|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la próxima nightly va a venir con bastantes cambios, ahora, parece que no hay ninguno demasiado destacable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque o si alguien mas le pasa de que no le pilla 3g el mobil? Tengo simyo y siempre que pongo versiones de Cyanogen no me funciona el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre otro i9000 para mi novia. Y venia con eclair y sin el combo de los 3 botones. Y a pasado de eclair a ICS CM9(pasando por ginger unos minutillos) jaja.
Mira que hice una instalacion super limpia, pero el wifi empezo a conectarse y desconectarse como un loco (enchegue el wifi despues de cambiar el toggle de 2g-3g) y se lo tuve que reiniciar... Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He leído que para poder instalar la nightly, los pasos que tengo que seguir son los que pone ahí, meter la rom en el terminal, flashear y punto. Yo estoy en una ICS modificada, está bien si lo hago de esa manera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me digas eso, estoy apunto de realizar mañana mi porta a simyo y pregunte por aki por el foro el tema del 3g kon simyo y me dijeron ke va bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme en que parte dl foro o donde publican las mejoras que trae cada nightly el dia mismo que lo sacan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de instalar y cuando meto las google apps me sale un icono que dice: pulsa en el androide para continuar con la configuración, y le doy y me dice que la aplicación se ha detenido y bla bla bla.
Voy a probar con otra gApps, pero que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesto en el primer post compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Acabo de notar que cuando entra a la barra de busqueda de google entra y se sale cuando untento escribir algo ayudenme porfavor que puedo hacer? GRACIAS este foro te ayud mucho y pues desde ayer empeze a usar el foro y me ayudo
![]() Gracias por el dato del blog de los nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualize hoy al nightly del dia 23 pero no flashee porque no se borraron, y pense que no es necesario, se hace eso cada vez que se flashea una actualizacion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»