|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace rato pregunte algo sobre el zram, ahora quisiera saber, ¿es "rentable" usarlo? Mejora la multotarea o vuelve el movil mas lento? Es que me tienta eso de poder tener al menos 100 mb de ram mas (que con el devil serian 491 mb para aplicaciones, lo cual esta bastante bien!) Y poder tener mas aplicaciones en segundo plano sin que se me cierren solas, (que a veces apenas tengo abiertas dos apps y al momento de abrir una tercera, o se me cierra una o se me cierran todas, lo cual es algo que odio de android), alguien ya lo probo si me podria responder? Gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la próxima nightly va a venir con bastantes cambios, ahora, parece que no hay ninguno demasiado destacable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque o si alguien mas le pasa de que no le pilla 3g el mobil? Tengo simyo y siempre que pongo versiones de Cyanogen no me funciona el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre otro i9000 para mi novia. Y venia con eclair y sin el combo de los 3 botones. Y a pasado de eclair a ICS CM9(pasando por ginger unos minutillos) jaja.
Mira que hice una instalacion super limpia, pero el wifi empezo a conectarse y desconectarse como un loco (enchegue el wifi despues de cambiar el toggle de 2g-3g) y se lo tuve que reiniciar... Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He leído que para poder instalar la nightly, los pasos que tengo que seguir son los que pone ahí, meter la rom en el terminal, flashear y punto. Yo estoy en una ICS modificada, está bien si lo hago de esa manera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me digas eso, estoy apunto de realizar mañana mi porta a simyo y pregunte por aki por el foro el tema del 3g kon simyo y me dijeron ke va bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre otro i9000 para mi novia. Y venia con eclair y sin el combo de los 3 botones. Y a pasado de eclair a ICS CM9(pasando por ginger unos minutillos) jaja.
Mira que hice una instalacion super limpia, pero el wifi empezo a conectarse y desconectarse como un loco (enchegue el wifi despues de cambiar el toggle de 2g-3g) y se lo tuve que reiniciar... Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme en que parte dl foro o donde publican las mejoras que trae cada nightly el dia mismo que lo sacan? Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de instalar y cuando meto las google apps me sale un icono que dice: pulsa en el androide para continuar con la configuración, y le doy y me dice que la aplicación se ha detenido y bla bla bla.
Voy a probar con otra gApps, pero que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, acabo de instalar y cuando meto las google apps me sale un icono que dice: pulsa en el androide para continuar con la configuración, y le doy y me dice que la aplicación se ha detenido y bla bla bla.
Voy a probar con otra gApps, pero que puede ser? ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Acabo de notar que cuando entra a la barra de busqueda de google entra y se sale cuando untento escribir algo ayudenme porfavor que puedo hacer? GRACIAS este foro te ayud mucho y pues desde ayer empeze a usar el foro y me ayudo
![]() Gracias por el dato del blog de los nightlys
|
||||
|
||||
|