|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se la necesidad de instalar nightlys por instalar... no hay cambios significativos que merezcan la pena ponerte a flashear y restaurar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que codeworkx le ha metido mano al ferrari
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta táctil de la rom de codeworkx de ayer 24 es insufrible, sobre todo en el navegador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexaxm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente los fallos siguen siendo los que ponen en el primer post no?
Que puntuación saca en el Antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
el mtp funciona bastante mal
dice que si voy a pasar tal archivo "una pelicula .avi" que es muy posible que no se pueda reproducir.. y es verdad..la pasa pero luego no la abre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Ahora mismo solo faltaria que al igual que en la Stock se pudiera hacer el truco de activar el metodo antiguo de almacenamiento masivo como en las stock (lo comonados que te comente desde terminal emulator).
¿Se le podria comentar esto a codeworkx? yo de ingles ni papa, y sigo con el problema con MTP en todas las ROMs (sin duda es algun problema del movil) me deja de reconocer el dispositivo de buenas a primeras en mitad de las transferencias de archivos. Creo que ya lo comente que en momentos puntuales tengo que tirar de esto y no puedo usar airdroid (no en todos los sitios puedo tirar de WiFi para trasferir archivos a un PC es en uno en concreto) ![]() Llevo el lector como llavero. Cuando tengo que pasar muchos datos, apago el móvil, meto la microSDHC de 32GB en el lector y lo conecto al PC, la velocidad es muchísimo más alta que usando directamente el móvil. ![]() Por ejemplo este kit de 8GB: APP Informática - KINGSTON MULTIKIT G2 8GB Personalmente me compre el de 2GB y una microSDHC de 32GB aparte por Amazon.co.uk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser que he solucionado mis problemas de consumo. Ayer noche pasé por Odin el teléfono, instalé el bootloader que hay en el primer post, la última actualización disponible de las Nightly y el kernel Siyah beta 6. Por ahora los consumos son más contenidos, además de que el Android OS no está casi al 80% activo como lo llegué a tener:
![]() ![]() Ahora voy a meter la actualización de hoy ;)
|
||||
|
||||
|
¿No has probado a usar una microSD y un lector USB?, es lo que uso yo para pasarme archivos grandes entre el PC y el móvil, el WiFi lo uso para archivos pequeños y medianos con el propio explorador de archivos de android "File Manager"
Llevo el lector como llavero. Cuando tengo que pasar muchos datos, apago el móvil, meto la microSDHC de 32GB en el lector y lo conecto al PC, la velocidad es muchísimo más alta que usando directamente el móvil. ![]() Por ejemplo este kit de 8GB: APP Informática - KINGSTON MULTIKIT G2 8GB Personalmente me compre el de 2GB y una microSDHC de 32GB aparte por Amazon.co.uk ![]() El problema que ese PC es algo quisquilloso (todo problemas jejejeje) y le cuesta leer cualquier USB, pero por lo que sea le a devido coger cariño a android y tanto el HTC Magic como el SGS2 los pilla a la primera. Es lo unico que me echa para atras el instalar las CM9, ya que con las Stock puedo activar la trasferencia clasica de archivos pero con las AOSP ni de coña (gracias a las pruebas de actualizador comprobamos que no se puede) y para colmo con MTP si me lo coge pero como en todos los PCs (ya he probado en 3 con vista, xp y 7) me da error en mitad de la trasferencia como que el dispositivo se desactivado. Me pasa en gingerbread si activo MTP (desactivando la depuracion USB), con ICS tanto en AOSP como stock con depuracion y sin ella, solo me falta probar con las MIUIs pero dudo que cambie esto.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
estaba en la nightly del día 20 y he instalado la del día 25 sin actualizar el bootloader (pensaba que tenía el de ICS y lo tenía). Al flashear, no me ha pasado de la pantalla de inicio con el interrogante (o exclamación no se que es). Total, le he metido la resurrection por odin con el bootloader que pone Clockworkx en su post de xda. Flasheo otra vez la del día 25 y se me vuelve a quedar muerto. Alguna idea de porque puede pasar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
el brillo automatico les funciona bien??? llevo la del dia 25 pero siempre he tenido ese error con esta ROM, creo que reacciona demasiado lento a loscambios de luz! alguien que me pueda ayudar? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
estaba en la nightly del día 20 y he instalado la del día 25 sin actualizar el bootloader (pensaba que tenía el de ICS y lo tenía). Al flashear, no me ha pasado de la pantalla de inicio con el interrogante (o exclamación no se que es). Total, le he metido la resurrection por odin con el bootloader que pone Clockworkx en su post de xda. Flasheo otra vez la del día 25 y se me vuelve a quedar muerto. Alguna idea de porque puede pasar esto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda acerca de esta ROM.. al enviar SMS y escribir una palabra con un acento... este consume demasiados caracteres... a uds tambien les sucede?? hay alguna solucion?? recuerdo que con la aplicacion de SMS de la ROM stock, habia en ajustes una opcion para arreglar este problema, era cuestion de cambiar a alfabeto GSM, pero en la app de SMS de cyanogen no viene la opcion, alguna solucion, gracias
|