas y salida de texto a voz esa opcion no me funciona, le doy a escuchar muestra y nada ni con la opcion de google ni samsung, a alguien mas le pasa? esta solucionado en la 5.1? grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julianico, yo tengo algunas aplicaciones que el Titanium se niega a restaurar y cuando intento instalar los apks otra vez me dice "la aplicación no está instalada", ¿esto se arreglaría con el cambio de kernel que has comentado, o te referías a otro tipo de problemas con las aplicaciones?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se por donde tirar......
antes de esta versión cual era la mas estable y mejor? por que no me acuerdo de cual tenia puesta se que no era de las ultimas ni mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea se arregla lo de los datos de las app del market a la sd no? pero lo de las llamadas sigue igual q cuando haces la primera llamada al pernder el cel se ve toda oscura la pantalla como si el sensor ya detectara que esta la cara, eso sigue igual, lo demas no probe todavia para saber que errores corregia por eso mi pregunta de que errores corregia
![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
andy hoy subiras ese update??
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso iba a decir.
Una consulta amigo, entonces si flashes por odin el Kernel stock, entienda se md5, se me quitara el triángulo amarillo, pero si lo hago desde el cel no se quita cierto?, y haciendo eso tendré root y todo funcional verdad?, y ya después para poder instalar otra ROM instalo el cf root, y con el Kernel stock mejorara bastante la batería también verdad, es que si se me funde rapidísimo, de hecho ya había descargado la 4.1 para reflashear, pero probare tu método amigo, solo por lo de la duración de la batería, todo lo demás me funciona bien. Otra cosa, sabes como poner el reloj de la barra de notificaciones en el centro?, es que me baje un zip de otro hilo y aparte de eso me cambia todos los iconos de la barra de notificaciones y solo me pone cinco creo, hay una forma de solo poner el reloj en el centro?, amigo, así como vas ya le quitaste el trabajo a Nacho Kaiser Z ![]() seguiras siendo root y mejorara la bateria. lo del reloj en el centro es cosa del maestro adesirello y no mezcles cosas que te lo cargas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
one moment please jejejeje
quiero darle otra oportunidad brevemente, como meto el kernel ese por que en el primer post no veo como se hace ni donde esta, ayudarme chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pagina atras esta el link, del kernel stock y del chainfire, metes el stock con odin, y el chainfire desde odin mobile o cwm app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GApps AOSP by Remix
GApps Fix Instalas el primero y luego el GApps Fix. Despues de instalar haces un wipe Cache y un Wipe Davilk. Despues de los wipes te vas a advanced en el recovery y haces un Fix Permission. Puede ser que te haga un par de extraños el movil, algun FC... pero asienta al segundo reinicio y van genial ;) ![]() He hecho como dices y me ha empezado a dar FC como un loco, al final despues de dos reinicios, wipe cache y wipe dalvik, borrar datos de gmail dos veces, se ha quedado tranquilo y ha empezado a avisarme de los correos, pero la bateria caia en picado.... he mirado el uso y tenia el swype gastando a lo loco.... he forzado la detencion del swype, he reiniciado y ahora estoy cargando.... a ver si se ha solucionado..... Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Creo que estará disponible mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
julianico a vos te funciono lo de la primera llamada que no se te ponga negra la pantalla con kernel stock?? ami y a un amigo que hicimos lo mismo se puso negra como siempre ahora voy a probar del maarket alguna app con datos en la sd aver q onda
|
![]() |